![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber si hay suerte... De momento al calibrar la batería con el código, el tanto por ciento no ha bajado de 90, tampoco lo puedo poner al 100% pero lo he echo varias veces y no bajaba de 99%...casualidad??no se pero bueno veremos consumos finales....
|
|
|
|
|
|
Eso es. Haz más caso a los ciclos completos. Es más fiable siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí, XWidget es la que yo llevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Es más, acabo de volver a poner el widget y sin problema.
Edito: sí que se detiene cuando le das arriba a la derecha para ver las ubicaciones almacenadas, pero debe ser un error por no ser un Widget del S4. Yo lo soluciono desplazándome a la derecha para ir viendo las ciudades que tengo guardadas, como cuando cambias de pantalla en la pantalla de inicio, igual. ![]() Aunque yo llevo este otro que me gusta más y también tiene la información de Accuweather.
Última edición por Vanvuelven Día 19/01/15 a las 17:05:18 |
|
|
|
bueno, ya he puesto los 4+pit, he wipeado, he instalado hele y ahora a meter mis apps. despues cargo a tope y calibro. veremos que tal va la cosa. os voy contando.
Suerte con tu tema del robo milindracas... :-( |
|
|
|
No ibas a dejar la stock.....tas arrepentido???
|
|
|
|
Es que la stock va muy pelada...iba a echar en falta algunas cosas...jejejeje.
|
|
|
|
Pelada es una cosa y esa es otra...jajajajaja... ademas con app en aleman como diario bild y alguna mas....jajajaja...
|
|
|
|
no puedo vivir sin mi hele!!! va igual de bien pero más optimizada!!! :-D
|
|
|
|
A ver si algun dia os animais a hacer algun tema....tipo holo o domination
|
|
|
|
Yo te puedo hacer el tema de aspimm pero en color del Domination...pero ya te digo...ha de ser muy poco a poco y si alguien me ayudase lo agradecería porque cuesta un montón.
|
|
|
|
Rober, hay echos algún tipo de toogle en blanco, k no sean los de la kitchen, es k me suena de ver a alguien con el toogle de Seren pero en blanco, es por pintarmelos sino....
|
|
|
|
En blanco no, en plata. Y los puse anoche por aquí el enlace. Busca en los posts de anoche que está el enlace.
|
|
|
|
Valeee....pero ami no me sonaba de anoche, me suena de hace tiempo y creii k eran blancos, no pasa nah
|
|
|
|
Milindriiiii, lo acaban de pasar por un grupo....y me he acordado de ti
![]() Espero k pronto te lo solucionen.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Los que yo digo son plateados y los llevaba juanillo y yo. Los hizo Seren. Y anoche puse el enlace.
|
|
|
|
no estaria mal el domination pero lollipop a ver quien se anima. 1 saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hablas de un tema Lollipop? És feísimo cómo viene Lollipop. Todo en claro. Una cagada bajo mi punto de vista. Además, si no va a tardar en salir, ¿para qué vamos a hacer un tema si vendrán ya las bases de Samsung con ese tema? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior