|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() KitKat KitKat KitKat KITKAT KITKAT!! ![]() ![]() jajajajajajajaja Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....gracias....por vuestro trabajo...y tiempo dedicado.
|
||||
|
||||
|
Hola. Me vengo a esta rom porque elxufas me ha sacado de un semibrick cuando nadie sabía hacerlo y cuando ya estaba usando el móvil de pisapapeles. No creo que haya mejor garantía. Gracias.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a caradawc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome...caradawc...no te arrepentiras.... Elxufas como siempre....un crack. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy con la V9 tan contento, merece la pena en verdad el cambio, he estado leyendo la instalacion y no se, para mi tiene un poquito de rollo y no quiero meter la pata, merece la pena en velocidad, duracion bateria, etc.....
Esperare vuestras opiniones de la KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! por el KitKat por fin!!
Pregunta: En el post 2 dice que hay instalar 1ro un modem MKF o posterio... Sirve el último MKF que dieron uds mismos para la v9? Sino, pueden dar el link donde pueda descargar el que sería el mejor para Kit Kat ah, soy de Chile Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! por el KitKat por fin!!
Pregunta: En el post 2 dice que hay instalar 1ro un modem MKF o posterio... Sirve el último MKF que dieron uds mismos para la v9? Sino, pueden dar el link donde pueda descargar el que sería el mejor para Kit Kat ah, soy de Chile Salu2 y gracias ![]() Si quieres cambiar de modem en el 2o post tienes el enlace a la kitchen y alli los tienes todos.
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento por el gran trabajo a todo el Tean, es chulisima me encanta.......?
uploadfromtaptalk1392667467363.jpguploadfromtaptalk1392667492381.jpguploadfromtaptalk1392667525017.jpguploadfromtaptalk1392667562588.jpguploadfromtaptalk1392667613921.jpg
|
||||
|
||||
|
Una cosita, el recovey Plhiz usado (6.07.6) por el team no esta en descarga, sirve el inmediatamente superior? lo digo por que como recalcais que con ese es mas estable.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que has ido directamente a buscarlo en el link de la carpeta contenedora del autor o no has mirado bien, por favor revisa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carrijl10 mira en el tuto de isntalacion esta esto
2º. Accedemos al Recovery de Philz, (el recomendado), descargar desde AQUI. ,pasamos el limpiador de Kernel para no dejar rastro del antiguo, podéis bajar el limpiador desde AQUI. has llegado a leerlo. ademas de que en programas necesarios tambien esta. Por que os limitais a decir cosas cuando nisiquiera habeis leido el segundo post.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/02/14 a las 21:27:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carrijl10 mira en el tuto de isntalacion esta esto
2º. Accedemos al Recovery de Philz, (el recomendado), descargar desde AQUI. ,pasamos el limpiador de Kernel para no dejar rastro del antiguo, podéis bajar el limpiador desde AQUI. has llegado a leerlo. ademas de que en programas necesarios tambien esta. Por que os limitais a decir cosas cuando nisiquiera habeis leido el segundo post. ![]() ![]() ![]() PD. Que no se me ofenda nadie que aqui ahi un team para quitarse el sombrero e aprendido aqui más en unos días que con todo lo demás que e andado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
![]() |