thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
Tengo desde hace un par de días este movil y no puedo estar más contento. Lo unico es que veo que la bateria se gasta ligeramente deprisa. Tengo el wifi y los datos desactivados además del brillo de la pantalla al mínimo. ¿Alguna recomendación para esto? Por lo demás, el movil es excelente.

PD: he leido aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358) que la frecuencia del procesador se mantiene en el máximo incluso cuando el movil se encuentra en modo reposo o bloqueado, ¿podría ser esta la causa del gasto de batería? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
Tengo desde hace un par de días este movil y no puedo estar más contento. Lo unico es que veo que la bateria se gasta ligeramente deprisa. Tengo el wifi y los datos desactivados además del brillo de la pantalla al mínimo. ¿Alguna recomendación para esto? Por lo demás, el movil es excelente.

PD: he leido aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358) que la frecuencia del procesador se mantiene en el máximo incluso cuando el movil se encuentra en modo reposo o bloqueado, ¿podría ser esta la causa del gasto de batería? Gracias.
Me pasa igual y eso que sólo lo tengo desde hace 5 horas... Cuando me ha llegado tenía el 52% de bateria he estado descargando aplicaciones y usándolas. No he bloqueado la pantalla en ningun moment (porque he tenido activa la aplicacion de apagar pantalla pero que no la bloquea) claro ahí se me ha gastado parte de la bateria pero he mirado y todavía al cabo de 4 horas tenía el 30%. Luego me he descargado la aplicacion tap tap y de repente la bateria me ha bajado a 22% y ahí se me ha apagado el móvil. Me he acojonado por lo que he quitado la bateria y la he vuelto a poner, no se encendia. Asi que lo he puesto a cargar (el botón está rojo) así que supongo que se estará cargando...pero vamos como no lo pueda encender me da un chungo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
krashoner krashoner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Alguno que esté esperando aun el movil de respuesto de Antelife?

Les envié el mio y se están haciendo un poco los longuis...alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
misilgu misilgu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i 9000
Tu operador: Movistar
Yo tengo un thl w100 negro del primer firmware. Actualicé el firmware a una custom rom V.1.1 BY JONZALVO 14-08-2013, con recovery, mobileuncle tools, gravity box y xposed installer y me va de cine.
La camara no se me ha detenido, pero me temo que de algún golpe que ha recibido el terminal algo se ha desajustado y hay veces que le cuesta arrancar, pero aprieto un poquito la carcasa junto a la lente, o la misma lente, y ya funciona perfectamente. Me funciona mejor, con fotos más nítidas usando la app procapture, descargada de blackmarket.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Ahora que Mediatek distribuirá a los fabricantes los drivers para hacer compatible el MTK6589 con Android Kitkat (noticia en español), sería factible que THL actualizara a esta última versión el software de sus dispositivos. Aunque me temo que con la salida de nuevos terminales como el THL W100S se olviden de otros más "antiguos" como nuestro querido W100
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ojala se pueda actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Otro más que, después de seis meses de uso, le dejan de funcionar las dos cámaras....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
yago_house yago_house no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Con qué firmware?
Viejo 07/04/14, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Con el que venía de serie, no sé cual es exactamente. No tengo el teléfono ahora conmigo.

¿Tiene que ver? ¿Hay alguno que lo arregle?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
Un año después y todavía sigue costando el mismo precio... Yo que me quería pillar otro..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 21:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /