|
|
||||
|
||||
|
Si se restaura una version anterior en principio no hay problema, lo que yo ya no restauraria son ajustes del sistema y demas cosillas propias de la rom no vaya a ser que la version mas vieja aun no tuviera algo implementado y diera fallos raros. Pero por lo demas sin problemas.
Logicamente hablo con el ejemplo de versiones que estamos dando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que nos vamos de página
La verdad que con el M2A estoy encantadísimo y para mi creo que sin duda es el mejor terminal del mercado calidad - precio, dime tu si hay otro móvil que se le parezca por 210€ http://dx.com/es/p/xiaomi-2a-android...om-16gb-241553 Coño que me da 23.500 antutu, me descojono yo de los mediatek quadcore. Un maquinón y menudas fotazas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me acaba de dar 23049 el Antutu X, con la 10.11 en español, modo normal. Con 5-6 aplicaciones abiertas, no se si importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me ha podido la emoción, 23.489 jejeje
![]() Versión de antutu pues no se es de hace un mes o por ahí (perdón que burro si sale en la foto v 4.0.1), versión de rom 3. 5.10 multilenguaje, si lo se je je je es antigua pero es que todo me funciona tan cojonudamente bien que de momento no se toca Última edición por bibo1980 Día 15/10/13 a las 20:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rayadura de cabeza con el tema de la cámara,resulta que cuando hago una foto en macro con flash justo en el momento de tirar la foto media pantalla se queda en negro y la otra mitad se ve lo que estad fotografiando en ese momento, el caso es que luego en galería si se ve la foto entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu bibo, encantado no, lo siguiente
![]() Y encima lo compramos en el mismo sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo 27700 en mi mi2s
|
|
|
|
el nativo es perfecti
|
|
|
|
Nenes, he puesto la 3.9.20 y me vuelven a salir los tres puntitos en el area de notificaciones en vez del icono de la app y no encuentro la opción a desactivar en las preferencias de la barra de estado, a ver si me podeis refrescar la memoria porque estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes->Barra de estado-> personalizar notificaciones-> Eliges la app que quieras que NO salga los 3 puntitos (que se vea en la barra de estado)->ativas Mostrar notificaciones en la barra. Otra opción es: Cuando este la APP en la barra de notificiones pero con los 3 puntitos, la mantienes pulsada->Personalizar notificaciones-> activas Mostrar notificaciones en la barra. Es lo mismo solo que así activas las notificaciones que te salen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y con esto conseguiré que salgan los iconos de las app en las notificaciones y no los tres puntitos? Última edición por caimir Día 16/10/13 a las 14:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto twitter, tapatalk, whatsapp, outlook... Antes de cambiar de ROM, prueba en ajustes/ apps/ aplicación que sea y en permisos le das permisos de autoarranque y dices que confías en esa app Así si funciona te ahorras el cambio de ROM. Y ya te digo, la que llevo, cojonuda, tanto en notificaciones como en el sonido. Tardare bastante en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay una forma de hacerlo todas a la vez.. ya que con eso consigues que te notifiquen las que interesen nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sistem1 miui y en sistem 2 la cm,y en miui casi no notifica. en la cm si las notifica todas y el que diga que no es como digo es un mentiroso ,y otra cosa que no sabes ,se calienta tanto que si pones un calamaro encima se hace ,,jeejejejjej. pd:lo mismo que reconosco que es un makinon tambien te digo algunas pegas ,ay por el foro algunos que aun tienen mas pegas que yo ,jejeejej todas las rom las he probado todas des de cero intaladas ,por eso las milongas no valen de que ami si y ami no ,los wes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me termina de convencer,demasiados fallos,el que comentaba anteriormente, otro que también tengo es que cuando intento enfocar en modo macro con flash casi siempre se queda pillado el flash y tengo que darle al botón home y limpiar aplicaciones porque se queda pilladala aplicación cámara sobre todo el pro capture.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd no restaurar datos siempre mejor ponerlas una a una las app, asin evitamos tener algunos errores |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»