![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucionado lo de la descarga de la rom desinstale mega y me descarge la v2 de mega, acabo de ver tu respuesta kazica muchas gracias de tptodas formas que me cojes currando por ibiza.
|
|
|
|
|
|
ayuda
Hola buenas como se desactiva en una llamada entrante la voz del contacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imagen de donde desmarcar.
|
|
|
|
Has activado la opción en movimientos y gestos?
|
|
|
|
Muy bien por la v3 Kazica.
Instalada sobre la v2 solo con wipe dalvik y cache y ningun fallo. lo que no consigo es hacer captura pasando la mano, pero de todos modos no lo suelo utilizar, lo hago sienpre con el spen, que me resulta comodo. saludos maestro ![]() PD.: estoy deseando que saquen una lollipop NO AOSP para que le metas mano. Última edición por pacof Día 31/01/15 a las 21:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradecer al cocinero por esta magnifica
rom.. Respecto a la captura de pantalla, a mi tampoco me funcionaba pero he probado a seleccionar la opcion de silencio.pausa que hay en el menu justo arriba y me ha empezado a funcionar...luego lo he deseleccionado dejando solo el de desplazar para captura de pantalla...y ya funciona correctamente. estoy eso si en la v3. Espero que sea de ayuda. ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vdl6666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funcionar funciona pero se que nos salio revoltosa la opcion
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y funcionó sin problemas, la verdad que flipas un poco pero al final sale....lo comento X si a alguien más le pasa que sepa que funciona, la pena que al compañero no le funcionó. ..Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Siempre es bueno saber los resultados de FQ y las soluciones..para posibles fc de los compañeros. 1000gracias a ambos. Un salud2.;) Última edición por fran_9 Día 01/02/15 a las 12:01:10 |
|
|
|
V3 instalada sobre la V2 solo con wipe cache y dalvik cache, de momento com la seda, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado V3 y estoy encantado. La rom es exquisita y funciona a las mil maravillas. Quizás se me va un poco rápido la batería pero me pasa con varias roms así que es probable que sea la misma batería. Gracias maestro!
Alguna pregunta: Alguien ha probado la rom con el kernel de agny? En cuanto a sonido, ¿Que usáis?¿Algún mod específico?¿Viper? Un saludo a todos. |
|
|
|
Nuevo whatsapp con llamadas..
Ya que ahora somos root y se puede. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17231003 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel es personal, prueba lo!! y nos cuentas...ten un android guardado. En cuanto al sonido.. Yo personalmente!! hago este método y funciona...nota solo es para auriculares.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6165682 Si no quieres Liarte prueba las App del mismo hilo. Un salUd2 |
|
|
|
Solo le veo un fallo muy grave a esta rom... la Ñ directa en el teclado, me resulta mas dificil escribir coño, españa, ñoño etc
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba esta App Playa estore. https://play.google.com/store/apps/d...moji.ikeyboard Aptoide. Version pro. http://m.bigballsports.store.aptoide...20Emoji%20Free Última edición por fran_9 Día 01/02/15 a las 13:11:28 |
|
|
|
Hola tengo instalada la V.0 y va de lujo,si instalo la V.3 encima pierdo todos los programas y aplicaciones que tengo en la V.0?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no pierdes los datos que tengas guardados, solo te cambia las spp del sistema ,ect... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y funcionó sin problemas, la verdad que flipas un poco pero al final sale....lo comento X si a alguien más le pasa que sepa que funciona, la pena que al compañero no le funcionó. ..