|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja subo la que yo tengo instalada en el celular y te la paso. Si yo lo que decía era que la buscarás en Google y la instalará manual, pero ahora que me acuerdo encontrar una que le sirva al s4 mini es una lotería. yo intente con 3 y nada hasta que di con 1.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki Jhon! Ya me lo he descargado yo de esta página y por fin ha funcionado
Tenias razón.http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services No hace falta que lo subas Mil gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki Jhon! Ya me lo he descargado yo de esta página y por fin ha funcionado
Tenias razón.http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services No hace falta que lo subas Mil gracias por todo! ![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice instalacion limpia, seguí las instrucciones tal cual con rom base 4.4.2 stock (el equipo recién vine a rootearlo) y pues tenia desconectado los datos moviles y probé el mirror screen en 2 TV distintas. Y lo de las cuentas que se cierran despues de cada reinicio me pasó, no tengo necesidad de mentir... Sólo vine a aportar mi experiencia con la rom. Es más dije q en las futuras versiones la instalare porque es muy buena... no veo el motivo por el cual se ponga tan a la defensiva... Un foro se alimenta de las experiencias de todos los usuarios, la retroalimentacion... jamas vine a decir "no instalen" o "malisima" dije los motivos que me hicieron regresar a stock... mas nada... Saludos!
![]() 1 hacer wipes desde custom recovery 2 instalar la última española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 3 Una vez iniciada haces wipes desde el recovery original de samsung (Ojo esto borrara tu sd interna, salva los datos que quieras antes) 4 Vuelve a instalar la original española entrando en modo donwload (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 5 Iniciada la rom española nuevamente y instalas el custom recovery plizh o twpr 6 Haces wipes full desde el custom recovery 8 Instalar s6 proyect Esto es una instalación de 0 y es mas yo aveces hago la operación de wipes desde el recovery original dos veces porque me ha pasado de irme mal una cosa y no arreglarse y arrastrar eso en otras versiones la unica manera a sido esa haciendo incluso por dos veces wipes desde el recovery original de samsung. Eso es todo chicos se intentara solcionar los problemas¡¡ En cuanto al screenmiorring no se si mas gente pudo probar y si va o no? que comenten por favor¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... no era mi intención esa... pero cuando cada uno dice una cosa distinta.... es como lo del los servicios de google.... es apk esta en data y no tendria que porque dar ningun problema... sin embargo estan diciendo algunos usuarios que se los da.... no se tio....... unos nos va bien otros con el mismo telefono..... yo lo unico que digo que siempre estoy trasteando con mi teléfonos es que para evitar errores hay que hacer una instalación de 0 y de 0 segun yo no es de cero segun muchos.....
1 hacer wipes desde custom recovery 2 instalar la última española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 3 Una vez iniciada haces wipes desde el recovery original de samsung (Ojo esto borrara tu sd interna, salva los datos que quieras antes) 4 Vuelve a instalar la original española entrando en modo donwload (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 5 Iniciada la rom española nuevamente y instalas el custom recovery plizh o twpr 6 Haces wipes full desde el custom recovery 8 Instalar s6 proyect Esto es una instalación de 0 y es mas yo aveces hago la operación de wipes desde el recovery original dos veces porque me ha pasado de irme mal una cosa y no arreglarse y arrastrar eso en otras versiones la unica manera a sido esa haciendo incluso por dos veces wipes desde el recovery original de samsung. Eso es todo chicos se intentara solcionar los problemas¡¡ En cuanto al screenmiorring no se si mas gente pudo probar y si va o no? que comenten por favor¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están corregidos algunos problemas de la rom, acá puedes descargar
¿Que se arregló? 1. Arreglado FC en reproductor de música cuando se subía volumen. 2. Arreglado el texto cuando se hacia una captura de pantalla. 3. Editados algunos iconos en InCallUI 4. Añadido Navegador S6 5. Nuevos iconos en widget de Clima 6. Nuevo SystemUI Estilo S6 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
GT-i9192 duos
El reloj de wheater deamon de 4X1 no sale correctamente en mi celular y el internet explorer s6 se detiene al abrirlo, ayudame porfavor..
|
||||
|
||||
|
El reloj de wheater deamon de 4X1 no sale correctamente en mi celular, ayudame porfavor......
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Fix....
ok hare la prueba pero tambien se detiene el s6 brower, gracias por la ayuda......
|
||||
|
||||
|
ok hare la prueba pero tambien se detiene el s6 brower, gracias por la ayuda......
![]()
Última edición por Duck1245 Día 14/11/15 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola DUCK1245, el Widguet del tiempo 4 x 1 en mi modelo sale centrado en vez del corrido, en la version 5.2 lo tenia y funcionaba y ahora solo puedo usar los 4 x 2 que son centrados y al poner en la pantalla de inicio el reloj 4x1 me sale centrado y recortado podras ayudarme con esto?.....
|
||||
|
||||
|
hola DUCK1245, el Widguet del tiempo 4 x 1 en mi modelo sale centrado en vez del corrido, en la version 5.2 lo tenia y funcionaba y ahora solo puedo usar los 4 x 2 que son centrados y al poner en la pantalla de inicio el reloj 4x1 me sale centrado y recortado podras ayudarme con esto?.....
![]() ![]() Acá esta el fix sin problema alguno
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Buscando y buscando una buena ROM para es equipo, es que doy con esta ROM. Me podrían comentar de si funciona bien en un Galaxy S4 mini I9195L Black Edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo descargar el OTA Updater 6.1 e instalar en el telefono abro y se debe actualizar solo? es efectivo? no se borra nada? Gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un buen día! Como nuevo miembro de la bienvenida a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Bien venido¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuelamadeo, instalación OTA 6.1,
full wipes o nó. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la versión 6 aún estaba el error de la alarma inteligente, habéis tocado algo de esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|