|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Mr. Google, Chrome no es el más rápido ni de coña. Esos dos que nombré, le ganan por paliza. El Opera también.
Última edición por Galois44 Día 12/02/15 a las 14:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que consejo me das yo tengo un nexus 5 con lollipop y desconecto la batería a las 7 am y a las 3 pm cuando mucho ya esta muriendo con uso moderado, dime q hago entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hard reset hecho con el farst domancy activado en los 2 lugares posibles.
A ver ahora si aguanta algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me acabo de dar cuenta es que si tienes los servicios de localización desactivados y lo intentas localizar desde la web te manda un mensaje de error porque no tienes los servicios de ubicación activados menuda faena si hay que dejarlos activados todo el día
![]() Coincido, el CM Browser me parece el ma rapido de todos los que he probado, aunque por sincronizacion me quedo con el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlos activados NO CONSUME NADA, solo consume si alguna aplicacion necesita usar la localizacion. asi que puedes tenerlo activado siempre sin miedo.
Coincido, el CM Browser me parece el ma rapido de todos los que he probado, aunque por sincronizacion me quedo con el chrome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20h de chupachups, la 4.0 y no llego a las 3h de pantalla, alguien le pasa lo mismo con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es q rogandole a Dios y a todos los santos a duras penas llego a las 4hrs de pantalla.. Le doy poco uso, Whatssap, BBM, una q otra llamada y poco mas..
Tengo lollipop y la 20h |
|
|
||||
|
||||
|
La 20h en cuanto a bateria es verdaderamente lamentable. Lo peor de todo que en vez de solucionarlo en cada actualización va a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si alguien me arroja luz.....
Empece con la Rom de stock (4.x.x) y solo usando whatsapp moderadamente, ni navegar, ni llamadas ni servicios GPS, ni redes sociales.... El movil empezaba durando 2 y 3 dias la bateria, pero luego habia dias que derepente bajaba en muy pocas horas toda de golpe. Cuando me daba cuenta de esto, reiniciaba el movil y todo volvia a la normalidad... Algun proceso que se quedaria pillado gastando bateria direis....pues lo dudo y os dire por que: - No ocurre todos los dias. - Siempre se para el consumo exagerado cuando reinicio. - Ocurre con baterias distintas. - Ocurre con la rom de lollipop de stock y con roms personalizadas - He congelado casi todas las aplicaciones posibles....(gmail, hangouts,google+)... - Si fuera algun proceso de android...a alguien mas le pasaria y estaria echando fuego en foros y demas Pienso que si la bateria estuviera mal, con la otra no pasaria. Si el movil estuviera defectuoso pasaria con todas las cargas/descargas.... Tambien son roms distintas.... Esta cosa subrealista me lleva pasando desde el dia que lo compre.... y aun no he leido que le pase a nadie mas. Solo leo cosas guay como de 4 a 6 horas de pantalla...(yo actualmente no llego a un dia de pantalla y con 2 o 2.30 h ).... Alguna ayuda? jajjaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version de 20 que menos consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis pillado un móvil impresionante,lo tuve una semana, de ninguna manera,de ninguna,al.menos en mi caso,conseguía la autonomía que yo normalmente demando, por eso volví al Z2,si hubiese tenido 1080 en pantalla, la cosa cambiaba,es cansino tener q estar desactivando y averiguando q es lo q come batería aún sabiendo q como trastees con el más de la cuenta, esa pantalla es devora baterías, venderlo y pillar el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galois44, ¿por qué usas dos navegadores? Me he bajado el CM Browser, ¿el otro también debería bajarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchos dias de pruebas y muchas cargas y descargas He conseguido lo que para mi fue y sera un record porque creo que no volverer a conseguirlo jajajajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi son mis consumos diarios.. a mi parecer bastante pobre, venia de un G2 dandole un mayor uso no bajaba de las 6y30 hrs de pantalla minimo!
uploadfromtaptalk1423853932116.jpguploadfromtaptalk1423853983987.jpguploadfromtaptalk1423854002407.jpg Última edición por Rayvon_R1 Día 13/02/15 a las 20:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi son mis consumos diarios.. a mi parecer bastante pobre, venia de un G2 dandole un mayor uso no bajaba de las 6y30 hrs de pantalla minimo!
Archivo Adjunto 669793Archivo Adjunto 669794Archivo Adjunto 669795 ![]() Esa pantalla 2k chupa lo que no está escrito ...olvídate del G2 porque si no te agobiarás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que quiere las mismas horas que otro movil,pero con un terminal mas puntero.
No pretendas sacarle las horas del G2 amigo,eso es diesel y esto gasolina. Igualmente yo no bajo del dia y entre 4.30 a 5.30h no me saca nadie(porque en el curro lo utilizo y ya me parece bastante,sino currara le sacaria mas horas ya que no tengo la necesidad de estar pegado al movil...),hay dias que mas y dias que menos pero eso es mi habitual,con 24h/uso minimo. Pd:Yo tambien tengo el G2. Saludos Saludos |