|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 20% se me comía por las noches... Yo no me lo explique nunca, mira que lo dejaba con todas las apps cerradas , con el wify puesto y con el 3g , daba igual... Hasta en modo avión se la bebía.
Debe de ser un fallo del kernel o de la placa o yo que se... En fin un saludo! ![]() Bueno compi ,, entre tu y yo vamos a reflotar todo el hilo,,,jajaja, hasta pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del sistema, ha ido evolucionando bien, aunque lentamente, aunque también tiene bugs que antes no tenía y que no entiendo por que no solucionan, sacan actualizaciones de la preview pero los bugs siguen estando, y desde mi punto de vista el sistema ya no es tan estable como antes, con wp8.1 se perdió estabilidad y seguramente con el 10 se perderá mas aún, pero en general el sistema me sigue gustando, mi 920 en cuanto estética me sigue gustando.
Como dice moninpro, Apps poco a poco van apareciendo mas, el problema es que las sacan y después se olvidan de actualizarlas, las dejan abandonadas durante meses, hasta que al fin se acuerdan que existe wp y hacen una chapuzada de actualización... Eso es lo que ya me cansó, que no se tomen en serio wp. Creo que mis necesidades han cambiado un poco, como dijo culebreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del sistema, ha ido evolucionando bien, aunque lentamente, aunque también tiene bugs que antes no tenía y que no entiendo por que no solucionan, sacan actualizaciones de la preview pero los bugs siguen estando, y desde mi punto de vista el sistema ya no es tan estable como antes, con wp8.1 se perdió estabilidad y seguramente con el 10 se perderá mas aún, pero en general el sistema me sigue gustando, mi 920 en cuanto estética me sigue gustando.
Como dice moninpro, Apps poco a poco van apareciendo mas, el problema es que las sacan y después se olvidan de actualizarlas, las dejan abandonadas durante meses, hasta que al fin se acuerdan que existe wp y hacen una chapuzada de actualización... Eso es lo que ya me cansó, que no se tomen en serio wp. Creo que mis necesidades han cambiado un poco, como dijo culebreja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los bugs tiene que ver justamente por la preview, no hay una optimización para cada terminal simplemente es una versión general para pruebas, y depende el teléfono que tengas lo vas a notar más o menos, te lo digo por experiencia con mi 920 con la preview los saltos y relantizaciónes en las animaciónes eran constantes pero al ponerle Cyan 8.1 oficial volvió a funcionar igual de fluido y fino que con WP. 8, desde entonces no volví a instalar la preview, aunque las ganas de probar algunas cosas nuevas a veces te superan...
![]() Por cierto, hay un bug en la app de bateria, se loqueo por unos momentos marcando mal el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo se perfectamente, pero no hablo solo de las preview, son bugs que también están en Cyan, vienen desde la primera preview de wp 8.1, continuaron en Cyan (oficial) y hasta la fecha siguen estando, por ejemplo ese de que el explorador se cierra solo, es bastante molesto, o el otro de que el tactil se bloquea y toca hacer un soft reset para arreglarlo, o que las notificaciones no se borran, entre otros pequeños que hay, son bugs que antes en wp8 no estaban.
Por cierto, hay un bug en la app de bateria, se loqueo por unos momentos marcando mal el porcentaje. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ,,,,, pero si que es verdad que en alguna preview que no recuerdo no me fueron tan bien las cosas y lo que hice despues de entender que algo pasaba fue restaurar a fecha de fabrica desde el movil para luego meter todas las actualizaciones poniendo la preview de nuevo al final , por algun motivo habrian algunas librerias mal en mi caso ya que me hacia cosas raras con la fluidez del sistema.
Una preview es una preview, son generales y pueden no sentar bien en algunos casos a algunos terminales ,,, pero volviendo a la version oficial no tendria que haber ningun problema
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso los hay. Antes tenia la rom española con la preview de 8.1 y tenía estos bugs, luego cuando salió cyan flashee la rom italiana y siempre seguía teniéndolos, ahora siempre tengo la italiana pero con la preview de 8.1 gdr1 y los bugs siempre están, sobre todo el del explorador que se cierra solo, ese es el que mas seguido pasa. Recuerdo que algunos aquí se quejaban de lo mismo, si mal no recuerdo el compañero peina era uno que decía que también le pasaba seguido lo del explorador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom libre española no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso los hay. Antes tenia la rom española con la preview de 8.1 y tenía estos bugs, luego cuando salió cyan flashee la rom italiana y siempre seguía teniéndolos, ahora siempre tengo la italiana pero con la preview de 8.1 gdr1 y los bugs siempre están, sobre todo el del explorador que se cierra solo, ese es el que mas seguido pasa. Recuerdo que algunos aquí se quejaban de lo mismo, si mal no recuerdo el compañero peina era uno que decía que también le pasaba seguido lo del explorador.
![]() Lo del tactil pasa a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando pensáis que tendremos denim para el 920?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla...últimamente me esta yendo otra vez mal el 920, reinicios,parones y cierres inesperados de Apps. Quería saber si se puede instalar directamente con el ordenador lumia cyan para hacerlo de forma limpia y quedarme ahí hasta que salga denim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes usar Lumia Recovery Tool, reinstalas y listo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos hemos sincronizado jaja. En este aspecto me he llevado bastante desilusion...Se sale el navegador, tarda en finalizar las llamadas, se congela, se agota la bateria mas rapido....Tendrá algo que ver que "solo" tenga libre 11 gigas? Porque el movil ni se ha caido ni nada...vamos, que no le veo la logica a porque de golpe va como el orto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ahora que dices lo del espacio he mirado y yo tengo 10gb libres solo, me parecería rarísimo que fuese también por tema del almacenamiento. Ya os contaré cuando haga el recover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos hemos sincronizado jaja. En este aspecto me he llevado bastante desilusion...Se sale el navegador, tarda en finalizar las llamadas, se congela, se agota la bateria mas rapido....Tendrá algo que ver que "solo" tenga libre 11 gigas? Porque el movil ni se ha caido ni nada...vamos, que no le veo la logica a porque de golpe va como el orto!
![]() prueba con un hard reset o reinstalando el firmware, hasta los mejores moviles pueden salir con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado muy bien estos meses la verdad, ninguna queja, pero desde que sobrepasé los 16 gigas de almacenamiento....digamos que para un móvil que no se me ha caído al suelo, ganas me están dando de tirarlo a ver si espabila jaja. Esperemos que Denim lo devuelva a sus mejores épocas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de pasar por el infierno de la restauración de la,copia de seguridad que madre mía, podría estar mejor, el móvil me va mejor que el primer día.
Primer cambio, el calentamiento, no se por que pero se calienta poquísimo ahora algo alucinante. Lo segundo que he notado es la transición, le sigue costando a veces pero sale menos lo de reanudando. También me ha mejorado la conectividad con simyo por que antes la perdía casa dos por tres y no hace tantos cambios automáticos de red. Por ultimo la batería...ahora si que si. Lo deje anoche sin cargar con un 74% de batería y 8 horas después estaba con un 68%. Me sigue pareciendo que consume lo suyo estando en stand by pero ha mejorado y ahora que me he puesto a hacer un par de cosas en el móvil como whatsapp, face,twitter e internet un poquito mirar lo que me estima...alucinante! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le pierde la red después de hacer una llamada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de perder la red suena. Pero en mi caso pierde durante la llamada, en cuanto cuelgo se reanuda
|