|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal digamos propio a la apk. Cuando le das a "save file" te dirá que el proceso se ha detenido. Le das a aceptar y te descargará el archivo sin problemas.
Saludos, Edito. Mejor lo que te ha dicho el maestro (así no te saldrá el error, aunque en realidad no lo es), ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias bro no hay problema si es la ultima version de philz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo donde puedo conseguir CAMARA MOD XDABBES la busque en KITCHEN ASSICS y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais el kernel dorimax 2.6,
sabéis por que no me deja cambiar el Ischeduler? Por defecto esta en ROW, lo pongo a SIO, y a los 10 minutos o eso se me vuelve a poner en ROW. Solo tengo el SetCPU para configurar el kernel, y el stweaks desabilitado. Todo lo demás se mantiene. 2,2GHz - 300 MHz, y ondemand plus. |
|
|
||||
|
||||
|
huy dios que tonto soy mil gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, tanta perfeccion me abruma. Estoy por meterle otra rom y encontrar algun fallo ya q aqui todo es perfecto. Ya de paso, alguien probo el kernel dori3.1??????
|
||||
|
||||
|
osea que no sirve el acelerometro si en algún momento montaste 4.4 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el cambio de icono aosp?
|
||||
|
||||
|
He probado el 3.1 y despues del primer reinicio, he vuelto a hacer un reboot y se me ha quedado en el logo de LG. Al segundo intento de reiniciar ya si me ha reiniciado bien. Luego con el trickster mod lo he puesto en 90 min y 2200 max y he estado un rato observando como iban los nucleos y 3 desconectados, como tiene que ser, pero el nucleo 0 no habia forma de que bajase de 650 por lo que he vuelto al 3.0 que a mi me va muy bien.
Por cierto Aurelianobue el 3.0 es cierto que aleatoriamente y cada muchas horas se queda congelado uno o dos segundos, pero le estoy sacando un rendimiento muy bueno de bateria por lo que aun con ese fallo, al menos a mi me va mejor que el 2.6 en cuanto a consumo y en cuanto a fluidez no le veo diferencia. Si consigue arreglar el fallito de la congelacion para mi que sera el nuevo kernel de referencia....esperemos que sea el 3.2 xddd Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 3.1 y despues del primer reinicio, he vuelto a hacer un reboot y se me ha quedado en el logo de LG. Al segundo intento de reiniciar ya si me ha reiniciado bien. Luego con el trickster mod lo he puesto en 90 min y 2200 max y he estado un rato observando como iban los nucleos y 3 desconectados, como tiene que ser, pero el nucleo 0 no habia forma de que bajase de 650 por lo que he vuelto al 3.0 que a mi me va muy bien.
Por cierto Aurelianobue el 3.0 es cierto que aleatoriamente y cada muchas horas se queda congelado uno o dos segundos, pero le estoy sacando un rendimiento muy bueno de bateria por lo que aun con ese fallo, al menos a mi me va mejor que el 2.6 en cuanto a consumo y en cuanto a fluidez no le veo diferencia. Si consigue arreglar el fallito de la congelacion para mi que sera el nuevo kernel de referencia....esperemos que sea el 3.2 xddd Saludos. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si alguno más le pasa desde que he puesto la ROM no me funciona la radio por altavoz. La música por ejemplo si. Que puede ser?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 21:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Q50TGAxR!90zpNw...57gwQEOUkY2oI0 |