![]() |
|
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes pasar Wallpaper y decirme que widget es?esta muy wapo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como no... uso KitKat sin roteo alguno. Ah y por cierto cargo el launcher "Nova launcher Prime" !! De arriba a abajo ----> 1) El reloj y la información meteorológica me los proporciona: "1Weather" que además -busca entre sus widgets- tiene incluida la barra de búsqueda de Google. 2) A la derecha del reloj y en modo texto: "battery monitor (widget)" 3) En el centro el botón de lockscreen proporcionado por "screen Off & Lock" (1.17.3) 4) "Elixir" y concretamente "Elixir Widget" (con los iconos "metrodroid") mostrando 3 usos: uso de cpu, espacio disponible y ram libre. 5) Barra de switches proporcionada por "Xorware All in One" 6) Iconos utilizados: "Belle UI Icon pack" y el wallpaper -----> Última edición por Alaqrabix Día 25/03/15 a las 13:37:35 Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo e cambiado un poco y asi lo tengo ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante, podrías compartir detalles? Widjet, wallpaper, iconos, launcher, etc. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por el momento
|
|
|
|
Me gusta como lo tienes, es simple pero placentero para la vista. Qué pack de iconos usas?
Última edición por Memnoch666 Día 27/03/15 a las 01:07:34 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
-2 pack de iconos el general de las aplicaciones es el goolors elipse y para la barra del boton de menu mensajes y llamadas plain. - el fondo lo e cojio de una app de wallpapers ke se llama fondos premium hd y con otra app para desenfocar cualquier wallpaper que se llama blurone puedes desenfocar todos los fondos x eso se ve asi. - widget del relog lo e cojio de una app ke se llama xwidget y el widget se llama inspired clock widget esta en la pestaña de downloads ke seran los mas descargados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinylo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final instalé el pack de iconos y el widget mediante xwidget, pero no me convencía. Así que hice uno similar mediante Zooper y éste es el resultado;
|
|
|
|
Mi aporte de mi home screen.
Nova Launcher material design. Moko icon pack Yahoo weather widget uploadfromtaptalk1427475682001.jpguploadfromtaptalk1427475703055.jpg Última edición por Nesmont Día 27/03/15 a las 18:07:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo hice con la app zooper widget con un diseño similar al widget que me pasaste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, para eso estamos!
El tamaño del widget sería éste; ![]() • Está puesto en Nova Launcher con cuadrícula de Escritorio 7 filas x 5 columnas. • Utilizo la versión Zooper widget pro 2.60 Aquí dejo la plantilla (a este le puse sombreados en números, barras y textos, así resalta más en fondos claros); https://mega.co.nz/#!9UYhnDDZ!cUmC2p...kcAkL7kAKs5oEI
Última edición por Memnoch666 Día 29/03/15 a las 06:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro
Última edición por FinalDark Día 03/04/15 a las 12:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Gramophone, para conseguirlo en el Play Store y lleguen actualizaciones hay que unirse a la comunidad de la app en Google+ ya que aún es beta y no está de manera pública pero en la comunidad están las instrucciones para descargarlo, sin duda el mejor reproductor mas agradable visualmente y con Material Design
https://plus.google.com/communities/...31923844808155 Última edición por FinalDark Día 30/03/15 a las 20:03:55 |
|
|
|
Aquí dejo el mio:
|
|
|
|
muy guapo, te puedes pasar el fondo? y que reloj es ese tan chulo ?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«