|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer es debido a imei es decir este es como el dni del móvil y aunque te hallan flasheado la versión libre, el imei no cambia y el móvil sigue teniendo ese imei perteneciente a orange. cuando tu conectas el móvil al pc companion este lo detecta como terminal de orante no libre .por lo tanto no puede saltarte la actualización. cuando orange libere la actualización entonces si te saltara. un saludo y que alguien me corrija si me equivoque un saludo
![]() Lo digo porque en le xperia de mi madre que era de movistar le puse la versión iberia y le saltó la actualización a la .200 antes de que movistar liberase la suya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí!
Lo que pasa es que me da problemas. En PC Companion se queda colgado el programa (y casi el PC) después de descargar la actualización al PC y de apagar el móvil... Así se queda. Lo he probado con BRidge y e dice que tiene problemas con el motor de actualización... De qué va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear el teléfono, pero nunca encuentro el momento de hacerlo... Y se que Yakandu me matará por escribir esto, pero no se si hay una guia/tutorial para lerdos. Del palo: haz esto, te saldrá esto y si no, esto... Para más inri, ahra estoy en el curro y tengo un mac entre manos, o sea que mi únicaopción debe ser el bridge. Última edición por llopmesquer Día 29/08/13 a las 10:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tengo que tener el tiempo sufciente para meterme en el tema... Ahora mismo no se naaaada de como se hace. Tengo que buscar los tutoriales para rootear, instalar flashtool, etc, y más fàcil que eso es conectar y darle al botón de actualizar.
Quiero rootear el teléfono, pero nunca encuentro el momento de hacerlo... Y se que Yakandu me matará por escribir esto, pero no se si hay una guia/tutorial para lerdos. Del palo: haz esto, te saldrá esto y si no, esto... Para más inri, ahra estoy en el curro y tengo un mac entre manos, o sea que mi únicaopción debe ser el bridge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 Preguntas
Para flashear con flashtool, el movil tiene que estar liberado?
Ya tengo el código para la liberación por IMEI, como lo introduzco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que aunque bajes el volumen de la alarma sigue sonando al máximo???? Menudos sustos me doy por las mañanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, porque me leido el hilo entero pero no he visto nada al respecto, si hay que tener instalada la .200 para que en el PC Companion te salga la 6.1.b.1.96. Yo tengo la 6.1.a.2.45 (ICS) y no queria poner la .200 porque daba problemas. En la web de sony pone que está disponible la .96 pero al poner el PC Companion solo me sale para actualizar la .200.
A ver si alguien sabe algo para actualizarlo, aunque tenga que poner primero la .200 y despues .96 pero no quiero actualizarlo si luego resulta que no me va a salir la .96 para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, ayer pedí el nexus 4 de 16 gb porque estaba deseperado con mi xs. Justo hoy y después de mil intentos fallidos, lo flasheo a la primera y va de puta madre. En serio, lo llevo intentado varias veces esta semana, y siempre error de drivers. Hoy sin hacer nada diferente, va y lo consigo a la primera
Ahora ya no se que hacer, si cancelar el pedido, o vender este y quedarme el nexus. Lo que más me jode es por la cámara, creo que el xperia es superior, o almenos yo estaba contento con ese aspecto. Que hariais vosotros? por cuanto lo podría vender si tiene un año y dos meses, pero esta bastante bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, porque me leido el hilo entero pero no he visto nada al respecto, si hay que tener instalada la .200 para que en el PC Companion te salga la 6.1.b.1.96. Yo tengo la 6.1.a.2.45 (ICS) y no queria poner la .200 porque daba problemas. En la web de sony pone que está disponible la .96 pero al poner el PC Companion solo me sale para actualizar la .200.
A ver si alguien sabe algo para actualizarlo, aunque tenga que poner primero la .200 y despues .96 pero no quiero actualizarlo si luego resulta que no me va a salir la .96 para actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo instalada la .200 por flashtool y me gustaria instalar la .96 pero mo me hace gracia lo de la R, soy de orange, a mi tambien me saldria la R? No quiero rootear,solo flasear, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, ayer pedí el nexus 4 de 16 gb porque estaba deseperado con mi xs. Justo hoy y después de mil intentos fallidos, lo flasheo a la primera y va de puta madre. En serio, lo llevo intentado varias veces esta semana, y siempre error de drivers. Hoy sin hacer nada diferente, va y lo consigo a la primera
Ahora ya no se que hacer, si cancelar el pedido, o vender este y quedarme el nexus. Lo que más me jode es por la cámara, creo que el xperia es superior, o almenos yo estaba contento con ese aspecto. Que hariais vosotros? por cuanto lo podría vender si tiene un año y dos meses, pero esta bastante bien?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no se que hacer, si cancelar el pedido, o vender este y quedarme el nexus. Lo que más me jode es por la cámara, creo que el xperia es superior, o almenos yo estaba contento con ese aspecto. Que hariais vosotros? por cuanto lo podría vender si tiene un año y dos meses, pero esta bastante bien?? ![]() Yo al saber de la rebaja del N4, pensé en vender mi SXS para pillarme el N4. Suerte! Yo me quedaba con el nexus sin pensarlo, si te importa la fluidez y estar a la última versión y más potencia, nexus sin duda. Nuestro XS hace buenas fotos pero en condiciones muy óptimas. Al menos cuando salgo de fiesta hago una foto y salen fatal y veo a mis colegas con el s2 o s3 y se ven de lujo. Al o mejor es que hay que hacer un curso sobre fotografía en nuestro S.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaba con el nexus sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye en algo la R ? o no tiene importancia? Si es mejor quitar alguien me pasa el link para quitarlo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||