|
||||
|
||||
He querido meter el kernel para OC. . . y me dice installation aborted,me da error. . . ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
Vuelve a bajarlo a ver si se ha descargado mal, mira que el tamaño del archivo bajado coincide con lo que pone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el_polilla1990: al final, las líneas para abrir las app más rápido que, es vigente aun? Voy a tener que recopilar la información que sueltas con cuenta gotas y reunirlos en el archivo que tengo al inicio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que en el móvil tenga el mismo tamaño en el pc
|
|
jajajajajajajaja, voy a ver cuales tienes y te añado las que vea que no
![]() |
|
Pues no se que decirte... Instalación limpia??? 😂🙆 si no puedes esperar a que Rox la incluya en su próxima build, lo siento...
|
|
sys.mem.max_hidden_apps=18
ro.config.low_ram=true dalvik.vm.jit.codecachesize=0 ro.HOME_APP_ADJ=1 estas son las que tengo de más @fulldroid estoy como n lo del init.d aún , cuando lo termine si queréis lo probais |
Gracias de parte de: | ||
|
la primera linea limita a 18 apk en segundo plano, la he sacado de un nexus s, y su valor al tener menos ram es de 15 ,las dos lineas siguientes son para decirle a android que somos un dispositivo de gama baja(habilita una opción en ajustes /rendimiento , y la última mantiene el launcher en memoria, para evitar refrescos y tener acceso a el más rápido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
Joder a vosotros también os dura la batería 5h de pantalla como a Rox? Que es con el brillo al mínimo siempre? Porque a mi me suele durar cómo mucho 3h, seguiré probando pero bueno.
|
|
a mi si , de 4 a 6 dependiendo del día
|
|
Jodo, pero con el brillo al mínimo? Qué será lo que tengo yo mal? 😂
|
|
||||
|
||||
Como poneis el brillo?? Yo soy muy de ponerlo atope
|
|
Yo lo pongo a la mitad hasta que se hace de noche que lo pongo al mínimo.
|
|
jajajaja, es verdad , siempre suele ir al mínimo, tengo un protector de pantalla mate de esos que no reflejan , por lo que no me hace falta mucho brillo, cuestan 1 € y os los recomiendo y mucho
|
|
Donde los puedo conseguir? Me interesa mucho.
|
|
yo lo compré en un chino de estos de todo a 100 y llevo uno desde que compre el movil asiq duran mucho
|
|
Pues a ver si encuentro, gracias. Pero es específico de nuestro móvil o genérico?
|
|
||||
|
||||
Pues iba a instalarla, asi que esperare un poco al OC....
Por cierto, como lo tenéis configurado para que OS de los 10000 puntos en Antutu? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:07 (GMT +2)