|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana online en mega mas la extralite,este enlace es para los trasnochadores e impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar una cosa...
Resulta que desde hace tiempo, por mucho que hagas los full wipe etc... pues me salen unas carpetas de imagenes, con el icono de picasa, sin embargo, yo no tengo cuenta de picasa, cómo puedo eliminarlo¿?, porque al intentar eliminar, sale para que las descargue, y se acumulan imagenes que no quiero...
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde hace tiempo, por mucho que hagas los full wipe etc... pues me salen unas carpetas de imagenes, con el icono de picasa, sin embargo, yo no tengo cuenta de picasa, cómo puedo eliminarlo¿?, porque al intentar eliminar, sale para que las descargue, y se acumulan imagenes que no quiero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde hace tiempo, por mucho que hagas los full wipe etc... pues me salen unas carpetas de imagenes, con el icono de picasa, sin embargo, yo no tengo cuenta de picasa, cómo puedo eliminarlo¿?, porque al intentar eliminar, sale para que las descargue, y se acumulan imagenes que no quiero... ![]() Si es así es fácil, vete a la cuenta de google y desmarca la opcion sincronizar álbum web picassa,luego te vas a administrador de aplicaciones/todas y buscas galería y le das a borrar datos, listo,carpetas picassa eliminadas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Esas carpeta te salen en galería?
Si es así es fácil, vete a la cuenta de google y desmarca la opcion sincronizar álbum web picassa,luego te vas a administrador de aplicaciones/todas y buscas galería y le das a borrar datos, listo,carpetas picassa eliminadas. Salu2 ![]() No entiendo eso de la cuenta de google, donde es¿?, o sea, se que es gmail, pero desde donde dessmarco¿? entre en configuración y no encuentro la opción Edito Solucionado
Última edición por Bees Día 20/12/13 a las 04:05:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...GRACIAS...por la currada que os dais...y cada vez...estais innovando. ..y dando una vuelya y media mas de tuerca....
Buenos días Bajannnndo
![]() Última edición por josemibike Día 20/12/13 a las 05:57:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, Seňores, Cocineros Betas, Colavoradores y Users, mi enhora buena por este gran logro de rom bonita, chula, guapa, y suave, De 10, asias a top. .🎈
Me boy a dormir
|
||||
|
||||
|
Ya tengo toda la traya metida y liteada y ba defabula
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo pocos por no decir ningun trasnochador, Veo que todos mucho bla bla y despues na de na
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia....al final los trasnochadores tuvieron su premio por lo que estoy viendo
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada ace tiempo ya y de momento va supee bien como todas.weno chicos voy a dormit un rato ke esta noche a currae otro poquito buenos dias a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo flashearé el viernes, ea!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... aqui nunca se para enorabuena a todos los que aportan aqui su granito para que esta rom sea tan activa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues nada a mi me tocara descargarla al medio dia y deseando que llegue la hora de salir de currar.Gracias por esta nueva versión
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenéis el primer post actualizado... Enlace a MEGA y xtralite ONLINE!!!.... A DARLE CAÑAAAAA!!!!!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Aller al final me quede frito pero bueno descargando yaaaaaaaa
Estás aquí