|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email, creo que son las invitaciones del one+.
Como las paso aquí en el foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas caballeros,
Resulta que me ha llegado hoy una invitación porque en su día me registré en el foro; sin embargo, no tengo intención de comprarlo, así que he visto este hilo y le voy a mandar ahora un privado al OP. Según la invitación es un "One - 64 GB Sandstone Black". Enhorabuena al beneficiario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace 5 minutos una invitacion desde oneplus.net que será la que use cuando llegue a casa... uff y como estoy de tarde/noche....creo que ya solo pensare en llegar a casa. Desde el trabajo no puedo usar ninguna , no contaba con que nuestra red interna está ubicada en Francia y da problemas al intentar comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está avanzando en una semana lo que no avanzó en un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la escopeta cargada para comprar, creo que soy el siguiente y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas, la verdad parece que se va animando la cosa a medida que pasan las horas. Yo si en una o dos semanas ya lo tengo pedido me doy por satisfecho! P.D/ Ole por la gente que la sede sin más y los que se pasan por aquí de manera desinteresada a entregarlas al siguiente de la lista!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kinetic-ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo era el usuario 135xx del foro de oneplus.net , se ve que han mandado bastantes a los usuarios porque un colega acaba de leer su mail y tiene otra y se apunto despues de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|