Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Cuando actualizas por companion, te cambia el kernel tambien?

Viejo 29/08/13, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
a mi parecer es debido a imei es decir este es como el dni del móvil y aunque te hallan flasheado la versión libre, el imei no cambia y el móvil sigue teniendo ese imei perteneciente a orange. cuando tu conectas el móvil al pc companion este lo detecta como terminal de orante no libre .por lo tanto no puede saltarte la actualización. cuando orange libere la actualización entonces si te saltara. un saludo y que alguien me corrija si me equivoque un saludo
Pues yo no estoy de acuerdo contigo compañero, las actualizaciones te deberían saltar según la versión que tengas instalada en tu móvil, si es la de orange pues cuando lo libere orange, si es la iberia pues cuando liberen esta...

Lo digo porque en le xperia de mi madre que era de movistar le puse la versión iberia y le saltó la actualización a la .200 antes de que movistar liberase la suya.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mato4005 Ver Mensaje
Pero aquí en España??
Sí, sí!
Lo que pasa es que me da problemas. En PC Companion se queda colgado el programa (y casi el PC) después de descargar la actualización al PC y de apagar el móvil... Así se queda.
Lo he probado con BRidge y e dice que tiene problemas con el motor de actualización... De qué va esto?
Viejo 29/08/13, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Cómo ya os han puesto por ahí arriba varias veces, flashead la última con flashtools, va muy muy bien. Esta muy pulida. Lo cual no es extraño teniendo en cuenta el tiempo que les ha llevado.
Sí, pero tengo que tener el tiempo sufciente para meterme en el tema... Ahora mismo no se naaaada de como se hace. Tengo que buscar los tutoriales para rootear, instalar flashtool, etc, y más fàcil que eso es conectar y darle al botón de actualizar.
Quiero rootear el teléfono, pero nunca encuentro el momento de hacerlo... Y se que Yakandu me matará por escribir esto, pero no se si hay una guia/tutorial para lerdos. Del palo: haz esto, te saldrá esto y si no, esto...

Para más inri, ahra estoy en el curro y tengo un mac entre manos, o sea que mi únicaopción debe ser el bridge.

Última edición por llopmesquer Día 29/08/13 a las 10:18:35.
Viejo 29/08/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Sí, pero tengo que tener el tiempo sufciente para meterme en el tema... Ahora mismo no se naaaada de como se hace. Tengo que buscar los tutoriales para rootear, instalar flashtool, etc, y más fàcil que eso es conectar y darle al botón de actualizar.
Quiero rootear el teléfono, pero nunca encuentro el momento de hacerlo... Y se que Yakandu me matará por escribir esto, pero no se si hay una guia/tutorial para lerdos. Del palo: haz esto, te saldrá esto y si no, esto...

Para más inri, ahra estoy en el curro y tengo un mac entre manos, o sea que mi únicaopción debe ser el bridge.
para flashear no hace falta rootear, por cierto yo antes pensaba lo mismo, pero me puse el otro día y en 5 min lo tenía flasheado.. rootear ya es otro tema jeje
Viejo 29/08/13, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
csk73 csk73 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

2 Preguntas

Para flashear con flashtool, el movil tiene que estar liberado?
Ya tengo el código para la liberación por IMEI, como lo introduzco?

Gracias
Viejo 29/08/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
para flashear no hace falta rootear, por cierto yo antes pensaba lo mismo, pero me puse el otro día y en 5 min lo tenía flasheado.. rootear ya es otro tema jeje
Rotear son otros 5 min o menos..
Viejo 29/08/13, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
Rotear son otros 5 min o menos..
Pero ya tienes que poner otro kernel y otras cosas no?

Yo de momento flashearé normal, y luego ya con tiempo veré como rootear, aunque tenga que volver a flashear de nuevo para ser root.
Viejo 29/08/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LT26i
A alguien le pasa que aunque bajes el volumen de la alarma sigue sonando al máximo???? Menudos sustos me doy por las mañanas
Viejo 29/08/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
Alguien sabe, porque me leido el hilo entero pero no he visto nada al respecto, si hay que tener instalada la .200 para que en el PC Companion te salga la 6.1.b.1.96. Yo tengo la 6.1.a.2.45 (ICS) y no queria poner la .200 porque daba problemas. En la web de sony pone que está disponible la .96 pero al poner el PC Companion solo me sale para actualizar la .200.

