|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he intentado aguantar hasta que la sacaran, pero me muero de sueño, y mañana quiero rendir en la uni. Postead si alguien despierto la instala cuando la saquen (si la sacan, claro :p)
Venga, abrazos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el gran Aragorn
- Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de "rumores" y "falsas imágenes" rubricaran la consumación de la edad de los hombres; pero hoy no es ese día! ¡¡En este día "no dormiremos"!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a "aguantar y recibir con los brazos abiertos a Lollipop" , compañeros de Htcmania! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adri7loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me acuesto ya también que mañana hay que patrullar las calles de sevilla y hay que rendir a un nivel óptimo.
Espero que google se porte bien y pueda meter la factory mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el gran Aragorn
- Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de "rumores" y "falsas imágenes" rubricaran la consumación de la edad de los hombres; pero hoy no es ese día! ¡¡En este día "no dormiremos"!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a "aguantar y recibir con los brazos abiertos a Lollipop" , compañeros de Htcmania! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
dicen q ya está liberado el código fuente de Lollipop
http://andro4all.com/2014/11/codigo-...lipop-liberado
|
||||
|
||||
|
Estoy en Colombia, asi que puedo esperar unas 5 hrs más a ver si logro cambiar la preview, los acompaño a los que aun quedan por aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen q ya está liberado el código fuente de Lollipop
http://andro4all.com/2014/11/codigo-...lipop-liberado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar, pillo sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señore nueva actualizacion de como va el tema:
ACTUALIZACIÓN: Se añade también un repositorio “lollipop-release” con el Nexus 5. Otro que se une a la fiesta. Esperemos que esto signifique que se lancen las imágenes de fábrica de gran parte de la gama Nexus. https://android.googlesource.com/dev...llipop-release fuente elandroidlibre |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comer algo no me vaya a desmayar al ver la image
|