|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como vengo comentando me funciona de 10 esta version. Ahora quiero preguntar yo vengo de la primera version de la cloudy y cyando instale esta no modifique el baseband. Tengo que bajar una nueva version porque noto que pierdo senal muy seguido. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom funciona muy fluida, mejor que la versión anterior pero desde hace unas horas noto que levanta mucha temperatura. Estoy con el kernel de la rom. Le pasa a alguien más? Muchas gracias desde ya. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta pero si vengo de la 2.0 hay que hacer todos los wipes.
e instalar la baseband de nuevo ?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no se me calienta nada a parte el kernel lo he mirado un poco y cambia casi nada por no decir nada al de la 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner Viper en la Cloudy 2.1!? le estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GBRTUbSL!lwX5pK...YnTDZHiWOPjsmU Vale para todas las roms, aosp o stock |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
despues al actualizar a esta ultima no instale de nuevo la baseband. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no pasa nada, si ya haz instalado la version de tu modelo en los próximos updates o roms no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mientras espera a instalarla...
¿que es T-Action?, no encuentro nada al respecto... Gracias Edito con otra duda: En los logs de la ROM dice que tiene el host del Adaway. ¿es necesario instalar Adaway posteriormente, no es necesario o indiferente? Gracias. Última edición por Mister-Z Día 12/11/14 a las 23:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y porque puede deberse la perdida de señal y que tarde tanto en tomar de nuevo.
yo tengo movistar y anda muy mal. asi que tambien dudo que sea el celu. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya se esta subiendo la Cloudy 2.1 v1.
Tendrá todo lo de la 2.0v1 (El fix del bootanimation no haría ya falta). Mas la nueva XCAM 5.1.3, G3 tweaksbox (el gratis) ehh, no se si me dejo algo mas en el camino, si creo que si XD...... Solo pesara 1.34GB... Y poco mas.. Ya os diré a los que tenéis la 2.0v1 que pasara si instaláis esta versión, encima de la anterior. Nada malo por suerte XD.. Cuando este os lo informo saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V2.1 anda un lujo... luego por las dudas instale los binarios y la Xcam... y ahora no me anda la cam del G3, como podria recuperarla sin tener q instalar toda la rom de nuevo? Desde ya muchas gracias!
Edito: Lo solucione flasheando de nuevo la rom sin hacer wipes... Última edición por Leo Gomez Día 13/11/14 a las 07:41:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya se esta subiendo la Cloudy 2.1 v1.
Tendrá todo lo de la 2.0v1 (El fix del bootanimation no haría ya falta). Mas la nueva XCAM 5.1.3, G3 tweaksbox (el gratis) ehh, no se si me dejo algo mas en el camino, si creo que si XD...... Solo pesara 1.34GB... Y poco mas.. Ya os diré a los que tenéis la 2.0v1 que pasara si instaláis esta versión, encima de la anterior. Nada malo por suerte XD.. Cuando este os lo informo saludos. ![]()
|