![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Tampoco es aconsejable en este kernel, el autoajuste tono de pantalla ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
el ultimo lean para lollypop es el 6.2??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí .eso es
|
|
alguirn me puede pasar el link de ultimo lean para lollypop?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
cual es la mejor kernel para 4.4.2.. gracias
|
|
||||
|
||||
Lean kernel v3.7 saludos
|
|
Buenas chicos, una dudilla...
Tengo puesto la Hele Rom y le meti el kernel Lean v3.17 que es la última para kk, pero claro yo tengo la costumbre de poner el modo ahorro a lo que no sabia que parece ser, leyendo por aqui, que el compartamiento es anómalo si se hace eso... Esta bien, decidí reinstalar (flashear el universal kernel remover y reflasheando el kernel y aparte wipe cache y dalvik cache) y dejarlo sin modo ahorro de energía en la CPU, le deje lo demas activado, pero es que con esas noto el movil mas chupon... Le activo el ahorro de cpu y va mas normalillo, aunque no consigo sacarle las 6h burras de pantalla y movidas asi... No se si es el kernel o que, también cabe decir que mirando el wakelock tengo casi un 20% despierto o 30% con varias apps de android wear y demás... Sugerencias? Cabe decir que necesito bastante autonomía a poder ser... Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo puede deberse a muchos factores...procesos en 2 plano, Rom configuraciones etc... Prueba a ver que tal te va el Lean 3.7 yo lo llevo con la Kingdroid y de maravilla oye...Uso moderado 2 días y 5 o 6 horitas de pantalla, y con uso intensivo 24 horas con 8 horas o más. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
Cita:
alguna solucion??? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
he tenido que volver a la anterior version
|
||||
|
||||
Cual es el ultimo kernel lean para el n9005 en lollipop? el lhlteeur 6.2 o el hltetmo 6.2?
|
|
para ti el eur ...pero cuidado a mi se me jodio la reproduccion de video y tuve que volver a la version anterior
|
||||
|
||||
y el otro para que movil es por curiosidad o que diferencia hay entre ellos?
|
|
||||
|
||||
A ver una duda. Instale el lhlteeur como me has dicho y no consigo que mes funcione el móvil. Se queda la pantalla en negro y me pone que system ui se ha detenido. Lo instale dos veces y las dos me paso lo mismo. Tengo la ROM aryamod y para instalarlo hago lo que hice siempre. Le paso un limpiador de kernel que me baje desde aryamod e instalo el nuevo. Alguien sabe por que me pasa eso?
|
|
Amigos una pregunta, cómo quito el aviso que me sale al encender el teléfono, llevo la rom ALEXNDR KK y el kernel lean 3.17, esto me comenzó a suceder después de instalar dicho kernel!
Saludos y gracias desde ya por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Eso te sale por no llevar el kernel original y creo que solo se puede quitar poniendolo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|