![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba ahora. Lo he vuelto a subir. A mí me lo abre bien...si sigues teniendo problemas dime cómo lo abres...es un documento de texto.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, entre mas flasheos no perjudica la bateria verdad?
|
|
|
|
No...no la perjudica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno... descargando launcher s5 normal jeje
|
|
|
|
Lo de la velocidad del Launcher ya va a gusto de cada uno. A selusero le gustó el muy rápido. En fin...espero que te guste, y si no siempre puedes volver al stock que también está en la kitchen.
|
|
|
|
Añadido a la kitchen, a Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas el archivo zip Cortina Animada Energy, que tiene el siguiente aspecto...
![]() Espero que os guste. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
hay algun dialer blanco tipo s5?
|
|
|
|
Has probado el Mod de Cat que hay en la kitchen a ver si te gusta alguno? No recuerdo, pero dentro de ese zip se podían elegir varios...no sé si había blanco...pero ¿El del S5 es blanco? Si no lo hay se podría hacer...pero estos días andamos algo liados...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le as echo para que te de ese consumo
congelaste algunas apk?
|
|
|
|
Si tengo congeladas algunas apk. tambien uso bastante la app de Wakelock Detector y pues siguiendo consejos del cuarto post del primer hilo jeje con el gran tutorial que dio Vanvuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
El wakelock que onda eso sirve para ver los despertares depende a eso que más haces algunas apk que me digas que tienes congeladas yo tmb seguí el post pero no llego a esos consumos si puedes ayudarme lo agradecería ahorita subo mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400047474224.jpguploadfromtaptalk1400047495562.jpguploadfromtaptalk1400047510384.jpgmis consumos pero creo que puede dar mas alguien que me recomiende algo o me De algún tip que vea algo raro en mis consumos lo agradecería mucho de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda ese teclado negro 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os ppngo los consumos de nuevo kernel ael.con 2 horas de pantalla estando en 4g.ni se calienta x que lleva un poco de undervolt x defecto.de momento muy bien
|
|
|
|
|
¿Y ese dialer es el que tu quieres? ¿Así de blanco? Ya nos dirás dónde lo has visto y si es el que quieres.
Cita:
Última edición por Vanvuelven Día 14/05/14 a las 10:05:21 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|