Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ureus, quizás iría bien (si en el futuro hay algún otro concurso) poder ver los números que tiene cada uno asignados.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Ureus, quizás iría bien (si en el futuro hay algún otro concurso) poder ver los números que tiene cada uno asignados.
Es que los puse, están en la lista, en la columna de la derecha del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pues recibi mi pedido el viernes por la tarde y todo bien. No lo he dicho antes que he estado liado este finde, en parte pot el movil.
La power bank como ya se sabia em llegara mas tarde, y el protector nillkin como lo pedi njunto a l apower bank me llegara junto a la power supongo, pero todo lo demas lo tengo. El protector flip cover no me ha convencido, lo veo demasiado simple ademas de que va pegado y eso no me gusta, ya vere que hago si pillo otro protector o que, mientras he puesto la de silicona gratis.
Enhorabueno a los ganadores del sorteo, me he quedado con las ganas del inew que esta muy chulo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo sigo sin poder disfrutar de mi rr.
Superandroide no me coge el teléfono. Si que es cierto que se pusieron en contacto conmigo por privado para preguntarme por el número de pedido y consultarme el estado, pero no me han respondido tampoco a ese mensaje.
Por supuesto que no dudo de que me llegará el teléfono, pero que fastidia un poco saber que hay gente que lo tenéis desde el miércoles de la semana pasada, y yo sin no......
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
En algunas tiendas de aliexpress los mandan ya con rom multilenguaje. Te han comentado algo al respecto los de superandroide? O vendra tal cual lo esperabamos, en ingles y chino?

Conste que yo lo prefiero tal cual de fabrica. Asi practico mi chino.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Yo sigo sin poder disfrutar de mi rr.
Superandroide no me coge el teléfono. Si que es cierto que se pusieron en contacto conmigo por privado para preguntarme por el número de pedido y consultarme el estado, pero no me han respondido tampoco a ese mensaje.
Por supuesto que no dudo de que me llegará el teléfono, pero que fastidia un poco saber que hay gente que lo tenéis desde el miércoles de la semana pasada, y yo sin no......
Les preguntaré a ver situ pedido está en reparto o o que ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
En algunas tiendas de aliexpress los mandan ya con rom multilenguaje. Te han comentado algo al respecto los de superandroide? O vendra tal cual lo esperabamos, en ingles y chino?

Conste que yo lo prefiero tal cual de fabrica. Asi practico mi chino.
En principio no hay multilenguaje todavía, yo esperaría a la ROM de MIUI.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
En principio no hay multilenguaje todavía, yo esperaría a la ROM de MIUI.es
Sí que la hay:

pero de momento es una beta... pero parece ser que funcional, pero, como suele ser habitual, por lo que he leído, no tan traducida al español como las que hacen en Miui.es.

Hay ya un hilo al respecto, para el que le interese: AQUÍ.

Aunque Xiaomi.eu no es oficial de Miui/Xiaomi, las rom Multi, si no me equivoco, salen de ellos, y luego Miui.es las retocan.

Las ROMs oficiales, si no me equivoco, se instalan vía OTA y/o a través del updater de Miui o del stock recovery... lo mismo ocurre con las Multi... pero no así con las de Miui.es, que necesitan de un recovery no stock... si no estoy equivocado... aunque a este último respecto hay poca información todavía, es un móvil demasiado reciente.

Un saludo.

P.D.: ¿Sabemos por dónde andan los de la 4ª tanda? Lo se, pero la impaciencia me puede.
Viejo 19/05/14, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Llegaban ésta semana, presumiblemente a mediados de ésta semana.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Sí que la hay:

pero de momento es una beta... pero parece ser que funcional, pero, como suele ser habitual, por lo que he leído, no tan traducida al español como las que hacen en Miui.es.

Hay ya un hilo al respecto, para el que le interese: AQUÍ.

Aunque Xiaomi.eu no es oficial de Miui/Xiaomi, las rom Multi, si no me equivoco, salen de ellos, y luego Miui.es las retocan.

Las ROMs oficiales, si no me equivoco, se instalan vía OTA y/o a través del updater de Miui o del stock recovery... lo mismo ocurre con las Multi... pero no así con las de Miui.es, que necesitan de un recovery no stock... si no estoy equivocado... aunque a este último respecto hay poca información todavía, es un móvil demasiado reciente.

Un saludo.

P.D.: ¿Sabemos por dónde andan los de la 4ª tanda? Lo se, pero la impaciencia me puede.
Si no te molesta voy a colgar e el primer post ésta info para que la gente pueda elegir ponerse la multi o esperar o que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, voy descubriendo cual es mi problema con mi envio.
Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA.
Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar.

Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente.

Os seguiré informando.

Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Quelbec Quelbec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013

Pues si firmó por ti, es suplantación de identidad... y es un delito bastante gordo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso.......
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pues que putada tio ya que ese movil no lo recuperas ni de coña, Nacex viendo lo inutiles que son fijo que no saben donde lo entregaron para poder eclamar, y aunque lo fuera el tio se hace el tonto y ya esta, ya que supongo que no daria su DNI verdadero, salvo que diera casualidad y se llamase asi y pensara que fuera suyo y firmo con su nombre de verdad y diera su dni....
O el repartidor ha decidido quedarse el paquete y ha firmado con tu nombre como si lo hubiera entregado y dice que se ha equivocado XD
Superandroide ahora tendra que luchar y supongo que con tiempo le devolveran la pasta, epro mientras tu te quedas sin movil sobretodo porque en todo caso tendrian que pedir otro si no tienen mas.......
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA.
Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar.

Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente.

Os seguiré informando.

Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar.....
Pues te va tocar poner una denuncia por suplantación de identidad, verás como mueven el culo en Nacex cuando vean el percal, o tal vez no llegue la sangre al rio y Superandroide te lo solucione hablando con Nacex. Realmente no es que Nacex sea peor que otras, he escuchado cagadas de muchas empresas de transporte, conocidas y no conocidas, es un mal común de todas fruto de las prisas. A un repartidor le dan 100 paquetes cuando físicamente tiene tiempo par repartir 70 por evitarse personal, lógicamente no llega, va con prisas, leen mal las direcciones de envío, ven que no llegan y ponen que no había en casa nadie cuando si lo había, ami me lo ha echo DHL dos veces y lo he oído de otras con nombre. Como pasa en todas ya es cosa del azar que te toque la china o no, y por desgracia te ha tocado, pero ahora has de presionar a Superandride para que Superandroide presione a Nacex y se arregle el asunto, porque me consta que no es plato de gusto tampoco para la tienda que el transportista le haga cagadas, primero porque ensucia su prestigio y segundo porque pagan por esos servicios y tienen derecho a exigir que se haga bien, igual que vosotros ocn la tienda.

Yo de ti me iría a comisaría y pondría una denuncia por suplatanción de identidad y finálmetne te lo pagará Nacex que es la que no ha echo las comprobaciones pertinentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Os seguiré informando.

Acaba de decirme Supeandroide que te va a enviar otro a coste suyo, y que ya se encargaran luego ellos de reclamar a Nacex el piscinazo que se han pegado.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, acabo de hablar con Superandroide y efectivamente me envían otro terminal.
Hay que decir que entre la primera llamada de Superandroide y la segunda en la que me solucionan el tema han pasado escasamente 2 horas, lo cual es de halagar, sobretodo, cuando el problema no ha sido de ellos.
LA VERDAD ES QUE UN 10 A SUPERANDROIDE POR LA SOLUCION Y POR LA RAPIDEZ Y LA ATENCION QUE ME HAN PRESTADO.

En cuanto a Nacex..... Bueno, no diré nada, pero me preocupa que pueda haber personas que entreguen paquetes a quien no deben, y casi me preocupa mas que haya quien los acepte a sabiendas de que no son suyos.

En fin, esperaré mi teléfono, e intentaré olvidar este incidente que ha quedado en casi nada gracias a la solución dada por Superandroide.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Efectivamente, acabo de hablar con Superandroide y efectivamente me envían otro terminal.
Hay que decir que entre la primera llamada de Superandroide y la segunda en la que me solucionan el tema han pasado escasamente 2 horas, lo cual es de halagar, sobretodo, cuando el problema no ha sido de ellos.
LA VERDAD ES QUE UN 10 A SUPERANDROIDE POR LA SOLUCION Y POR LA RAPIDEZ Y LA ATENCION QUE ME HAN PRESTADO.

En cuanto a Nacex..... Bueno, no diré nada, pero me preocupa que pueda haber personas que entreguen paquetes a quien no deben, y casi me preocupa mas que haya quien los acepte a sabiendas de que no son suyos.

En fin, esperaré mi teléfono, e intentaré olvidar este incidente que ha quedado en casi nada gracias a la solución dada por Superandroide.

Muchas gracias.
Por desgracia elegir otra agencia de entrega no te va salvar de otro posible error, es lo que hay, todas trabajan igual, de echo en España se trabaja sí en todas partes, quieren que con 5 empleados se haga el trabajo de 10 y obviamente no es posible y lleva a que se hagan cagadas muy gordas que al final paga siempre el empleado al que el jefe presiona para que haga imposibles.

La tienda siempre que he hablado con ellos han sido estupendos en las soluciones y en la rapidez, sólo me queda conseguir que se solucione el problema inicial de los envíos de las primeras tandas que fueron un poco caóticas, de nuevo por las prisas, las dichosas prisas. A ver si logro que todo el mundo tenga lo que le corresponde y todos seamos felices.

Última edición por Ureus Día 19/05/14 a las 16:26:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Por lo que estoy leyendo un 10 para superandroide ya que ha solucionado todo muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Ureus hay que mandarte el email para cuando nos mandes las instrucciones?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Berhane Berhane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Hola. Estoy interesado en este móvil y me he registrado para participar en esta conjunta, así que si se puede me apunto a la 5ª tanda. Tengo algunas dudas pero leeré un poco más a fondo el post y si no se me aclaran las dudas pregunto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /