![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguna aplicación android para comprimir imagenes?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no conozco ninguna. ¿No tienes acceso a ningún PC? Yo las edito con Photoshop.
Podríamos hacer un recopilatorio de imágenes para personalizar la ROM. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...t.studio&hl=es ![]() ![]() |
|
Respecto al recopilatorio de imágenes, estaría genial aunque cada uno tiene sus gustos y como es el caso de muchos, y el mio, pondré el escudo de mi equipo favorito
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pheno, tienes un M.P.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
![]() Pheno tengo una curiosidad, ayer un amigo me mostro su celular un LG G3 y me llamaron la atencion sus toggles, sera posible portarlos a nuestros S2? Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te refieres al aspecto o a la funcionalidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Mas a su aspecto, pero si se pudiera, los dos jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pheno
![]() Estare atento a los toggles. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver personas humanas
Yo utilizo una serie de programas,uno para tanto modificar el tamaño como el formato a puñaos de fotos,y otro para modificar los nombres,bien sea entero,como insertando algo diciendole donde va,como kitando un cacho de texto y poniendo otro en su lugar,y,lo bueno de todo,es q son portables y no hay q instalarlos en el ordenador. Lo digo x si hay algun interesssssssss P.D. yo tambien pongo mi ekipo superfavorito a nivel mundial q es el Athletic de Bilbao gritado a los 5 vientosssssssssssssssssss,tanto en ajustes,como d fondo d escritorio,de pantalla,de blokeo,d guasap,feisbus,tuiter,de tó (a veces varío con bichos malos jeje) Última edición por Mits Día 23/12/14 a las 23:00:02 ![]() ![]() |
|
Mits, te importaría ponerlos por aqui (los programas que has mencionado)? Me interesarían bastante, sobre todo por el tema de ser portables!
Gracias! ![]() PD: Yo ahora me he puesto el Nova Launcher con el tema moonshine para los iconos. Última edición por Gibs Día 24/12/14 a las 12:18:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gibs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
En esta noche buena y en el proximo 2015 que esta por llegar, quiero desearles paz, amor, felicidad, etc. para todos los que me leen. ![]() Muchas gracias a todos por ser tan espectaculares. ![]() ![]() Muchas gracias Maestro Phenomarc por toda tu ayuda y comprension. ![]() Que Dios los bendiga siempre en todo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
problemas
Hola he instalado por primera vez una rom al móvil porque la original no me iba bien ya.
lo hice todo bien y me iba el móvil. Pero me dió por actualizar todas las aplicaciones y al actualizar la app SU el telefono se fue a reiniciar y se quedó pillado en el arranque y hasta ahí. Ahora el ordenador no me lo reconoce y no me deja reinstalar la rom. Tanto toquetear algo he conseguido y se está reinstalando. Así que a todo novato. No actualizar SU. Felices Fiestas a todos. Y ya quería agradecer a todas esas personas que ayudáis tanto en ésta pagina y en otras. Jam,ás sabreis el alcance que tienen vuestras aportaciones. Gracias Última edición por sevitio Día 24/12/14 a las 15:28:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente elegiste el método de SU que provoca semibrick. Prueba con wipe data. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intentar SIEMPRE dar solo consejos d lo q s conoce,xq cuando aconsejas desde la ignorancia llevas a los demas a tu mismo error. Lo del Superuser se ha dicho x activa y x pasiva,y si leyeramos un minimo,veriamos q unos post mas atras (muy pocos) se ha repetido varias veces; CUANDO EL SUPERUSER T PIDA ACTUALIZAR,SE CLICKA EN YES,Y DESPUES EN NORMAL,XQ SI CLICKAS EN TWRP ENTRA EN BOOTLOOP. Sin mas. Espero q la aclaracion (Reiterada) sirva d ayuda SALUDOS ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|