|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si has de meter una stock mejor pregunta en ese hilo, seguro ahi te sacaran de dudas. Yo no doy partidario de llevar rom stocks, lo siento mejor en el hilo que te dije. Última edición por elxufas Día 28/04/14 a las 06:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me lo aclara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, estoy usando el metodo saferoot pero al entrar en opciones de desarrollador (ya las activé) no me aparece la opción de Acceso Administrativo, que hago entonces?
PD: Estoy en Android 4.3, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, tengo la última rom 4.3, alguien le ha metido la 4.4 sin hacer una instalación limpia? Os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra duda es....le voy a meter el firmware libre de España, pero siendo yo de México eso no causará problemas con mi tarjeta sim? Espero respondan a mis dudas pronto (aunque no apresuro, solo digo), gracias por su atención
Xero |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego ni siquiera arranco , tuve que poner por odin el philz_touch_5.10.0-i9505.tar.md5 y resucitó |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría sacarme de una duda? Ya casi resuelvo el dilema con mi android, excepto que cada que activo el Modo Depuración instantáneamente se activa la función de Verificar Aplicaciones y como está bloqueada a menos que deshabilite la depuración no se deshabilita esa función y necesito deshabilitarla para poder proseguir en mi proceso de rooteo del teléfono, podrían decirme como hacerlo? Gracias gente.
Xero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntilla que significa lo de "METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0)" que es NAA???? en el post de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
es un metodo para rotear nuestro s4,naa es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero naa es la rom?? es rom cocinada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que es la misma rom que la original pero ya lista para el root, por otro lado a mi aun no me resuelven mi duda y es que si no puedo deshabilitar la verificación de las aplicaciones al activar la depuración usb entonces estoy en un callejón sin salida ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que es la misma rom que la original pero ya lista para el root, por otro lado a mi aun no me resuelven mi duda y es que si no puedo deshabilitar la verificación de las aplicaciones al activar la depuración usb entonces estoy en un callejón sin salida ._.
![]() Ajustes Google verificar aplicaciones. Despicala ylisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a internet me cierra la aplicacion y me dice internet se ha detenido , tengo que activar algo ,o hacer algo???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en un S4 con 4.3 stock le puedo meter la 4.4.2 PHE aunque sea de operador Orange por ejemplo?
Es mejor la PHE puesto que así recibiría antes la FOTA del 4.4.3 ya que actúa como si fuera un terminal libre no??? Antes de ponérsela con ODIN entro en recovery stock y hago los wipe data factory y wipe cache?? No tengo intención de hacer Root que no es mio! Gracias!! Última edición por NexusR6 Día 29/04/14 a las 20:38:35. Razón: Notificación correo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en un S4 con 4.3 stock le puedo meter la 4.4.2 PHE aunque sea de operador Orange por ejemplo?
Es mejor la PHE puesto que así recibiría antes la FOTA del 4.4.3 ya que actúa como si fuera un terminal libre no??? Antes de ponérsela con ODIN entro en recovery stock y hago los wipe data factory y wipe cache?? No tengo intención de hacer Root que no es mio! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como paso de 4.4.2 kit a 4.3 jean oficial con mi S4 GT-I9505
Hola necesito ayuda. He buscado mucho y no he encontrado nada sobre mi consulta. Necesito cambiar el SO del 4.4.2 al 4.3 oficial de samsung. La verdad es que no estoy muy contento con el 4.4.2. He descargado el 4.3 de sammobile. De aqui tambien y he seguido los pasos tal y como lo he hecho siempre con todas las actualizaciones que he instalado con el odin. Y es la primeta vez que me da fallo al querer volver a la actualizacion 4.3 . Estoy desesperado y nose como solucionarlo. Porfavor ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda. He buscado mucho y no he encontrado nada sobre mi consulta. Necesito cambiar el SO del 4.4.2 al 4.3 oficial de samsung. La verdad es que no estoy muy contento con el 4.4.2. He descargado el 4.3 de sammobile. De aqui tambien y he seguido los pasos tal y como lo he hecho siempre con todas las actualizaciones que he instalado con el odin. Y es la primeta vez que me da fallo al querer volver a la actualizacion 4.3 . Estoy desesperado y nose como solucionarlo. Porfavor ayuda. Gracias
![]() EDITO: He encontrado esto por ahi, a ver si te vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 Última edición por elxufas Día 30/04/14 a las 10:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo intentare solucionar con el hilo q me has dejado, pero lo veo un poco complicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||