|
||
|
|
||||
|
||||
|
enserio? y porque pone en la primera pagina de este hilo que es necesario 4.4 y entre parentesis 3.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualización y ahora no recibo las notificaciones de whatsapp que eran las que tenia configuradas.
He ido a ajustes y configurar notificaciones y cuando selecciono para indicar los parametros me dice que la aplicacion se ha detenido. Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias. Feliz 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos dias no me va la app...
He intentado limpiar todo lo que deciis por aqui pero no hay forma...da igual la version que instale, siempre me da error y nobme encuentra la mi band Alguna solucion por favor?? Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E descargado la version 1.2.145 del repositorio de kasha pero todo el rato me sale mi band se cerro .......alguien mas a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.415 perdon es esta pero me da error todo el rato ...la mi band se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e borrado todo .....tu tienes tambien esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme, venía sin batería, se actualizó el firmware y ahora está cargando, a ver cuando luego la pruebe si va bien.
Me pedí dos gomas de repuesto y me han traido una rosa (se me olvidó escoger los colores) y es muy gay
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2.415 la a colgado hoy kasha en su repo ,por la razon que sea no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda unas fotitos no e visto ninguna en rosa ....son originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somi, yo tengo la version anterior 1.2.3noseq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí, sí que lo lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, compre la pulsera por 17 euros la pedi el 18 y me llego el 30 de diciembre,de la pagina geekbuying (la verdad no esperaba que me llegue tan rapido ) pero tengo un problema a la hora de registrarme en xiaomi, cuando pongo los numeros y letras en recuadro de verificacion me da constantememte error de codigo probe de todas formas y nada, si a alguien le paso algo parecido? .GRACIAS
|