|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibi mi pedido el viernes por la tarde y todo bien. No lo he dicho antes que he estado liado este finde, en parte pot el movil.
La power bank como ya se sabia em llegara mas tarde, y el protector nillkin como lo pedi njunto a l apower bank me llegara junto a la power supongo, pero todo lo demas lo tengo. El protector flip cover no me ha convencido, lo veo demasiado simple ademas de que va pegado y eso no me gusta, ya vere que hago si pillo otro protector o que, mientras he puesto la de silicona gratis. Enhorabueno a los ganadores del sorteo, me he quedado con las ganas del inew que esta muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder disfrutar de mi rr.
Superandroide no me coge el teléfono. Si que es cierto que se pusieron en contacto conmigo por privado para preguntarme por el número de pedido y consultarme el estado, pero no me han respondido tampoco a ese mensaje. Por supuesto que no dudo de que me llegará el teléfono, pero que fastidia un poco saber que hay gente que lo tenéis desde el miércoles de la semana pasada, y yo sin no...... |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tiendas de aliexpress los mandan ya con rom multilenguaje. Te han comentado algo al respecto los de superandroide? O vendra tal cual lo esperabamos, en ingles y chino?
Conste que yo lo prefiero tal cual de fabrica. Asi practico mi chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder disfrutar de mi rr.
Superandroide no me coge el teléfono. Si que es cierto que se pusieron en contacto conmigo por privado para preguntarme por el número de pedido y consultarme el estado, pero no me han respondido tampoco a ese mensaje. Por supuesto que no dudo de que me llegará el teléfono, pero que fastidia un poco saber que hay gente que lo tenéis desde el miércoles de la semana pasada, y yo sin no...... ![]() En principio no hay multilenguaje todavía, yo esperaría a la ROM de MIUI.es |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay ya un hilo al respecto, para el que le interese: AQUÍ. Aunque Xiaomi.eu no es oficial de Miui/Xiaomi, las rom Multi, si no me equivoco, salen de ellos, y luego Miui.es las retocan. Las ROMs oficiales, si no me equivoco, se instalan vía OTA y/o a través del updater de Miui o del stock recovery... lo mismo ocurre con las Multi... pero no así con las de Miui.es, que necesitan de un recovery no stock... si no estoy equivocado... aunque a este último respecto hay poca información todavía, es un móvil demasiado reciente. Un saludo. ![]() P.D.: ¿Sabemos por dónde andan los de la 4ª tanda? Lo se, pero la impaciencia me puede.
|
|
||||
|
||||
|
Llegaban ésta semana, presumiblemente a mediados de ésta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la hay:
pero de momento es una beta... pero parece ser que funcional, pero, como suele ser habitual, por lo que he leído, no tan traducida al español como las que hacen en Miui.es. Hay ya un hilo al respecto, para el que le interese: AQUÍ. Aunque Xiaomi.eu no es oficial de Miui/Xiaomi, las rom Multi, si no me equivoco, salen de ellos, y luego Miui.es las retocan. Las ROMs oficiales, si no me equivoco, se instalan vía OTA y/o a través del updater de Miui o del stock recovery... lo mismo ocurre con las Multi... pero no así con las de Miui.es, que necesitan de un recovery no stock... si no estoy equivocado... aunque a este último respecto hay poca información todavía, es un móvil demasiado reciente. Un saludo. ![]() P.D.: ¿Sabemos por dónde andan los de la 4ª tanda? Lo se, pero la impaciencia me puede. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy descubriendo cual es mi problema con mi envio.
Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA. Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar. Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente. Os seguiré informando. Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada tio ya que ese movil no lo recuperas ni de coña, Nacex viendo lo inutiles que son fijo que no saben donde lo entregaron para poder eclamar, y aunque lo fuera el tio se hace el tonto y ya esta, ya que supongo que no daria su DNI verdadero, salvo que diera casualidad y se llamase asi y pensara que fuera suyo y firmo con su nombre de verdad y diera su dni....
O el repartidor ha decidido quedarse el paquete y ha firmado con tu nombre como si lo hubiera entregado y dice que se ha equivocado XD Superandroide ahora tendra que luchar y supongo que con tiempo le devolveran la pasta, epro mientras tu te quedas sin movil sobretodo porque en todo caso tendrian que pedir otro si no tienen mas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA. Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar. Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente. Os seguiré informando. Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar..... ![]() Yo de ti me iría a comisaría y pondría una denuncia por suplatanción de identidad y finálmetne te lo pagará Nacex que es la que no ha echo las comprobaciones pertinentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Superandroide (como ya sabia) realizo mi envío, pero NACEX LA CAGÓ CON LA ENTREGA. Me parece increíble que una empresa de transportes entregue un paquete en una localidad que dista mas de 100km de la mía, en una calle que (por lo que he podido investigar en internet y en un navegador) no existe, y curiosamente, a una persona que se llama exactamente igual que yo y cuyo nombre no han cotejado mediante dni ni na que se le parezca. Es decir, alguien que ha "suplantado" (por decirlo de alguna forma, ya que incluso ha firmado en mi nombre) mi identidad, esta disfrutando de un articulo que he pagado yo y que ahora no se como voy a recuperar. Superandroide se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que van a intentar solucionar este tema, pero vamos a ver como lo hacen, porque yo de momento estoy sin 140€ , sin Red Rice, y sin visos de tenerlo próximamente. Os seguiré informando. Pd.: Ahora me acuerdo de algún post que he leído por aquí comentando que nacex no era muy de fiar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de hablar con Superandroide y efectivamente me envían otro terminal.
Hay que decir que entre la primera llamada de Superandroide y la segunda en la que me solucionan el tema han pasado escasamente 2 horas, lo cual es de halagar, sobretodo, cuando el problema no ha sido de ellos. LA VERDAD ES QUE UN 10 A SUPERANDROIDE POR LA SOLUCION Y POR LA RAPIDEZ Y LA ATENCION QUE ME HAN PRESTADO. En cuanto a Nacex..... Bueno, no diré nada, pero me preocupa que pueda haber personas que entreguen paquetes a quien no deben, y casi me preocupa mas que haya quien los acepte a sabiendas de que no son suyos. En fin, esperaré mi teléfono, e intentaré olvidar este incidente que ha quedado en casi nada gracias a la solución dada por Superandroide. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de hablar con Superandroide y efectivamente me envían otro terminal.
Hay que decir que entre la primera llamada de Superandroide y la segunda en la que me solucionan el tema han pasado escasamente 2 horas, lo cual es de halagar, sobretodo, cuando el problema no ha sido de ellos. LA VERDAD ES QUE UN 10 A SUPERANDROIDE POR LA SOLUCION Y POR LA RAPIDEZ Y LA ATENCION QUE ME HAN PRESTADO. En cuanto a Nacex..... Bueno, no diré nada, pero me preocupa que pueda haber personas que entreguen paquetes a quien no deben, y casi me preocupa mas que haya quien los acepte a sabiendas de que no son suyos. En fin, esperaré mi teléfono, e intentaré olvidar este incidente que ha quedado en casi nada gracias a la solución dada por Superandroide. Muchas gracias. ![]() La tienda siempre que he hablado con ellos han sido estupendos en las soluciones y en la rapidez, sólo me queda conseguir que se solucione el problema inicial de los envíos de las primeras tandas que fueron un poco caóticas, de nuevo por las prisas, las dichosas prisas. A ver si logro que todo el mundo tenga lo que le corresponde y todos seamos felices. Última edición por Ureus Día 19/05/14 a las 16:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo un 10 para superandroide ya que ha solucionado todo muy rápido
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus hay que mandarte el email para cuando nos mandes las instrucciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en este móvil y me he registrado para participar en esta conjunta, así que si se puede me apunto a la 5ª tanda. Tengo algunas dudas pero leeré un poco más a fondo el post y si no se me aclaran las dudas pregunto. Gracias.
|