|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy root con la rom, no se que he hecho mal pero tenia el root y al instalar se le ha ido, la verdad que vaya desastre, como instalo el super , via recovery? creo que voi a reinstalar de 0 la rom haber que pasa pero no se si se solucionara. Última edición por Cristoph87 Día 23/02/14 a las 12:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El imei empieza por 35626... No se k contras puede ser, reinstalo la rom?
Tampoco soy root con la rom, no se que he hecho mal pero tenia el root y al instalar se le ha ido, la verdad que vaya desastre, como instalo el super , via recovery? creo que voi a reinstalar de 0 la rom haber que pasa pero no se si se solucionara. ![]() Te coge cobertura que compañia tienes? Si te sale ese imei es k no lo has perdido y te deberia coger cobertura sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Haver por pasos que version de rom has puesto si llevas la v3 litte en el segundo post hay el enlace al superuser lo flaseas por recovery y luego descargas la apk des del play
Te coge cobertura que compañia tienes? Si te sale ese imei es k no lo has perdido y te deberia coger cobertura sin problemas ![]() Voi a desactivar el wifi e ir a la terraza haber pero anoxe estuve varias horas sin internet, tal vez se jodio algo en el proceso, recomiendas reinstalar o algo? edito: CONEXION DATOS 0, Coje cobertura para llamar perfectamente, envia sms normales pero datos 0. Voi a reinstalar de 0 y hare esto. rom y wifi patch y parche de super user en tarjeta sd externa. hago wipes, instalo rom instalo wifi patch e instalo el super user, y veremos que pasa a partir de ahi. Ahora mismo les digo en unos minutos. Última edición por Cristoph87 Día 23/02/14 a las 13:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la V3 lite, en el movil en acerca del dispositivo pone Frandark V4, , tomo nota del super user, y la compañia es movistar.
Voi a desactivar el wifi e ir a la terraza haber pero anoxe estuve varias horas sin internet, tal vez se jodio algo en el proceso, recomiendas reinstalar o algo? edito: CONEXION DATOS 0, Coje cobertura para llamar perfectamente, envia sms normales pero datos 0. Voi a reinstalar de 0 y hare esto. rom y wifi patch y parche de super user en tarjeta sd externa. hago wipes, instalo rom instalo wifi patch e instalo el super user, y veremos que pasa a partir de ahi. Ahora mismo les digo en unos minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor!!! k nervios, vale vamos para alla, descargando rom lite de nuevo, luego wifi patch por odin y luego por recovery el super user, en una hora y pico hablamos porque mi adsl apesta pa estas cosas, luego te comento reoro y gracias por atenderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Voy a ser novato en esta rom jeje. Actualmente tengo custom rom 4.1.2. Hace un siglo que no "me meto" con el móvil y no sé cómo ha evolucionado todo el tema. Por más que leo, el tema del knox me tiene algo acojonado. De momento me gustaría meter esta rom para probar que tal va una rom 4.3. ¿Cuáles son los pasos a seguir exactamente, sabiendo que estoy en custom rom 4.1.2? Ya tengo descargada la rom del primer enlace de mega, la que ocupa 1GB y algo. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Voy a ser novato en esta rom jeje. Actualmente tengo custom rom 4.1.2. Hace un siglo que no "me meto" con el móvil y no sé cómo ha evolucionado todo el tema. Por más que leo, el tema del knox me tiene algo acojonado. De momento me gustaría meter esta rom para probar que tal va una rom 4.3. ¿Cuáles son los pasos a seguir exactamente, sabiendo que estoy en custom rom 4.1.2? Ya tengo descargada la rom del primer enlace de mega, la que ocupa 1GB y algo. Un saludo y gracias! ![]() Haz nandroid primero de la rom que lkeves por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery tiene ya bastante tiempo. ¿Tendría que actualizar con el tuto que viene en este post? http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=3 Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Y así no existe peligro de que aumente el knox?
Mi recovery tiene ya bastante tiempo. ¿Tendría que actualizar con el tuto que viene en este post? http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=3 Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que el kernel perseus llevaba el control del rgb, lo que ya no se es si en 4.3 lo soportara. Aqui tienes el hilo si quieres echarle un ojo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 ![]() Estoy intentando instalar el kernel que me comentaste, pero no lo consigo. Siempre se me queda la pantalla en negro después del logo de samsung y no pasa de ahí ... Alguna indicación de como puedo hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tercer post no me queda nada claro si hay que hacerlo o no.
Yo ya tengo mi copia de la EFS de cuando puse 4.1.2. El tercer post se supone que es para que no te aumente el knox, pero... ¿hay que hacerlo después o como? Lo siento, seré más torpe que nadie pero... los pasos sé hacerlos, lo que no sé es cuáles son necesarios en mi caso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tercer post no me queda nada claro si hay que hacerlo o no.
Yo ya tengo mi copia de la EFS de cuando puse 4.1.2. El tercer post se supone que es para que no te aumente el knox, pero... ¿hay que hacerlo después o como? Lo siento, seré más torpe que nadie pero... los pasos sé hacerlos, lo que no sé es cuáles son necesarios en mi caso. Un saludo. ![]() 1 mira si ya tienes recovery modificado y copia efs 2 como estas en 4.1.2 tienes bootlider viejo no pasa nada 3 mete la rom en la targeta externa 4 reinicias en recovery haces full wipes o install new rom en el recovery phliz ( si no tienes el phliz en el tercer post los tienes)instalas la rom normalmente en install zip from extSdCard 5 inicias la rom normalmente,veras que k no tendras wifi cosa que es normal (no te asustes) 6 una vez iniciada la rom apagas movil y reinicias en modo download y conectas telf al pc abres odin y en la casilla pda metes el.wifi pach o en la casilla bootloader el.bootloader k hay en el segundo post 7 reinicias telefono y ya tendras wifi Para cualquier cosas aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,k no se que coño pasa, he reinstalado la ROM haciendo todos los wipes, instalado el wifi patch e instalado el super user, y NO TENGO CONEXION DE DATOS.
Tiene que haber algun error en la rom, o el moden o algo, he hecho hard reset como 7 veces, a el movil no le keda nada, esta pelado, no se que mas mirar, si nadie peude aportar nada mas me instalare alguna stock porque esto es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,k no se que coño pasa, he reinstalado la ROM haciendo todos los wipes, instalado el wifi patch e instalado el super user, y NO TENGO CONEXION DE DATOS.
Tiene que haber algun error en la rom, o el moden o algo, he hecho hard reset como 7 veces, a el movil no le keda nada, esta pelado, no se que mas mirar, si nadie peude aportar nada mas me instalare alguna stock porque esto es imposible ![]() ![]() De que compañia eres mira que tengas el apn configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira eso del apn??? soy de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En VPN no tiene VPN, me sale un dibujo de un candado y sale No VPN, sera eso?
|
|
|
![]() |