|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no amigo. Hay apks que no puedo compilarlas porque estan incompletas. Entre ellas los contactos y el phone.
No aun. No pude hacer funcionar el ink color en el settings. Se arreglara en la proxima version. El tema rojo de pepetpitufo? Si, es totalmente compatible.
Última edición por Jeshuuu Día 01/12/13 a las 03:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con tantos flasheos que hago para probar la rom nunca e usado 1 mas de un dia. No sabria cual recomendar.
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! ME pasa lo mismo, siempre confie en Boeffla 100%, asi q me tiro por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alvaro subira el fix para el video player. Que yo voy saliendo de fiesta
|
||||
|
||||
|
Jesús. Es posible pasar el mod smart a 4.1.2 a tus rom más vieja es que en esta 4.3 me falla mucho el flash player. Me podes decir cual es son los archivos que toca es traer de esta rom para probar en tu rom.mas vieja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja tu te vas y yo llego jajajaja aqui lo teneis:
https://mega.co.nz/#!GtwWWYIQ!IJ2Bbw...tN4qKAekuU7_Vk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que ya va a salir nuevas 4.3 mejores que estas y que encantado estare trabajando en ellas.
|
||||
|
||||
|
Gracias jeshuuu tengo la v9.1 superlite y voy a probar ahora con v10 e instalarle el zip del smart pause. el smart pause solo hay que instalarlo desde recovery con install zip??
pd:enorabuena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también puedes abrir el zip del fix, vas a system/app y sacas las 2 apks que hay dentro. Luego abres el zip de la rom y lo mismo, vas a system/app y arrastras las 2 apks que puso alvaro en el fix. Te pedirá sobrescribir y le das que si. Ya con eso tienes la rom completa para flashear. Seria lo mismo que flashear el fix despues de la rom.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a hacer eso, aunque habia puesto la rom y el smart pause en la memoria del telefono y me ha aparecido un archivo temporal que no se deja borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy a los tirones, les paso lo mismo a ustedes? A los que no, que kernel tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi solo me funciona smart scroll desde el correo, en el navegador no funciona y smart pause tampoco después de flashear el FIX, alguna sugerencia? he instalado la rom stock desde la v.9.1 haciendo fullwipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instalé la v10, 0 lag y 0 Fc, muy buena la rom y muy buenos los añadidos, voy a instalarle el fix del smart pause y probarlo, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta,suave y fluida,de momento no se lo del consumo,pero mas o menos igual que en la v9.1 aparentemente,lo del smartpause,no se ni siquiera lo que es(si alguien lo explica),y lo del smartcroll(o algo asi)ídem.El kernell es el de origen.Cuando le meto el yank,la reproducion de música por cascos bluetooh,me va a saltos cada 30 segundos +-.Con este no tengo saltos, a lo mejor alguno esporádico,pero muy esporádico.Eso probado con 3 horas consecutivas de música.
En fin,de momento perfecta,sigo probando gps y wifi. P.D. ningún FC de towich ni tonterías raras. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. quisiera saber como cambio el icono de la bateria por la stock. gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De la mejorea rom que he probado!!! Llevo la lite 10 !!
10 puntos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||