|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Se;al de Red
Hola
Despues de flashear la v21 par ver como era, para ver cosas nuevas, no me convencio mucho y decidi volver a la v17 con mod 240 dpi y symplistic. El problema. Al flashear la v17 enciendo movil y no tengo senal de red ni datos (solo wifi). Probe varias Roms (stock y custom) y nada, seguia sin red. Instale copia de emergencia de Kies y nada. Me toco volver a rootear e instalar cwm, flashee la v21 y vuelo a tener conexion de red y datos todo perfecto. Pero yo quiero poner la v17 y queria saber que le pasa al movil. Porque se queda sin red con todas las roms menos con la v21. Esto no me habia pasado nunca y llevo igual 50 flasheos realizados con exito menos este. Lei en otro post que era por la carpeta EFS. Pero nose si podria copiar la EFS de la v21 y pegarla en la v17 para ver si asi funciona. Y digo lo de la carpeta EFS porque el imei con la v17 o una stock era raro 00490000... no era mi imei de siempre y con la v21 es el mismo de siempre. A alguien le ha pasado? No hagais downgrade de la v21 por si acaso xd....siento mucho asustar a la gente... Saludos y espero que no vaya a mayores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de flashear la v21 par ver como era, para ver cosas nuevas, no me convencio mucho y decidi volver a la v17 con mod 240 dpi y symplistic. El problema. Al flashear la v17 enciendo movil y no tengo senal de red ni datos (solo wifi). Probe varias Roms (stock y custom) y nada, seguia sin red. Instale copia de emergencia de Kies y nada. Me toco volver a rootear e instalar cwm, flashee la v21 y vuelo a tener conexion de red y datos todo perfecto. Pero yo quiero poner la v17 y queria saber que le pasa al movil. Porque se queda sin red con todas las roms menos con la v21. Esto no me habia pasado nunca y llevo igual 50 flasheos realizados con exito menos este. Lei en otro post que era por la carpeta EFS. Pero nose si podria copiar la EFS de la v21 y pegarla en la v17 para ver si asi funciona. Y digo lo de la carpeta EFS porque el imei con la v17 o una stock era raro 00490000... no era mi imei de siempre y con la v21 es el mismo de siempre. A alguien le ha pasado? No hagais downgrade de la v21 por si acaso xd....siento mucho asustar a la gente... Saludos y espero que no vaya a mayores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de flashear la v21 par ver como era, para ver cosas nuevas, no me convencio mucho y decidi volver a la v17 con mod 240 dpi y symplistic. El problema. Al flashear la v17 enciendo movil y no tengo senal de red ni datos (solo wifi). Probe varias Roms (stock y custom) y nada, seguia sin red. Instale copia de emergencia de Kies y nada. Me toco volver a rootear e instalar cwm, flashee la v21 y vuelo a tener conexion de red y datos todo perfecto. Pero yo quiero poner la v17 y queria saber que le pasa al movil. Porque se queda sin red con todas las roms menos con la v21. Esto no me habia pasado nunca y llevo igual 50 flasheos realizados con exito menos este. Lei en otro post que era por la carpeta EFS. Pero nose si podria copiar la EFS de la v21 y pegarla en la v17 para ver si asi funciona. Y digo lo de la carpeta EFS porque el imei con la v17 o una stock era raro 00490000... no era mi imei de siempre y con la v21 es el mismo de siempre. A alguien le ha pasado? No hagais downgrade de la v21 por si acaso xd....siento mucho asustar a la gente... Saludos y espero que no vaya a mayores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola moniKa
. Me podrias decir que permisos le tengo que dar? Copie la EFS con el ROOT EXPLORER (de la v21 a la v17), reemplaze los archivos y reinicie. Pero sige igual (supongo que por lo de los permisos). Gracias Sino hay solucion seguire con la v21 xd. no me queda otra Última edición por yorapero16 Día 10/07/13 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. y lo ultimo que intente es hacer una copia de EFS con un programita que puso un companero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
Hice backup con la v21 y restore en la v17 y nada. De ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que dicen que cada telefono es un mundo pero desde el s1 hasta ahora con el note llevo viendo el problema del imei rom tras rom i yo nunca lo e tenido por que sera ?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo habia tenido hasta ahora. Llevare como unos 50 flasheos con exito...xd y este pum se me jode.
