|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañero como hiciesta la instalacion?, por favor antes de tocar nada leer un poco asi no habra ningun problema.
|
||||
|
||||
|
ROM BASADA EN LA ULTIMA BASE DE SAMSUNG I9505OXXDMH5
INSTALA POR ODIN LA BASE ESPAÑOLA I9505XXUDMH5 Donde se descarga esas dos bases? he buscado por el foro y por google pero no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla as probado ya la otra base??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jajaja. Que lo tienes malico.
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre elgavilla tu puedes con eso y mucho mas que no se diga.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos con la nuestra no? Parece que la de hong kong no rula bien??
|
||||
|
||||
|
weno despes de visualizar el hilo casi entero , tengo una pregunta
Yo tengo la base MH6 , de la cual solo broken ha hecho un comentario , no se si es que solo la llevo yo ¡¡¡ o es que a saltado de MH5 a la MH8.... por lo que comentaba el pañero Broken me parace entender que la MH6 es mas reciente que la MH8?Me he de descargar tambien la MH5 (alemana) , me espero a que cocines la MH8? o puedo instalar directamente flaseando con odin y todos los wipes , con la que llevo puesta (MH6)? toi hecho un lio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
weno despes de visualizar el hilo casi entero , tengo una pregunta
Yo tengo la base MH6 , de la cual solo broken ha hecho un comentario , no se si es que solo la llevo yo ¡¡¡ o es que a saltado de MH5 a la MH8.... por lo que comentaba el pañero Broken me parace entender que la MH6 es mas reciente que la MH8?Me he de descargar tambien la MH5 (alemana) , me espero a que cocines la MH8? o puedo instalar directamente flaseando con odin y todos los wipes , con la que llevo puesta (MH6)? toi hecho un lio gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asias por la rapidez , okis esperare a la V4 ,que yo sepa es la XEC de vomistar .... pero otra pregunta puedo flasear el root que hay en el hilo aun siendo MH6? , por lo que he leido es para la MH8
|