|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz navidad. Tengo la intencion de flashear esta rom en mi lg g3 pero la verdad es que las instrucciones del inicio del hilo me resultan un tanto escuetas, ya donde el primer paso dice Flash TWRP 2.8.2.0 no se si hay que ser root o con que programa hay que hacerlo. Hay algun tutorial un poco mas desarrollado por el cual guiarme?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz navidad. Tengo la intencion de flashear esta rom en mi lg g3 pero la verdad es que las instrucciones del inicio del hilo me resultan un tanto escuetas, ya donde el primer paso dice Flash TWRP 2.8.2.0 no se si hay que ser root o con que programa hay que hacerlo. Hay algun tutorial un poco mas desarrollado por el cual guiarme?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Desbloquear botloader lg g3 d855(METODO FACIL SIN PC Y METODO CON PC) - HTCMania - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 empieza por aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me podrían volver a pasar el link mega de la rom
la llevo puesta pero la pantalla no me dura mas de 3:30 a 4 hr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jsuper Día 25/12/14 a las 20:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo un problema, he istalado el TWRP y he entrado en el, pero cuando le doy a reboot a system siempre se carga el TWRP, no salta al sistema operativo, la he cagado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun mod para poner el reloj en el medio ? (en la barra de notificaciones) ... Vengo de un s5 y siempre usé wanam pero tengo entendido que con lollipoop todavía no funciona xposed. Si alguno sabe como poner eso se lo voy a agradecer
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no te quieres complicar, flasea kdz, luego rootea y vuelve a flasear twrp.img |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que la cague, no copie los archivos a flashear antes de meter el TWRP y ahora parece como si el terminal se hubiese formateado, como si no hubiese sistema operativo aparte del TWRP. Le doy a copiar el CloudyG3_2.0 a la base del movil pero me da error, sin embargo el L_Baseband_D855 si me lo deja copiar...es como si un archivo grande no me dejara y uno pequeño si. Creo que he formateado el movil al entrar en modo recovery y ahora lo tengo solo con el TWRP, cuando le doy a reboot a system vuelve al TWRP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que la cague, no copie los archivos a flashear antes de meter el TWRP y ahora parece como si el terminal se hubiese formateado, como si no hubiese sistema operativo aparte del TWRP. Le doy a copiar el CloudyG3_2.0 a la base del movil pero me da error, sin embargo el L_Baseband_D855 si me lo deja copiar...es como si un archivo grande no me dejara y uno pequeño si. Creo que he formateado el movil al entrar en modo recovery y ahora lo tengo solo con el TWRP, cuando le doy a reboot a system vuelve al TWRP.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||