A ver si alguien sabe algo para actualizarlo, aunque tenga que poner primero la .200 y despues .96 pero no quiero actualizarlo si luego resulta que no me va a salir la .96 para actualizar.
Viejo 29/08/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
No me jodas, ayer pedí el nexus 4 de 16 gb porque estaba deseperado con mi xs. Justo hoy y después de mil intentos fallidos, lo flasheo a la primera y va de puta madre. En serio, lo llevo intentado varias veces esta semana, y siempre error de drivers. Hoy sin hacer nada diferente, va y lo consigo a la primera
Ahora ya no se que hacer, si cancelar el pedido, o vender este y quedarme el nexus. Lo que más me jode es por la cámara, creo que el xperia es superior, o almenos yo estaba contento con ese aspecto. Que hariais vosotros? por cuanto lo podría vender si tiene un año y dos meses, pero esta bastante bien??
Viejo 29/08/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Alguien sabe, porque me leido el hilo entero pero no he visto nada al respecto, si hay que tener instalada la .200 para que en el PC Companion te salga la 6.1.b.1.96. Yo tengo la 6.1.a.2.45 (ICS) y no queria poner la .200 porque daba problemas. En la web de sony pone que está disponible la .96 pero al poner el PC Companion solo me sale para actualizar la .200.

A ver si alguien sabe algo para actualizarlo, aunque tenga que poner primero la .200 y despues .96 pero no quiero actualizarlo si luego resulta que no me va a salir la .96 para actualizar.
yo te puedo decir que mi mujer tiene la 200, y tampoco salta, yo la tuve que meter con FlashTool, y hacerle root para quitar lo de la dichosa R, pero que al menos a mi, de vez en cuando se me reinicia solo, y la pantalla de bloqueo, se me queda en negro durante un momento
Viejo 29/08/13, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Akiles82 Akiles82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
Hola a todos! Tengo instalada la .200 por flashtool y me gustaria instalar la .96 pero mo me hace gracia lo de la R, soy de orange, a mi tambien me saldria la R? No quiero rootear,solo flasear, gracias a todos!
Viejo 29/08/13, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
No me jodas, ayer pedí el nexus 4 de 16 gb porque estaba deseperado con mi xs. Justo hoy y después de mil intentos fallidos, lo flasheo a la primera y va de puta madre. En serio, lo llevo intentado varias veces esta semana, y siempre error de drivers. Hoy sin hacer nada diferente, va y lo consigo a la primera
Ahora ya no se que hacer, si cancelar el pedido, o vender este y quedarme el nexus. Lo que más me jode es por la cámara, creo que el xperia es superior, o almenos yo estaba contento con ese aspecto. Que hariais vosotros? por cuanto lo podría vender si tiene un año y dos meses, pero esta bastante bien??
Yo me quedaba con el nexus sin pensarlo, si te importa la fluidez y estar a la última versión y más potencia, nexus sin duda. Nuestro XS hace buenas fotos pero en condiciones muy óptimas. Al menos cuando salgo de fiesta hago una foto y salen fatal y veo a mis colegas con el s2 o s3 y se ven de lujo. Al o mejor es que hay que hacer un curso sobre fotografía en nuestro S.
Viejo 29/08/13, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Yo no me lo pensaría, la camara será un poco "mejor" (porque tiene más MP) pero no creo que el Nexus 4 haga fotos malas. Ya lo comenta Dante04, que si comparas las fotos en una noche de fiesta con un S2 o S3 las del Xperia dan pena.

Yo al saber de la rebaja del N4, pensé en vender mi SXS para pillarme el N4.

Suerte!

Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Yo me quedaba con el nexus sin pensarlo, si te importa la fluidez y estar a la última versión y más potencia, nexus sin duda. Nuestro XS hace buenas fotos pero en condiciones muy óptimas. Al menos cuando salgo de fiesta hago una foto y salen fatal y veo a mis colegas con el s2 o s3 y se ven de lujo. Al o mejor es que hay que hacer un curso sobre fotografía en nuestro S.
Me pasa lo mismo que a ti, las fotos en una noche de fiesta dan mucha pena
Viejo 29/08/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo me quedaba con el nexus sin dudarlo
Viejo 29/08/13, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Influye en algo la R ? o no tiene importancia? Si es mejor quitar alguien me pasa el link para quitarlo ? Gracias
Viejo 29/08/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Akiles82 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo instalada la .200 por flashtool y me gustaria instalar la .96 pero mo me hace gracia lo de la R, soy de orange, a mi tambien me saldria la R? No quiero rootear,solo flasear, gracias a todos!
Lo de la R es sólo para las OMV. Con orange no te pasará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Akiles82 Akiles82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
Gracias! Ahora mismo flaseo

Viejo 29/08/13, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-1.html
un nuevo 4.1 para xperia s? sabeis algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /