Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un 20% se me comía por las noches... Yo no me lo explique nunca, mira que lo dejaba con todas las apps cerradas , con el wify puesto y con el 3g , daba igual... Hasta en modo avión se la bebía.

Debe de ser un fallo del kernel o de la placa o yo que se...

En fin un saludo!
A eso me refiero el 920 consume en parado demasiada carga .........

Bueno compi ,, entre tu y yo vamos a reflotar todo el hilo,,,jajaja, hasta pronto.

Saludos

Viejo 14/11/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Yo no me quejo del sistema, ha ido evolucionando bien, aunque lentamente, aunque también tiene bugs que antes no tenía y que no entiendo por que no solucionan, sacan actualizaciones de la preview pero los bugs siguen estando, y desde mi punto de vista el sistema ya no es tan estable como antes, con wp8.1 se perdió estabilidad y seguramente con el 10 se perderá mas aún, pero en general el sistema me sigue gustando, mi 920 en cuanto estética me sigue gustando.

Como dice moninpro, Apps poco a poco van apareciendo mas, el problema es que las sacan y después se olvidan de actualizarlas, las dejan abandonadas durante meses, hasta que al fin se acuerdan que existe wp y hacen una chapuzada de actualización... Eso es lo que ya me cansó, que no se tomen en serio wp.
Creo que mis necesidades han cambiado un poco, como dijo culebreja.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
bruseba bruseba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo no me quejo del sistema, ha ido evolucionando bien, aunque lentamente, aunque también tiene bugs que antes no tenía y que no entiendo por que no solucionan, sacan actualizaciones de la preview pero los bugs siguen estando, y desde mi punto de vista el sistema ya no es tan estable como antes, con wp8.1 se perdió estabilidad y seguramente con el 10 se perderá mas aún, pero en general el sistema me sigue gustando, mi 920 en cuanto estética me sigue gustando.

Como dice moninpro, Apps poco a poco van apareciendo mas, el problema es que las sacan y después se olvidan de actualizarlas, las dejan abandonadas durante meses, hasta que al fin se acuerdan que existe wp y hacen una chapuzada de actualización... Eso es lo que ya me cansó, que no se tomen en serio wp.
Creo que mis necesidades han cambiado un poco, como dijo culebreja.
El tema de los bugs tiene que ver justamente por la preview, no hay una optimización para cada terminal simplemente es una versión general para pruebas, y depende el teléfono que tengas lo vas a notar más o menos, te lo digo por experiencia con mi 920 con la preview los saltos y relantizaciónes en las animaciónes eran constantes pero al ponerle Cyan 8.1 oficial volvió a funcionar igual de fluido y fino que con WP. 8, desde entonces no volví a instalar la preview, aunque las ganas de probar algunas cosas nuevas a veces te superan...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bruseba Ver Mensaje
El tema de los bugs tiene que ver justamente por la preview, no hay una optimización para cada terminal simplemente es una versión general para pruebas, y depende el teléfono que tengas lo vas a notar más o menos, te lo digo por experiencia con mi 920 con la preview los saltos y relantizaciónes en las animaciónes eran constantes pero al ponerle Cyan 8.1 oficial volvió a funcionar igual de fluido y fino que con WP. 8, desde entonces no volví a instalar la preview, aunque las ganas de probar algunas cosas nuevas a veces te superan...
Claro, lo se perfectamente, pero no hablo solo de las preview, son bugs que también están en Cyan, vienen desde la primera preview de wp 8.1, continuaron en Cyan (oficial) y hasta la fecha siguen estando, por ejemplo ese de que el explorador se cierra solo, es bastante molesto, o el otro de que el tactil se bloquea y toca hacer un soft reset para arreglarlo, o que las notificaciones no se borran, entre otros pequeños que hay, son bugs que antes en wp8 no estaban.

Por cierto, hay un bug en la app de bateria, se loqueo por unos momentos marcando mal el porcentaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141114_0001.jpg (81.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141114_0002.jpg (72.4 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Claro, lo se perfectamente, pero no hablo solo de las preview, son bugs que también están en Cyan, vienen desde la primera preview de wp 8.1, continuaron en Cyan (oficial) y hasta la fecha siguen estando, por ejemplo ese de que el explorador se cierra solo, es bastante molesto, o el otro de que el tactil se bloquea y toca hacer un soft reset para arreglarlo, o que las notificaciones no se borran, entre otros pequeños que hay, son bugs que antes en wp8 no estaban.

Por cierto, hay un bug en la app de bateria, se loqueo por unos momentos marcando mal el porcentaje.
Tengo win8.1 cyan y hasta el momento no tuve/tengo los problemas que tu describes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco ,,,,, pero si que es verdad que en alguna preview que no recuerdo no me fueron tan bien las cosas y lo que hice despues de entender que algo pasaba fue restaurar a fecha de fabrica desde el movil para luego meter todas las actualizaciones poniendo la preview de nuevo al final , por algun motivo habrian algunas librerias mal en mi caso ya que me hacia cosas raras con la fluidez del sistema.

Una preview es una preview, son generales y pueden no sentar bien en algunos casos a algunos terminales ,,, pero volviendo a la version oficial no tendria que haber ningun problema
Viejo 17/11/14, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Pues en mi caso los hay. Antes tenia la rom española con la preview de 8.1 y tenía estos bugs, luego cuando salió cyan flashee la rom italiana y siempre seguía teniéndolos, ahora siempre tengo la italiana pero con la preview de 8.1 gdr1 y los bugs siempre están, sobre todo el del explorador que se cierra solo, ese es el que mas seguido pasa. Recuerdo que algunos aquí se quejaban de lo mismo, si mal no recuerdo el compañero peina era uno que decía que también le pasaba seguido lo del explorador.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 06:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con la rom libre española no tengo problemas
Viejo 24/11/14, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Pues en mi caso los hay. Antes tenia la rom española con la preview de 8.1 y tenía estos bugs, luego cuando salió cyan flashee la rom italiana y siempre seguía teniéndolos, ahora siempre tengo la italiana pero con la preview de 8.1 gdr1 y los bugs siempre están, sobre todo el del explorador que se cierra solo, ese es el que mas seguido pasa. Recuerdo que algunos aquí se quejaban de lo mismo, si mal no recuerdo el compañero peina era uno que decía que también le pasaba seguido lo del explorador.
Yo también tengo esos problemas, y que yo sepa las notificaciones de whatssap no se le borran a nadie, vamos que les pasa a todo el mundo.
Lo del tactil pasa a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Para cuando pensáis que tendremos denim para el 920?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dos semanas
Viejo 26/12/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una dudilla...últimamente me esta yendo otra vez mal el 920, reinicios,parones y cierres inesperados de Apps. Quería saber si se puede instalar directamente con el ordenador lumia cyan para hacerlo de forma limpia y quedarme ahí hasta que salga denim.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Sí, puedes usar Lumia Recovery Tool, reinstalas y listo!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Una dudilla...últimamente me esta yendo otra vez mal el 920, reinicios,parones y cierres inesperados de Apps. Quería saber si se puede instalar directamente con el ordenador lumia cyan para hacerlo de forma limpia y quedarme ahí hasta que salga denim.
Parece que nos hemos sincronizado jaja. En este aspecto me he llevado bastante desilusion...Se sale el navegador, tarda en finalizar las llamadas, se congela, se agota la bateria mas rapido....Tendrá algo que ver que "solo" tenga libre 11 gigas? Porque el movil ni se ha caido ni nada...vamos, que no le veo la logica a porque de golpe va como el orto!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 04:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja ahora que dices lo del espacio he mirado y yo tengo 10gb libres solo, me parecería rarísimo que fuese también por tema del almacenamiento. Ya os contaré cuando haga el recover.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jimmysantander Ver Mensaje
Parece que nos hemos sincronizado jaja. En este aspecto me he llevado bastante desilusion...Se sale el navegador, tarda en finalizar las llamadas, se congela, se agota la bateria mas rapido....Tendrá algo que ver que "solo" tenga libre 11 gigas? Porque el movil ni se ha caido ni nada...vamos, que no le veo la logica a porque de golpe va como el orto!

prueba con un hard reset o reinstalando el firmware, hasta los mejores moviles pueden salir con problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
prueba con un hard reset o reinstalando el firmware, hasta los mejores moviles pueden salir con problemas
Si, ya lo hice cuando lo actualicé a cyan, con un maravilloso hardreset del cual no se salvó nada (glorioso programa de copia de seguridad...).
Ha funcionado muy bien estos meses la verdad, ninguna queja, pero desde que sobrepasé los 16 gigas de almacenamiento....digamos que para un móvil que no se me ha caído al suelo, ganas me están dando de tirarlo a ver si espabila jaja.

Esperemos que Denim lo devuelva a sus mejores épocas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de pasar por el infierno de la restauración de la,copia de seguridad que madre mía, podría estar mejor, el móvil me va mejor que el primer día.

Primer cambio, el calentamiento, no se por que pero se calienta poquísimo ahora algo alucinante.

Lo segundo que he notado es la transición, le sigue costando a veces pero sale menos lo de reanudando.

También me ha mejorado la conectividad con simyo por que antes la perdía casa dos por tres y no hace tantos cambios automáticos de red.

Por ultimo la batería...ahora si que si. Lo deje anoche sin cargar con un 74% de batería y 8 horas después estaba con un 68%. Me sigue pareciendo que consume lo suyo estando en stand by pero ha mejorado y ahora que me he puesto a hacer un par de cosas en el móvil como whatsapp, face,twitter e internet un poquito mirar lo que me estima...alucinante!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20141230_0001.jpg (49.8 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, a alguien le pierde la red después de hacer una llamada??
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Lo de perder la red suena. Pero en mi caso pierde durante la llamada, en cuanto cuelgo se reanuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /