|
||
|
||||
|
||||
He flasheado la camara del HTC M9 y el fix y va bien, pero la interfaz la veo asi, es normal? Se puede solucionar? (Tengo el G3 funcionando a 1080p, pero las otras apps se ven bien...)
|
|
||||
|
||||
cual es la nueva??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una rom stock, y quiero pasarme a esta rom. Con que aplicación puedo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos y guardar el backup en la tarjeta sd? Gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos, hay algo que me tiene molesto con la Rom, es simple pero no se como solucionarlo, y es que la biblioteca musical (toda sin excepción) se duplica y hasta se triplica, lo he solucionado borrando los datos de la apk "almacenamiento de medios" pero cuando menos me espero vuelve a aparecer... Les agradezco cualquier consejo y solución que me quedan dar al respecto 🙏
|
|
||||
|
||||
Amigos, hay algo que me tiene molesto con la Rom, es simple pero no se como solucionarlo, y es que la biblioteca musical (toda sin excepción) se duplica y hasta se triplica, lo he solucionado borrando los datos de la apk "almacenamiento de medios" pero cuando menos me espero vuelve a aparecer... Les agradezco cualquier consejo y solución que me quedan dar al respecto 🙏
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que consumo soleis tener con la rom? La acabo de volver s instalar con full wipe viniendo de una stock, y practicamente, se chupa la bateria. Recomendais algun kernel en especial? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Dale 3-4 cargas y dejale q se asiente, los consumos es muy relativo a mi me daba buenos consumos
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta esta rom pero me dio algunos bugs la ultima version :S es raro.. pero esperaré a la 5.3.9, muy fan de RR, me ha gustado mucho. Por ahora estaré en Euphoria OS, segun tengo entendido está a la altura y posiblemente mejor que la propia cm12 oficial.. y no me ha ido nada mal despues de 1 dia de uso, pero añoro no poder cambiar los colores de la barra de navegacion.. Volveré!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||