Última edición por yorapero16 Día 10/07/13 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde que actualicé a la v21 tengo problemas con el wifi. No se a que es debido pero el problema es el siguiente. Activo wifi pilla mi adsl y todo bien. Al cabo de un rato X , sigo conectado pero no van los datos del wifi. Desconecto wifi y vuelvo a conectar y perfecto. Hasta que pasa otro rato y nuevamente sin datos. El problema es que no me doy cuenta hasta que tiro a usar datos. No se a que se debe el problema alguna solución ? Creo recordar que me pasaba con la anterior versión que yo llevaba tb, así que no creo que sea problema de la Rom. Puede que sea por restaurar los datos del wifi con el Titanium ? Si es así puedo hacer la prueba borrando los datos pero como consigo apuntar todas las claves que tengo de wifi ? :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde que actualicé a la v21 tengo problemas con el wifi. No se a que es debido pero el problema es el siguiente. Activo wifi pilla mi adsl y todo bien. Al cabo de un rato X , sigo conectado pero no van los datos del wifi. Desconecto wifi y vuelvo a conectar y perfecto. Hasta que pasa otro rato y nuevamente sin datos. El problema es que no me doy cuenta hasta que tiro a usar datos. No se a que se debe el problema alguna solución ? Creo recordar que me pasaba con la anterior versión que yo llevaba tb, así que no creo que sea problema de la Rom. Puede que sea por restaurar los datos del wifi con el Titanium ? Si es así puedo hacer la prueba borrando los datos pero como consigo apuntar todas las claves que tengo de wifi ? :banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Es debido al módem o kernel que lleva esta versión al parecer samsumg hizo algo para que cuando pongas algún módem mas antiguo para te sea corrupta la carpeta EFS. La unica solución si no tienes copia de la EFS de una versión. Antigua RS seguir hacia delante ya no hay vuelta atrás . y si tienes una copia de la EFSinstalas alguna ROM antigua y copias con robot exploree por el foro hay algún tutorial me salvo la vida ami yo deje esta ROM por este problema y con la carbono va de ptmr
![]() el problema es el firm que esta bloqueado de downgrade, esta es la cuestion. estos de samsung, se les olvido liberarlo para estas ultimas versiones??? o sera una costumbre????, hay dios dame paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta puesto desde el primer dia en la cabezera de la rom V-21 XXDMF2 STOCK NUEVA PHILIPINAS, BANDA BASE MODEM DXDMF1, !!!!"NO CAMBIAR POR NINGUN MODEM ANTIGUO O POSTERIORES A ESTE"!!!!!! NOTA: NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODEM HAY QUE DEJAR EL QUE VIENE, POR QUE CON LOS ANTERIORES TENDREMOS MUCHOS PROBLEMAS, YA ESTAN AVISADOS. ANTES DE INSTALAR LA V21 HACER COPIA DE LA CARPETA EFS CON ROOT EXPLORER, SI VIENEN DE OTRA ROM KDNMJAC YA LO HACE EL INIT.D PERO AUN ASI YO HARIA LA COPIA CON EL ROOT EXPLORER OK
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado nunca el modem.
Siempre instalo la ROM vuestra desde el primer dia que abri el Note2 Nunca he metido nada que no sea esta ROM ni he instalado ningun modem aparte. Instalo siempre la ROM con Full wipe y si me cambia la ROM el modem bien y si no sigue el mismo. Nunca he cambiado ningun kernel , siempre tiro con el que viene en la ROM. El primer dia lo primero que hice fue una copia EFS. La solucion entonces cual seria ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda liada he tenido yo hoy a cu3nta del imei.
He ido a meter la v17 que tenia descargada de hace tiempo y al reiniciar se me ha cambiado el imei. Ahi ha empezado una pequeña pesadilla que la he podido solucioner gracias al modem que habe8s dicho y s9bre todo a la ayuda de dragones. Muchas gracias amigo. Asi que ahora y tras rep9nerme del susto estoy con una stock rooteada y a la espera de descargarme todo lo necesario para poner la ultima rom que habe8s sacado. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver. yo no quiero ser molesto pero por ningun lado pone que si instalas la v21 no puedas volver a instalar cualquier otra rom despues.
Porque es lo que me ha pasado a mi. No me van los datos y el servicio de red con ninguna. Ni stock ni custom ni na. Unos mensajes mas arriba lo explique. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado nunca el modem.
Siempre instalo la ROM vuestra desde el primer dia que abri el Note2 Nunca he metido nada que no sea esta ROM ni he instalado ningun modem aparte. Instalo siempre la ROM con Full wipe y si me cambia la ROM el modem bien y si no sigue el mismo. Nunca he cambiado ningun kernel , siempre tiro con el que viene en la ROM. El primer dia lo primero que hice fue una copia EFS. La solucion entonces cual seria ?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver. yo no quiero ser molesto pero por ningun lado pone que si instalas la v21 no puedas volver a instalar cualquier otra rom despues.
Porque es lo que me ha pasado a mi. No me van los datos y el servicio de red con ninguna. Ni stock ni custom ni na. Unos mensajes mas arriba lo explique. ![]() Te he respondido al mp. A la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lo que me ha pasado a mi. No me van los datos y el servicio de red con ninguna. Ni stock ni custom ni na. Unos mensajes mas arriba lo explique. ![]() |