ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/14, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por XKaiserX Ver Mensaje
Hmm pues mira como me aparece
Sigues con el System 2 al parecer

Viejo 21/12/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
XKaiserX XKaiserX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Le sigue intentando con esos 2 wipes?
Viejo 21/12/14, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora me sale eso
Viejo 21/12/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como lo quito xC
Viejo 21/12/14, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Hola colegas, excelente rom me esta dando muy buenos resultados con la bateria pero me ocurre que al querer ver las estadisticas de consumo me bota un error referente a "se ha detenido el proceso com.miui.securitycenter" y no veo nada extrano en la aplicacion de seguridad.
Viejo 21/12/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al parecer ya salí de ahí y volví a instalarlo en system 1 se instaló todo ok pero me sigue marcando active en system2 hay alguna manera de solucionar eso no será que le tengo que dar en montar en system1 desde el recovery compi
Viejo 21/12/14, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
noneli2001 noneli2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

hola, ayer actualicé a la versión 4.12.19 y tengo un problema.
Resulta que cuando estoy viendo algún video en youtube o escucho música con algún reproductor y recibo una notificación ( de wathsapp en este caso) se me para la reproducción.
No se trata de una minipausa, es que se para del todo y tengo que vover a darle al play.
Alguna ayuda??
Viejo 21/12/14, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

En este enlace Aquí Te vienen explicados los pasos para la instalación con MiRecovery compi
De ahí lo sacaba yo,pero la duda era si borrar todo manualmente o darle a "borrar todo", porque no se que dice de que si borras todo también se borra la ROM y no se que hay que hacer después....en fin ya trasteare
Viejo 21/12/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Es recomendable poner ultimate backup como app de auto inicio al tener varias apps congeladas??
Viejo 21/12/14, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Es recomendable poner ultimate backup como app de auto inicio al tener varias apps congeladas??
No hace falta. Están congeladas ya, la aplicación no requiere estar en segundo plano. Solo las aplicaciones push de aviso tipo mensajería, FB, Twitter etc
Viejo 21/12/14, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XKaiserX Ver Mensaje
Al parecer ya salí de ahí y volví a instalarlo en system 1 se instaló todo ok pero me sigue marcando active en system2 hay alguna manera de solucionar eso no será que le tengo que dar en montar en system1 desde el recovery compi
Para activar el inicio en el sistema que quieres, vas a
RECOVERY
advanced
Active system
Elegir el System que quieres (1 o 2)
Reiniciar
Viejo 21/12/14, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
De ahí lo sacaba yo,pero la duda era si borrar todo manualmente o darle a "borrar todo", porque no se que dice de que si borras todo también se borra la ROM y no se que hay que hacer después....en fin ya trasteare
Solo es leer y seguir los pasos indicados en el Tutorial. Por favor que está todo comprobado.
Viejo 22/12/14, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Vamos a ver chicos! No se puede preguntar una y otra vez las mismas cosas en el hilo.... Creo que no existe tanto Tuto Junto en el foro para ayudar a los Users instalar la primera Rom, Flashear Rom, Instalar Recovery CWM, flatboot, etc..... Creo que solo debemos de leer esos grandes tutoriales compartidos por Aurelianobue... Si tenéis alguna duda antes de preguntar lo preguntado a un es lo más fácil! Repasar el tuto deseado o necesario! No digo que no preguntemos cosas, pero preguntar lo preguntado una y otra vez, no mola!
Si decidís seguir un tuto, hacerlo al pie de la letra que es lo que hago y hasta ahora no tuve ningún problema.... Si seguís la tutos es tan fácil hacer lo que pone textualmente! No hay más variables, puesto que Aure ya miro todas las variables.... Y en serio os lo digo, se come la cabeza muchos para hacer unos tutos tan claros, que pueda entenderlo sin ninguna duda!
Bueno no os siente mal la charleta! Pero a veces se hace pesado las mismas preguntas!
Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/14, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
También me ha pasado algo parecido pero fue después de restaurar el built.prop original, enté mid datos de cuenta y listo
Yo no habia modificado el built.prop y no me dejaba volver a introducir la cuenta desde ningun lado, he tenido que reinstalar la rom para que me dejara, la verdad que no se a que se ha podido deber.
Viejo 22/12/14, 07:32:24
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola. También os pasa que al activar alto rendimiento el teléfono se calienta muchísimo?
Viejo 22/12/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
Hola. También os pasa que al activar alto rendimiento el teléfono se calienta muchísimo?
El modo Rendimiento activa los 4 núcleos (en equilibrado solo están 2 de 4), y en situaciones puntuales la temperatura sube. Si además estad en fase de carga de batería, aún más. Eso pasa con este, y con todos casi todos los móviles, algunos de ellos íncluso se convertían en tostadora o placa para azados
De todos modos tranquilo que no pasa nada (en teoría), este xiaomi también tiene un sensor de temperatura con unos ajustes seguridad que tira para abajo la velocidad de reloj (para reducir el calor) antes de que se pueda producir algun daño. Suelo usar la posición alto rendimiento en situaciónes muy concretas, algún juego, o cuando uso el móvil en carga. Sino el teclado produce lags y pierdes sensibilidad de pantalla.
Viejo 22/12/14, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Si es verdad. A veces dándole caña a los juegos, tocas el metal de los laterales y creo que podría tostar un par de castañas... XD
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días Peña y recién llegados

