|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado pedir los cascos a la vez que el movil y el pack....pero me da cosica por si no hay stock de todo, pero como idea es lo más comodo, todo en un paquete y a correr!!
|
|
|
|
|
|
Pues yo ya me calentado y pedido un par de auriculares, jajaja.
Asi voy haciendo boca... ![]() El power bank ese no lo he visto, que si no... Dejar de postear accesorios que me caliento y luego a ver que pack cojo que no tenga!!! JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del power bank me apunto, viene bién cuando estás por ahí de viaje y no te da tiempo de cargar el/los móviles hasta que llegas a casa o donde te alojes.
De todas formas tengo una pregunta respecto a los cascos: Si los compro aparte del pack (que posiblemente estén incluidos), podría seleccionar otro accesorio, como por ejemplo un stylus touch pen u otros artículos, por el mismo precio que si estuviesen incluidos los cascos?, o si no selecciono los cascos, tendría mas descuento el móvil por el importe de los cascos?, no se si me explicado bién pero espero que se me aclare las dudas al respecto. Quiero dar las GRACIAS por el gran trabajo de EXXTREMA y a todos los COLABORADORES porque dentro de poquito tiempo vamos a estar todos disfrutando de una potente máquina. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoy apuntado en la conjunta pero no en el seguro y estoy viendo q salen unos cascos que solo son para los que lo tienen no entiendo porque a los que no lo tenemos no se nos permite participar en esto cuando ademas ya no es posible incluirse en el seguro, yo en ningún momento entendí que esto incluía una serie de ventajas mas allá de evitar los pagos de aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
2,43€ para quien se va agastar más de 300€ en un móvil... no es ni el 1% del valor de compra. Es más el gesto en sí que el propio gasto, yo creo que exxtrema ha querido devolver ese gesto, no discriminar a nadie con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
valen para MI3?
|
|
|
|
|
Cita:
Ese precio es especial para los que estamos en la conjunta, con seguro o sin, lo único que tienes que hacer es pedirle el código por privado a exxtrema y listo. Entras en la tienda y con el código que te haya facilitado pues te sale por ese precio. Nada más!!! ![]() Edit: Uy!!! Creo que el que lo ha leido mal soy yo, jeje! Eso es nuevo, ya que al principio no hacía mención del seguro. Igualmente si te quieres apuntar al seguro aún estás a tiempo. Creo vamos. Última edición por dvdmenorca Día 03/12/13 a las 17:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me parece perfecto
ahora si, cada cual puede actuar en consecuencia gracias por el esfuerzo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El power bank ese está muy bien...!!!! Porqué hay muchos muy interesados en los cascos?? Alguien tiene referencia de ellos? son mejores que otros en el merdado?? Una pregunta, parece ser que el 4G se le podrá activar en futuras actualizaciones, pero no es seguro al 100% verdad???? Al igual no se puede. ![]() Y otra cuestión, alguien sabe si tiene sensor de temperatura y barómetro como el S4?? Las especificaciones no son muy concisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo q he podido recabar amigo, el 4g viene "capado" (posiblemente por el problema de patentes con Samsung q menciono exxtrema). No obstante, Desde muchos sitios se dice que mediante rom cocinada o aplicación, se podra desbloquear. De hecho, si no me equivoco, la mismisima Xiaomi sugirio en su pagina de facebook que se le podría activar. Es todo lo que se hasta la fecha. Quiza otro compañero pueda aclararnos mas dudas.
|
|
|
|
El chip lo soporta.
No viene activado. Pero si alguien lo activa...
|
|
|
|
Buen activador será.
|
|
|
|
Tan buenos son los auriculares de Xiaomi??? Porqué por 11€ no es mal precio. Y unos Senheiser sale por 35€
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente yo es por si revestimiento de kevlar, a ver si estos no me los rompen! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, otro mas que se anima a la conjunta....apuntado ya para uno de 16 gb en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al mi3 de 16 Gb en negro. Espero nos comuniquen pronto precio y si al final se podrá tener en un futuro 4g.
Última edición por vitoke Día 03/12/13 a las 18:37:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace unos días pedí que me volviérais a meter en la lista porque me habian borrado pero sigo sin estar. Pedí uno azul de 16gb hace unas semanas , un saludo Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»