|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado notific y no utilizo ninguna aplicacion mas de notificaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para reproducir contenido multimedia?
Cuando reproduzco vídeos (Whatsapp, Instagram) comienza sonando unos segundos el sonido y luego entra el vídeo. En general no es un problema, llevas el cursor al principio y arreglado... pero con Instagram no hay controles. Lo llevo notando desde hace unas cuantas versiones, incluso me atrevería a decir que me ha pasado siempre con Temasek. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para reproducir contenido multimedia?
Cuando reproduzco vídeos (Whatsapp, Instagram) comienza sonando unos segundos el sonido y luego entra el vídeo. En general no es un problema, llevas el cursor al principio y arreglado... pero con Instagram no hay controles. Lo llevo notando desde hace unas cuantas versiones, incluso me atrevería a decir que me ha pasado siempre con Temasek. ![]() V121 pronto, por la tarde tal vez, anunciado por temasek vía Twitter
Última edición por mojonx0droid Día 05/08/14 a las 16:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, me decidí a volver a esta ROM solo que ahora me salta un problema, cuando reproduzco musica en los audífonos solo puedo escuchar si me mantengo en inicio, si abro otra aplicación o se bloquea la pantalla se dejan de escuchar pero la musica sigue avanzando, a alguien le a surgido este problema?
|
||||
|
||||
|
Que tal, me decidí a volver a esta ROM solo que ahora me salta un problema, cuando reproduzco musica en los audífonos solo puedo escuchar si me mantengo en inicio, si abro otra aplicación o se bloquea la pantalla se dejan de escuchar pero la musica sigue avanzando, a alguien le a surgido este problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: v121 de la rom para descarga
Última edición por mojonx0droid Día 06/08/14 a las 02:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mi, pero la rom con la versión 121 tiene una mejor duración de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado Skype en el S3 con la v121 y tengo problemas. Tras comprar el crédito mínimo de 10 € lo he probado pero no funciona. Me voy de viaje a Europa y lo pienso usar para hacer llamadas VoIP con el móvil a números fijos españoles...tras marcar el número se acaba cortando la llamada, solo da apenas un timbrazo y se corta para volver al menú principal. He instalado las ultimas GAPPS, pero seguimos igual. Lo he probado en el Nexus 10 y funciona correctamente... Se os ocurre algo? Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado Skype en el S3 con la v121 y tengo problemas. Tras comprar el crédito mínimo de 10 € lo he probado pero no funciona. Me voy de viaje a Europa y lo pienso usar para hacer llamadas VoIP con el móvil a números fijos españoles...tras marcar el número se acaba cortando la llamada, solo da apenas un timbrazo y se corta para volver al menú principal. He instalado las ultimas GAPPS, pero seguimos igual. Lo he probado en el Nexus 10 y funciona correctamente... Se os ocurre algo? Un saludos ![]() 1) Mirar las tarifas roaming de tu compañía. Si no recuerdo mal, cambió el tema hace no mucho y ahora hay tarifas aceptables. Yo empezaría por ahí. 2) Poner una ROM oficial, al menos durante el viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
0,23 €/min. Skype 2 cts/min La cosa creo que está clara...ahora hace falta que sea verdad. Por lo que he leido en los foros le falla a mas de uno, el inicio de la llamada Veré lo que se puede hacer Hay otros servicios VoIP como el Google Voice, pero no funcionan en Europa, ademas he probado con el Hagouts, pero no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de como configurar las notificaciones como antes?
Antes usaba hover y cuando me llegaba una notificación sin usar ninguna app, se abría la notificación en pantalla completa, y si usaba alguna app se habria en modo ventana. Ahora o se abre siempre en modo ventana con hover, o en pantalla completa con heads up, aunque este usando alguna app... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendáis para cambiar los DPI?