Los Tutoriales están hechos para ser leídos y seguidos tal cual están públicados.
Son pasos contrastados y comprobados. Funcionan tal cual están explicados
Si alguien quiere investigar para realizar algún que otro paso de manera diferente, fantástico. Y más si quiere compartir luego con todos los compañeros.
Pero no empecemos a hacer cosas que no entenderemos solo por probar y sin saber adónde nos metemos (es solo un consejo, cada uno hace lo que quiere pero asumiendo sus responsabilidades luego).
Además creo la mayoría de los pasos descritos están detallados y redactados para que cualquiera de nosotros pueda entenderlos.
Dudas podemos tener siempre y el no preguntar sería absurdo. Para eso estamos aquí no? Aprender, Compartir y pasarlo Bien.
Ahora bien, la mayoría de las dudas ya están contestadas en los propios hilos y respuestas, para eso están los post, Si los posts no sirviesen para nada, los administrativo de Htcmania los borrarían no?
Entiendo que leerse páginas y páginas seguidas es un rollo, pero hay herramientas como el buscador del foro que ayudan para ello. Y otras veces la respuesta está a 4 posts detrás....

Bueno no quiero ser más pesado ni agua fiesta

aprovecho para :

DESEAROS A TODOS TODOS TUTI MUNDI FELICES FIESTAS , A PASARLO BIEN!!

Última edición por aurelianobue Día 22/12/14 a las 09:23:13.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/14, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
noneli2001 noneli2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por noneli2001 Ver Mensaje
hola, ayer actualicé a la versión 4.12.19 y tengo un problema.
Resulta que cuando estoy viendo algún video en youtube o escucho música con algún reproductor y recibo una notificación ( de wathsapp en este caso) se me para la reproducción.
No se trata de una minipausa, es que se para del todo y tengo que vover a darle al play.
Alguna ayuda??
A nadie le ha pasado ésto?? solo a mi??
Es un coñazo tener que dar al play cada vez que llega un wasap....
Si nadie tiene solución espero que en la próxima actualización se arregle..
Un saludo

Viejo 22/12/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos, no se si alguien mas le ha pasado y si es una cosa puntual mia, o bien es asi.

Yo utilizo la aplicación nativa de musica y me estoy volviendo un poco loco, porque cada canción dentro de una misma carpeta me la pone en el orden que le rota, y por mucho que nombre enumere y cosas de esas, cada vez que entro en la aplicación me aparece en orden distinto al que tienen.

Es que soy un poco pesaito con eso de tener un disco con el mismo orden que tiene y poder escucharlo en el mismo orden, pero ya os comento que llevo ya varios dias probando y no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal, o es que no hay manera de poder ordenar las pistas como uno desea.

Espero vuestro consejo o ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /