![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues entonces no te preocupes, pero si he aprendido una cosa de Google, es a llamar, porque les puedes preguntar mejor las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido también tiene alas pero va hacia barajas, que es algo má logico. |
|
|
|
Yo lo pedí el 4 y se supone que para el miercoles está aquí, también en la provincia de Jaén. Llama a google a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima informacion que tengo es que está volando desde Franfurt hacia Zaragoza, fecha de entrega el Martes 10 a lo largo del dia.
|
|
|
|
Pedido: 06/11 15:51 Enviado: 04/12 Entrega programada: Martes, 10/12/2013, A lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que anoche nos llegó el track a varios del día 6... y que hoy no es festivo para ellos, asi que a ver si hay suerte para los del día 7 y sucesivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pues al final les llame y me comento el tio que se estan mandando un monton de stock a los almacenes de UPS, y son ellos los que gestionan el envio, por lo que a algunos les llega antes que otros. lo unico que me puede decir es que para el dia 11/12 ya estara enviado, bueno espere un mes asi que que mas da una semana mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegará el martes 10
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soorry me he equivocado de hilo
Última edición por pasteles Día 06/12/13 a las 13:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el traking desde ayer, pero solo esta creada la etiqueta, de momento no ha pasado a recogerlo UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he equivocado de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si google trabaja hoy?
Por llamar haber que etaa pasando porque me parece vergonzoso que mi colega que lo pillò hace una semana ya tiene tracking y yo aun no tengo nada solo el dinero retenido |
|
|
|
|
Cita:
Si, contacte con Google, y solo me dijeron, que ellos ya habían liberado el dinero que el dinero si seguía retenido era por mi entidad bancaria, y tras hablar con ellos, me indicaron que la retención se liberaba el día 6 (hoy) pero teniendo en cuenta que es fiesta y que el lunes también lo es en mi comunidad, pues creo que me tocara pedir el nexus de nuevo cuando se libere el dinero, y esperar es esta vez no vuelva a pasar lo mismo gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Benavente, pasando el puente
el miércoles llegará a la costa del sol![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|