|
|
|
Alguno de vosotros utilizáis la app con el mirroring de chromecast?
Es q llevo días probando a ver fútbol y da igual el canal q vea, en el teléfono se ve genial de calidad (dentro de lo q es una reproducción online) pero al ver mi móvil en la tele se ve fatal, lleno de pixelados negros por todas partes, tanto que lo quito y acabo viendo el fútbol en las 5,2 pulgadas que se ve muy bien Es por saber si es culpa de mi conexión ADSL o si es por compatibilidad o algo parecido No he probado con alguna web tipo rojadirecta, luego probaré Para la liga, ¿Utilizáis rojadirecta mejor q Splive? |
|
|
|
|
|
Yo tengo fibra óptica y 100 mg y lo veo perfecto sin pixelar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias, pues será mi conexión, el caso es que el yomvi lo veo por mirroring perfectamente
|
|
|
|
Yo tengo 50 megas y me pasa lo mismo con chromecast que se ve bien en móvil y pixelado en la televisión
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: ¿ sabéis si se han caído links o ha pasado algo especial ?
Desde de mucho tiempo funcionando bien "el 90% de los canales" hoy me dice en algunos canales que no poseo un reproductor compatible.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues odisea, y el national geographic, caza y pesca..
uso bluestacks, con el live media como reproductor. desde hace cosa de 1 o 2 meses que vengo funcionando bien y hoy no quiere rular. |
|
|
|
En primer lugar me gustaría dar las gracias por el trabajo que se hace para que muchos disfrutemos de esta app.
Una duda/pregunta que quería hacer, es posible o en un futuro de disponer de Canal + Toros?? No se si anteriorme se ha hablado de ello, y siento si lo repito yo. un saludo y una vez mas Gracias! |
|
|
|
Vale yo mismo he cargado el ultimo paquete que me faltaba y aqui lo he encontrado! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bluestacks no lo uso, a ver si algún usuario te saca de dudas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para quien quiere ver la tv en el pc, leeros el #3 post tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está viendo las motos? Por que canal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sport1 pero respondí muy deprisa
Y lo veo en abierto ya que emite por el satélite astra Echan todas las carreras Como la F1 por RTL Última edición por gachet Día 31/08/14 a las 13:58:26 |
|
|
|
No lo pillo
|
|
|
|
Bt sport 2 lista interdeportes
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
Otra victoria para la "burra" 93 !!!
|
|
|
|
No me cargaba. Al final be in12, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Se os traba últimamente splive? Incluso en canales de mediaset? Por que a mi no se me para de cortar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»