|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro a este hilo es con la esperanza de leer, ya saltó la actualización en....(us, eu)!!! El que espera desespera, por lo tanto he decidido no volver a entrar al hilo hasta que me salte la actualización y así hago una cura mental y seguro que los días pasan más rápido. Además me evitaré leer todos los días más de lo mismo. Espero que hasta pronto!!! La próxima vez escribiré con mi piruleta en las entrañas de la Loli y su Punto G, perdón, mi Moto G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro a este hilo es con la esperanza de leer, ya saltó la actualización en....(us, eu)!!! El que espera desespera, por lo tanto he decidido no volver a entrar al hilo hasta que me salte la actualización y así hago una cura mental y seguro que los días pasan más rápido. Además me evitaré leer todos los días más de lo mismo. Espero que hasta pronto!!! La próxima vez escribiré con mi piruleta en las entrañas de la Loli y su Punto G, perdón, mi Moto G.
![]() ![]() vas a volver a entrar antes... y lo sabes
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvaro.sioque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Europa kitkat tardó un mes. Esperemos que está vez se den más prisa una vez salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC one m7 y M8 gpe ya se están actualizando a Lollipop 5.0.1, los que tengáis la rom gpe podíais decir si ya está actualizando? Por que no creo que tarde mucho, tanto para los gpe como para los normales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner GPE para comprobarlo y nada, restauro otra vez CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó al Moto G 2da Generación (La versión final)!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina no existe jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no existe. Aparte de que me extraña muchísimo que lancen la 5.0 y no la 5.0.1...
|
||||
|
||||
|
Pero si para 2ª Gen ya estaba en USA :v
|
|
|
||||
|
||||