|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si lei. y decian que debia instalar el que viene en la carpeta ramfs. lo baje de ahi y lo flashie porque mi modem es mg9. pero bno ya recupere señal reinstalando la rom y le puse perseus 9 a ver como funka porque me parece que el kernel stock me esta halando bateria. saludos
![]() Saludos.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/08/13 a las 04:55:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo perseus 8!! El stock drena bastante y el nuevo perseus igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- post repetido -
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/08/13 a las 04:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO (POST REPETIDO):
Como falla htcmania a estas horas..... Coincido contigo danquelo.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/08/13 a las 04:53:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas x el post repetido jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida
cual es la diferencia entre Viper 4 y Viper 4XHiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el mod q recomendo crash me sale al darle reboot now varios NO y en la mitad una opcion que dice YES DISABLE FLASH RECOVERY. que opcion debo elegir? Gracias de antemano con la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jumm otra pregunta. Instale el perseus 8 y cuando activo el driver de viper hifi el celu se queda sin sonido. Y cuando desinstalo el driver vuelve el sonido. A q se debera esto? Algun sensei q me eche una manito jejeje. Crash sos el mejor. Graccias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece k tienes que dar si al flash!
y que raro xq yo tengo perseus 8 y no me quedé sin sonido amigo!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
la cuestion por lo menos para mi es saber la diferencia ente Viper 4 y Viper 4XHiFi... ya instale los drivers de los 2 y la verdad no veo diferencias entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base!! Crash anda bastante ocupado en el trabajo, quiza no salga tan rápido la v8, pero saldrá y se trabajará en ella en cuanto antes.... Muy muy buen changelog y excelente que venga con un modem nuevo, ojala se terminen las perdidas de imei. Aqui para quien quiera probarla:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1075 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando esta rom y va muy bien, quien sabe todavia no se termino de acentar pero por ahora creo q consume un poco mas de bateria q la stock. me gusto muchos los wallpaper y q el widget del clima sea transparente, asi como el mod viper de audio ya q buscaba una eq mas personalizada y aumentar el volumen del dispositivo. solo tengo una pregunta, cuando salga la proxima version o actualizacion se va a poder hacer via ota?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando esta rom y va muy bien, quien sabe todavia no se termino de acentar pero por ahora creo q consume un poco mas de bateria q la stock. me gusto muchos los wallpaper y q el widget del clima sea transparente, asi como el mod viper de audio ya q buscaba una eq mas personalizada y aumentar el volumen del dispositivo. solo tengo una pregunta, cuando salga la proxima version o actualizacion se va a poder hacer via ota?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
. doy mi opinión:creo que A mi con Perseus me consume más batería. Que opinan u de? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la frase que se ve debajo del cartelito bolo_ldu. No me ocurrió nunca eso pero casi no lo uso. No lo entiendo bien porque todavía no descubrí la manera de entrar al sistema y poder modificar archivos de allí, como si puedo hacer con el Root Explorer o el FX File Manager (para mi gusto el mejor). Tal vez sea un problema de memoria o de mala instalación. Puede ser que lo puedas reinstalar desde el Market o de otra fuente, desinstalando primero el que viene con la Rom (creo se puede hacer con Titanium Backup)
Saludos |