![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Me podeis pasar alguno un teclado con la Ñ en blanco.... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí algún compi de la comunidad King tiene el moto360 conectado al Note que se ponga en contacto conmigo por privado.
Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del moto360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede cambiar el dpi de los toogles del panel de notificaciones, sin afectar al resto del systemui??
SALUDOS. |
|
|
|
El reloj wear de Motorola, muy chulo estéticamente pero la batería por lo que he leído no dura (me imagino que como yodos)
Hay que pulir los relojes en cuestión batería... Que mínimo que 2-3 días de duración... No es un movil Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La función de un reloj es eso reloj pero la ventaja de estos es no sacarse el movil del bolsillo sino interesa si estas currando o conduciendo con un simple vistazo o giro de muñeca basta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es un Gear 2 y es la bomba, ademas para mi en el color mas bonito y elegante. El Brown. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosillas que hacen que consuma más, el mio es negro, el marrón tbn es muy chulo. |
|
|
|
chicos hoy mi note 3 Con king droid v7.0.1 al recibir una llamada se ha detenido un proceso y el móvil se ha bloqueado y no podía coger la llamada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la apk con root Explorer y borra cache y datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!4M0wGL4b!Ir0k0H...rvFT5giqYn9KOI |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estaba echando un ojo a las roms de xda y en el foro de una de ellas encontré esto:
If you have Pin Lock Screen Lock problems is due to a modem problem you need to flash the modem of the base you are planing to flash (Once you flash a modem you can´t go back to your older modem) No sé si esto ya lo conocían los cocineros de la King pero yo fui de los primeros que manifestó este error al instalar la V7. Con el fix se solucionó, en parte, ya que si reinicio el movil la primera vez que lo desbloqueo se extrae la microsd, aunque luego ya no vuelve a pasar. Alguien me puede decir entonces cual es el modem de la base de la V7 de la king para probar luego a instalarla? Gracias! |
|
|
|
|
|
Chicos tengo un problema con los videos. Los grabo y me dan error de reproduccion, me dice lo sentimos pero no se puede reproducir este video. Antes no me pasaba...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»