|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se entra al update? yo lo pensaba hacer desde el Recovery..:S
Soy un poco nuevo en esto..Sorry.. jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la M8 por el updater y esta todo perfecto.
El consumo es de risa, solo un 2% en 8 horas estando inactivo. Ahora el consumo da risa y de lo demas parece que esta perfecto. Yo no tengo problemas. He usado tranferencia de datos y wifi y en los 2 casos el consumo es normal o menos que antes aun. Por cierto, no se calienta nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones descargas la que quieres y le das instalar si ya la tienes en la sd pasa la a la carpeta. Cm updater en la sdcard 0 o si es por recovery solo flashea la ROM sin hacer nada mas y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han desaparecido los consumos de los servicios de google:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ayer estaba el 15 o 20% pero hoy por fin se han ido espero que así sea para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguien que lo confirme ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la snap m8 desde la nightly del 4 des este mes y cada vez que intentaba entrar en ajustes me devolvía un mensaje: "se ha cerrado la aplicación ajustes", y he tenido que volver a la nightly, ¿os ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop a mi no me ha dado problemas prueba con WDC
|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones, ajustes, borrar datos y reinicia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta el movil mucho con la M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORMONTEJOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde recuerdo haber leído es normal el pro lema empieza si pasas de los 45 de ahí hacia arriba es demasiado yo llevo un rato jugando el KOF 2012 y me ha llegado hasta los 45 pero no mas aunque días anteriores hasta 52 pero ya quedo atrás esa etapa..........espero
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también han desaparecido los consumos de servicios de google. Lo que no sé es si fue por actualizar a M8 o porque también probé a dejar a maps ubicarme, tal y como alguien aconsejó, no sé si aquí o en xda.
M8 perfecta hasta ahora y con algunos añadidos de los más apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo mi viejo galaxy S un poco en segundo plano y ayer decidí volver a sacarlo y "revitalizarlo" con esta nueva M8.
Imagino q ya está más q hablado y perdón por repetir pero son ya muchísimos post y me gustaría saber si ya funciona (o lo sigue haciendo) correctamente "ART" en nuestros pequeños. Me gustaría probarlo unos días a ver qtal y si se nota diferencia o no. Al principio del hilo sé q se hablaba de q se quedaba pillado y demás pero luego me pareció leer q ya se había solucionado. ¿Alguno lo lleváis? ¿Merece la pena? Muchas gracias y de nuevo disculpas si el tema está más q hablado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo mi viejo galaxy S un poco en segundo plano y ayer decidí volver a sacarlo y "revitalizarlo" con esta nueva M8.
Imagino q ya está más q hablado y perdón por repetir pero son ya muchísimos post y me gustaría saber si ya funciona (o lo sigue haciendo) correctamente "ART" en nuestros pequeños. Me gustaría probarlo unos días a ver qtal y si se nota diferencia o no. Al principio del hilo sé q se hablaba de q se quedaba pillado y demás pero luego me pareció leer q ya se había solucionado. ¿Alguno lo lleváis? ¿Merece la pena? Muchas gracias y de nuevo disculpas si el tema está más q hablado. Salu2 ![]() Con las aplicaciones que tengo instaladas actualmente en modo de ejecución Dalvik me quedan casi 400 Mb libres. Al convertir a ART me quedaban escasamente unos 20 Mb. Tras un ratito de prueba tuve que volver al modo tradicional porque el Galaxy S es el único teléfono que tengo y no quería correr riesgos. Si solo quieres hacer pruebas, y puesto que comentas que lo tienes como teléfono secundario, te recomiendo que empieces instalando la M8 y las GAPS desde cero y, una vez que inicies el teléfono, pases a modo ART antes de empezar a instalar nuevas aplicaciones. Entiendo que así no te quedarás sin memoria como pasó en mi teléfono. En cualquier caso, el paso de Dalvik a ART si que se lleva un buen rato mientras realiza las conversiones pero cuando vuelves a Dalvik es bastante más rápido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pequeños, siguen dando guerra, pero debemos acostumbranos que no estan ya, para la "premier league". Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde recuerdo haber leído es normal el pro lema empieza si pasas de los 45 de ahí hacia arriba es demasiado yo llevo un rato jugando el KOF 2012 y me ha llegado hasta los 45 pero no mas aunque días anteriores hasta 52 pero ya quedo atrás esa etapa..........espero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una cinta para el pecho medidora de pulsaciones bluetooth y hay una barata en decathlon, pude android 4.3 o superior pero yo creo que lo que realmente pide es bluetooth 4.0, no creo que funcione en nuestro i9000 ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa el change log o si puedes haz la petición en xda a pawitp
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Mackay 0.691 da 395 de ram y se puede subir la CPU hasta los 1400 Mhz.
Con el kernel que trae la rom de serie solo da 371 de ram y no deja subir la CPU a mas de 1200 Mhz. Yo he optado por el ultimo kernel de Mackay y me va muy bien. |