|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de días este movil y no puedo estar más contento. Lo unico es que veo que la bateria se gasta ligeramente deprisa. Tengo el wifi y los datos desactivados además del brillo de la pantalla al mínimo. ¿Alguna recomendación para esto? Por lo demás, el movil es excelente.
PD: he leido aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358) que la frecuencia del procesador se mantiene en el máximo incluso cuando el movil se encuentra en modo reposo o bloqueado, ¿podría ser esta la causa del gasto de batería? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de días este movil y no puedo estar más contento. Lo unico es que veo que la bateria se gasta ligeramente deprisa. Tengo el wifi y los datos desactivados además del brillo de la pantalla al mínimo. ¿Alguna recomendación para esto? Por lo demás, el movil es excelente.
PD: he leido aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358) que la frecuencia del procesador se mantiene en el máximo incluso cuando el movil se encuentra en modo reposo o bloqueado, ¿podría ser esta la causa del gasto de batería? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un thl w100 negro del primer firmware. Actualicé el firmware a una custom rom V.1.1 BY JONZALVO 14-08-2013, con recovery, mobileuncle tools, gravity box y xposed installer y me va de cine.
La camara no se me ha detenido, pero me temo que de algún golpe que ha recibido el terminal algo se ha desajustado y hay veces que le cuesta arrancar, pero aprieto un poquito la carcasa junto a la lente, o la misma lente, y ya funciona perfectamente. Me funciona mejor, con fotos más nítidas usando la app procapture, descargada de blackmarket. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Mediatek distribuirá a los fabricantes los drivers para hacer compatible el MTK6589 con Android Kitkat (noticia en español), sería factible que THL actualizara a esta última versión el software de sus dispositivos. Aunque me temo que con la salida de nuevos terminales como el THL W100S se olviden de otros más "antiguos" como nuestro querido W100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pueda actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué firmware?
|
||||
|
||||
|
Con el que venía de serie, no sé cual es exactamente. No tengo el teléfono ahora conmigo.
¿Tiene que ver? ¿Hay alguno que lo arregle? |
|
|
||||
|
||||
|
Un año después y todavía sigue costando el mismo precio... Yo que me quería pillar otro..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||