|
|
||||
|
||||
|
Pero este móvil usa la sin de toda la vida no? Entonces no tengo que cortar nada, meter como esta y rezar que no se joda,por cierto tengo uno en la mano de un colega.... Pedazo móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no la cortas no tendras ningun problema si es adaptada puede que si |
|
|
|
Chicosssss los mijos se muevennnnn!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
64gb wcdma DISPONIBLE!! ABIERTA ENVIO INMEDIATO EN 24-48h Mini Compra Conjunt...
Te llegara el lunes o como muy tarde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los que lo pagamos el día 16, cuando fue cuando el vendedor los envió????
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18 el mío.
|
|
|
|
Si, acabo de ver que fue el 18 cuando los envió, asi que a ver cuando me llega el mio, ojalá que el lunes!!!!
Tengo una cita en el ayuntamiento con la tia que se encarga de las cosas de trabajo aki en mi pueblo y creo que ni voy a ir jajajjajaajja ya iré otro día, el telefono es más importante que ya está pagao jejej Última edición por MaLaMaRiA Día 21/02/14 a las 21:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je,je |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, eso me pasa a mi con mi suegra,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02
Uyyyyy esto va que vuelaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes en casita, a ver que si con un poco de suerte..... Estoy y no me toca andar yendo a la tienda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Yo sigo haciendo mi vida....., nadie te lo va a quitar......... Te dejan un aviso y carril......, joe como os complicais...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Envío procesado en HONG KONG - 06:32