|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo Knox, desde la anterior, Leak, seria conveniente poner esta por odin y luego la presente ?¿?¿
Pero solo encuentro la NB8 con un archivo, donde localizar en el formato para odin pero con los cuatro archivos ?¿?¿ y poderlo hacer desde cero, aunque puede no ser necesario Gracias por vuestro trabajo ![]() Y si ya tienes knox no hace falta poner primero la base Haz instalacion limpia y directamente esta rom por recovery. Nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Es esperable que en los próximos días haya una rom oficial, sin knox, rooteada e instalable a través del Phil que sea plenamente funcional? Es que yo que estoy libre de know, rooteado, con mi recovery que me ha permitido alternar entre CM 11 y cocinadas a través de la oficial me da pereza tener que pasar por odin y flashear una rom oficial ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el moden FNB8 con el fix porfavor gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/victorgordis/N.../MODEM%204.4.2
|
||||
|
||||
|
Es que pensaba que habia que poner la base de los cuatro archivos en vez de la de uno Pd. Me estoy dando cuenta que eres como "dios" , que dicen que esta en todas partes, y siempres estas ayudando ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por hairam Día 26/02/14 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer claro. Gracias de nuevo, tus palabras hacen que mi trabajo no sea en valde y que siga de la misma forma intentando ayudar.
|
||||
|
||||
|
Ya que os veo tan activos hay algun mod para cambiar la bateria o como lei por ay atras es imposible ppr lo del 1%
|
||||
|
||||
|
Pues lo dejaremos asi asta la v2
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he visto que hay problemas con la pantalla de bloqueo y también con los contactos. Entiendo que para evitar cualquier sorpresa hay que pasar por la rom oficial con knox y todo.
Última edición por euclides2008 Día 26/02/14 a las 12:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo. ..los problemas con la pantalla de bloqueo son para usuarios con boot antiguo o sea sin knox... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|