|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema chavales va bien ahora la rom con la de hoy o no la habeis probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo nc la del 25 a la espera que dazz de un vuelco a la rom "con mejora claro"
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad recuerdo que la del 25 era un espectáculo como iba yo la cage justo al dia siguiente justo cuando actualice a la del 26 igual mañana me pongo la del 25
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo la verdad estoy en ella y es la mwjor k e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargando
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con del 25 y todo bien excepto el cuadrado blanco en las imágenes del navegador, sabéis algún navegador con el que se vean bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la del 25. Estoy en el extranjero y quiero algo estable y con autonomía. El cuadrado blanco lleva apareciendo desde hace tiempo y no parece que se vaya por ahora.
La cámara la noto lenta al arrancar pero el resto va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he jugado y he actualizado a la de hoy de momento todo bien
|
||||
|
||||
|
Estaba en slim v13 y me e decidido por poner la del 25 y las gaaps de 19 que puso kokesil. Mmm no me funciona el swipe del teclado. Se puede corregir o instalo la aplicación del playa store de teclado de android y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil como va el tema sobre la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va mal pero asta la del 25 si no entro en la galería me va al pelo pero como se me ocura entrar y darle a un video se me ve entrecortado se me queda enganchao y se me reinicia solo me pasa con cm11 con slimv13 y con cm9 no me pasa y los mismos videos se me ven y oyen perfectamente me toca volver a ics
|
||||
|
||||
|
Ami eso me pasa cn los videos que veo en el facebook se me entre cortado parece ser que la rom cm11 le queda muxooo que pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
lo extrano esque nadie en modaco ni en ningun lado he visto yo a nadie sobre ese tema
|
||||
|
||||
|
Kokesil. Acabo de probar la galería nativa y el vídeo no me da problema aunque yo uso como reproductor el " reproductor mx". Y si no siempre uso quickpic para la galería que mueve muy bien las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en tema de bateria con 3g y congelacion de pantalla como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias slot4x4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes la del 25 se os calienta el movil cad vez qie jugais o algo? Es que ultimamente se me calienta el movil cada vez que estoy cn 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado un garbeo por htcmania y por lo que he leído el problema con los videos en cm11 le pasa a todo el mundo con todas las noches desde hace tiempo y todos los terminales. osea que es un problema comun no solo nuestro