![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se lo q es, lo miraré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como Android L. El que he incluido en la v10 permite hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso. Es el que se filtro de la preview del N5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que has incluido seguro que será mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el mismo, solo que con la opción del tema Android L.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Encontré un tutorial de 2 aplicaciones que nos pueden ayudar en caso de alguna situación de robo o perdida, se que hay muchos programas que lo hacen de forma similar, pero con esta combinación gratuita, tenemos una forma más, para tener mayor seguridad en nuestros S2, sigue los siguientes pasos. 1.- Primero que nada protege tu dispositivo con una contraseña básica con las opciones que ofrece android (puede ser una de 4 dígitos) o si no con un patrón que te ayude a ganar tiempo, mientras intenta, desbloquear el dispositivo. 2.- Luego instala la app "Prey anti robo", esta app tiene una opción que impide el apagado del dispositivo y solo por esta opción la vamos a instalar, solo este paso nos dara tiempo valioso, para marcar nuestro teléfono y ubicarlo, ya que los ladrones lo primero que hacen es apagar el teléfono para evitar ser descubiertos, tendrás que crearte una cuenta, para que te funcione la app. https://play.google.com/store/apps/d...prey&hl=es_419 3.- Instala la app "androidlost" es una app común como muchas que ofrecen seguridad antirrobo pero esta es simple y fácil de manejar, se instala y creas un cuenta ligada a tu cuenta de gmail, luego te vas a la pagina www.androidlost.com y inicias sesión con tu cuenta de gmail traduce la pagina si no sabes ingles, la parte importante es donde dice SMS, agrega numeros telefonicos de familiares o amigos de donde puedes enviar SMS a tu teléfono perdido, aprendete este SMS "androidlost gps" si mandas un SMS que diga "androidlost gps" a tu teléfono perdido, te responderá mandado las coordenadas de donde se encuentra en ese momento. https://play.google.com/store/apps/d...lost&hl=es_419 4.- Activa el gps en tu dispositivo, no te preocupes de la batería, el gps consume batería, cuando usas aplicaciones que usan el gps como Maps, Navigator, Foursquare, Busquedas locales, etc. El gps debe estar activado siempre para que ubique tu dispositivo. 5.- Si es posible, encuentra una manera de que tu SIM, no pueda ser removida de tu celular fácilmente. Realiza una prueba, manda un SMS de un teléfono que hayas registrado, de algún familiar o amigo con la clave "androidlost gps" y esperamos que tu telefono responda con otro SMS con la ubicación de tu dispositivo. te vas a www.maps.google.com y pones las coordenadas o el link que te envió tu dispositivo ( Idéntico a como funciona un localizador GPS tracker) y listo te dara la ubicación del dispositivo. Acuérdate, para que todo funcione, es necesario que tu teléfono tenga saldo o credito para responder el SMS, ademas de tener activado el gps en tu teléfono siempre. (Si no tuvieras crédito, puedes hacerle una recarga mínima de crédito). Espero que les sea útil. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te defrauda compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problema no dudes en preguntar. |
|
|
|
Ayuda
Buenas compañeros de foro. Ante todo y lo 1º agradecer el trabajo del cocinero de esta rom y felicitarlo en mayusculas. excelente trabajo.
He instalado esta rom varias veces y tengo problemas con muchas opciones. El error me dice: "Ajuste se ha detenido" esto me pasa al querer accede a: Pantalla bloqueo-samsung galaxy S4 lock Configuracion Apolo Pie control barra de navegacion En Xposed si intalo un modulo superior a 2.51 por favor podeis ayudarme para sacarle el maximo partido a esta excelente rom gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de instalar las aplicaciones del primer post en Descargas. |
|
|
|
gracias asi es. aun que si instalo xposed superior a 2.51 me da el mismo error. todo lo demas funcionando. trasteo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xposed mejor ábrelo desde el menú de aplicaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compas recien he descargado esta rom y he hecho una instalacion limpia de una stock con un tuto que esta en el foro la cosa ahora es que necesito para poder instalar esta ROM PHD? cual es el custom recovery que necesito?
Última edición por GunsNR0ses Día 22/07/14 a las 03:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte root instalando el Apolo desde Odin y con eso ya tienes. |
|
|
|
Que tal esta funcioando esta rom? tengo que buscar alguna para mi papa xq la stock le esta andando muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compañero!!!
|
|
|
|
|
|
Buenas, tengo bastantes problemas con esta rom, os cuento
Primero tenía la ROM miui, pero como no me convencía la interfaz decidí cambiarla, y cuando vi esta, me encanto por el tema de poder elegir si quiero samsung o google, asi que me decidí a instalarla El primer inconveniente fue que no tenía un recovery compatible con android 4.4 asi que le instale uno y hasta ahí todo bien Pero el problema es que cuando intente instalar esta rom, la primera vez, el instalador aroma se me cerro sin terminar, y cuando el móvil se reinició, ya no tenía rom alguna, me accedía directamente al recovery sin tocar ningún botón Así que procedí a intentar instalar la rom de nuevo, pero no me dejaba por lo que la única solución que encontré fue instalar una rom original por ODIN Tras esto rootee el teléfono instale el recovery de nuevo e intente instalar de nuevo la rom, esta vez solo seleccione las opciones de google, nada de samsung, se termino la instalación y hasta ahí bien, pero el móvil no arranca, se quedaba en bootloader infinito... Total, que he tenido que dejar la rom de ODIN hasta nuevo aviso, podrías decirme que estoy haciendo mal? es la única rom que me ha dado problemas ![]() Perdón por esta parrafada, pero quería explicarme lo mejor posible…
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»