|
|
|
Yo me acabo de ir a la stock con xposed, pero lo único que me falta es el smart radio, sabéis como podria añadirle esa funcionalidad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esto y no me coje cobertura y cuando voy a algunos ajustes salta "se ha cerrado la aplicación ajustes", aparte de que el botón de la barra de notificaciones para pasar a los botones de ajustes rápidos no funciona XD
debo hacer wipes de cache/dalvik después de instalar la rom? o se me ha instalado mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalarla y va todo bien (creo que me faltaba hacer el wipe/factory reset)
per ahora me salta todo el rato el error 920 en el play store :S, primero me ha saltado el 403, he puesto otra cuenta, y me ha empezado a saltar el 920, y así, no puedo ni actualizar nada ni descargar apps >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, persiste :
aunque no he podido hacer el fix permisions, donde esta? tengo cwm recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta por ningun lao
![]() que hago, reinstalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalalo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, reinstalado y ahora ya va, he hecho wipe cache y dalvik después de instalar esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo he entendido mal, en XDA han cerrado el hilo de esta rom por las peleas entre foreros
Si no es así, corregidme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... pero el ser humano es demasiado complejo, por lo que no entenderé estas cosas nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo han cerrado y no solo por peleas sino por preguntar en 899 paginas las mismas cosas jajaja
|
|
|
|
El cocinero lleva sin intervenir desde diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero ya ha dicho varias veces que no hay nada que añadir a la ROM. Está basada en la stock, con sus añadidos y no hay más, no mientras Google no actualice, pero los usuarios no paran de pedir esto y aquello, así que pasa lo que pasa.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojala liberase el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero parece absurdo negarse a implementar mejoras que han desarrollado otros cocineros. Y por otra parte, hace dos meses (!!) que ni entra en el foro, lo que indica un cierto desprecio a la gente que utiliza su rom Otra posibilidad es que haya abandonado el proyecto y se haya ido a vivir Punta Cana y pase de todo |
|
|
|
A que Rom stock cambiaríais si esta se queda sin actualizar después de que Google actualice. Es una suposición y lo pregunto por qué hace tanto tiempo que no cambio que estoy fuera de onda. (^_-)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google actualice habrá una catarata de roms cocinadas sobre esa base. Entonces veremos lo que hay y lo que conviene. De momento la Cata es de las mejores, aunque casi todas son parecidísimas y funcionan muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema