|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no me paso por el foro... qué tal el GPS de esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Ya vuelve a funcionar el tema y la barra de notificaciones.
Gracias por todo !!!!!!!!!!!!! Eres un crack !!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la 3.3 me sale 3.3.1 pero da error Md5 es normal?
Y la Barra de notificaciones que cambio tenia, algo de JB? xq no veo cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me arregló lo de la barra pero perdí todas las aplicaciones y sus datos.
También me sale lo de la actualización 3.3.1. y me da error Md5. Gracias por lo de la barra Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego !! ota updater me avisa de que hay una actualizacion nueva (la 3.3.1), me la bajo y justo despues dice "error de md5 archivo descargado invalido", ¿hago algo mal? ni si quiera llega a reiniciar para instalarse.
gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo instalar aplicaciones como la de ING españa. He mirado en varios sitios y modificado el build.prop, borrado caches y demás pero nada de nada. Alguien tiene alguna idea, please... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberia estar lo del md5
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui y veo que la SSRomXU no para de avanzar MOLAAA MOLAAA MOLAAAA!! espero que siga asi y aunque sony no actualize el XU sigais trabajando todo lo que se pueda en el! animos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 3.3.1 me dice error recuperando la información de actualización:invalid Rom (Diego331) & device (st25i) combo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El toggle (o como se escriba) de wifihotspot no me funciona. Aunque lo marque no aparece.
Es a mi sólo? Hay que hacer algo especial para que aparezca? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Xperia U, no pasa de la pantalla de Sony. Estaba mirando los whatsapps, el facebook y esas cosas mientras venía al curro y de repente me ha empezado a dar FC de muchas apps de google y no arrancaba nada, así que he dado a reiniciar y desde entonces ya nada, sale lo de Sony se apaga y vuelve a salir lo de Sony. He entrado en el CWM y despues de hacer un wipe cache y dalvik-cache e instalar de nuevo la rom v3 sigo igual. ¿Hay alguna solución que no conlleve a un flasheo de nuevo y perdida de datos? Gracias. --- Finalmente he vuelto a flashear la .100, he aprovechado a usar el root one click este y ha ido genial, y me he puesto la 2.6.1 que se comentaba que iba muy bien, sobre todo el consumo de bateria. Vamos a ver que tal, de momento muy fluida (después de instalar todo) y el gps rápido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el último changelog, más fluido si cabe y el teclado me gusta más que el otro.
Un saludo. |