|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a ello grscias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pulsas ahí y te saldrá otra donde eliges esto: ![]() Y luego vas a Mis Archivos y en la memoria interna tendrás un archivo vcf que puedes compartirlo por email o como quieras. Envíatelo a tu mail y luego cuando tengas la sd arreglada lo pasas a la sd y haces la operación misma pero eliges importar desde sd. Y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dw todas maneras todo viene x flasear el zip de escribir en sd, no sabeia como quitar eso? Gracias Vanvuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios al relojjjj
![]() ![]() ![]() ![]() Tu kunfu es el mejor compi. Última edición por conde33 Día 19/06/14 a las 16:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix sdcard luego te lo miro porque no sé si es reversible. Luego...que ahora no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonderrr
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vanvuelven Día 19/06/14 a las 16:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..no sé si el problema viene de flashear el zip de escribir en sd...no debería. ¿Usaste un zip de nuestra kitchen? Porque si usaste uno de nuestra kitchen no deberías tener ese problema, compi. Además, a esa sd le pasa algo, porque si no le pasase nada en el pc podrías escribir en ella. Yo te recomiendo que saques la información y la formatees. Verás como se soluciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..no sé si el problema viene de flashear el zip de escribir en sd...no debería. ¿Usaste un zip de nuestra kitchen? Porque si usaste uno de nuestra kitchen no deberías tener ese problema, compi. Además, a esa sd le pasa algo, porque si no le pasase nada en el pc podrías escribir en ella. Yo te recomiendo que saques la información y la formatees. Verás como se soluciona todo.
![]() ?? Ya esta compi, saque todo, formatee y ya lo lee todo, gracias. Voy a x la V4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. he probado el tema Domination con la v4 y me cuelga en el bootanim. me podriais adaptarlo para la v4 please?. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|