|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias socio, ahora si me aparece la opción de 60fps a 1080, mañana de día grabaré algo para apreciar la nitidez. El fallo creo que estaba en que archivo zip de xda, solo venía 1 archivo el "media_profiles" y al parece faltaba el "camera_config" que si venía en el que tu me has puesto. Ahora la camara lenta, he grabado a cámara lenta, con el reproductor de video del terminal si se ve lento, 1/8, si lo subes, a x1 se ve normal. He probado a reproducir otro video grabado normal a 1/8 y no me deja, al ponerlo se ve en x1, se ve y se escucha normal. Entonces la grabación lenta, para que sirve si al parecer esa lentitud la hace el reproductor de video???? Para grabar a cámara lenta hay que desactivar el HDR o hay que marcar algo especifico??? Un saludo Última edición por djreno Día 25/08/14 a las 22:40:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No se si ya le habrá pasado a alguien pero he Actualizado a la J y no me deja cambiar de Dalvik a Art. Reinicia pero vuelve a arrancar igual. Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de cámaras, habeis visto la app de cámara que están desarrollando en XDA, se llama "Open Camera".
La verdad es que pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y la tengo como camara principal, muy recomendable.
|
|
|
|
Quita xposed:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríais poner el Link a XDA compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy posible que lleves razón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una pregunta, estas cámaras son compatibles con laser de la cámara del G3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que cuando abro la aplicación se activa el láser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si que lo utiliza Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a la J tenía la G con xposed y ART.
O sea Quito Xposed cambio a ART y luego instaló de nuevo Xposed. Merece la pena ART en rendimiento y batería sobre Dalvik? Porque sino ni me molesto. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed que yo sepa no funciona con ART por el momento. De todas manera en este móvil va mejor dalvik en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor Dalvik, ART funcionará bien en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvick es lo suyo, art ni va bien ni se le espera a corto plazo, no se pa q nos lian con ese rollo. de momento va como el cul joe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, de momento va muy bien, menudo cambio de la G a la J, y eso que aún no he "optimizado" el build.prop.
![]() Esta tarde lo optimizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Le he puesto la j y menudo cambio. Respecto a lo del 4g a ver si alguno me podéis sacar de la duda. Se pierde siempre? Me he hecho root así que que tendría que hacer para recuperar lo en caso de haberlo perdido? Se que esta por aquí pero no lo encuentro... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, podrías compartir esa optimización con el resto para que podamos aprovechar esas mejoras? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»