|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo pero este modem no me va muy fino se le puede cambiar? y si es asi cual le pongo gracias a todo el team 0 reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!!! Kadokianos!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, q sigamos en contacto y q kadoc se arrepienta y no nos abandone :sly::sly::sly::sly:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliç any nou a tothom. Feliz año nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hack de la cámara con power como se activa ? Desde wanam ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Feliz Año
Pues despues de llevar casi un dia entero intentando instalar la rom no consigo instalar las apps del Note 3. Los pasos que sigo son los tres wipes, formats (cache,system, data, preload y sd interna) instalo la rom. Me reconoce el wifi por lo que no instalo el fix del wifi. Dejo que arranque la rom. Entro en el recovery, flasheo el superuser y lo actualizo a traves del Play Store. De nuevo entro en el recovery, wipe cache y dalvick. Flasheo las apps del note 3 de Tamirda que me he bajado de xda. Reinicio el tfno. A partir de aqui Internet no me funciona. Cuando selecciono el Nova launcher(que no sé si viene con la rom o con las app del 3) en éstas me aparece, en lugar del icono habitual de la app, el androide con el cupo en la panza. Intento abrir la app y se me detiene. Me ocurre lo mismo con la app del calendario. Internet (brouser) nativo tampoco me engancha internet. Crome si lo hace. De nuevo entro en el recovery (v6.0.1.5-jb). Wipe cache y Dalvick para flashear el tema apps note 3 con el secsetting KN rom ya metido. Flasheom, reinicio y sigo con los mismos problemas que antes. Ya no sé como hacerlo. Alguna idea? Perdón por la chapa Última edición por builli Día 01/01/14 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc podrias poner el md5 de la v4? Es por si no se me a descado bien o lo que sea. Gracias y feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
KADOK01 master gracias por las alegrias dadas a nuestro Note 2, gracias por el tiempo compartido y aobre todo por ty esfuerzo, suerte y que los nuevos proyectos que vengan sean exitosos. Y feliz 2014 a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia mucho , y tilda tambien esta v4 a alguien le pasa ? La imstale como decia las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el enlace de Mega de la rom del 1er post?
Última edición por builli Día 02/01/14 a las 10:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un problema de reinicios y contactos con fc al intentar guardar contacto.
Debe ser por las apps del note3 y por eso he vuelto a flashear la v4 sin nada mas y la cosa va perfecta por ahora. |