Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
aver si xavier se manifiesta, esto se hace interminable...
la verdad que del día 20 a hoy vamos 10 días apenas, creo que han sido los días mas largos de mi vida, encima los que también tienen uno en el curro preguntan, pronto acabaré loco D jajaja

:P

Viejo 30/05/13, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Hola , @antagerges , ¿cual prefieres, el THL o el G2S?, peso, tamaño, autonomía....voy a pillar uno para mí chica y no necesita grandes rendimientos, llamadas y guasap-

He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S?

Gracias.
Viejo 30/05/13, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Hola , @antagerges , ¿cual prefieres, el THL o el G2S?, peso, tamaño, autonomía....voy a pillar uno para mí chica y no necesita grandes rendimientos, llamadas y guasap-

He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S?

Gracias.
Lo podemos discutir en el hilo de la conjunta del THL, así lo movemos, que este hilo ya tiene movimiento de sobra.

antagerges, te pasas por alli?
Viejo 30/05/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
@antagerges, si puedes pasa por la conjunta del THL W100 y me contestas, muchas gracias
Viejo 30/05/13, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Me acabo de pillar un THL W100 quad core 1gb ram por 110 euros, no espero gran cosa pero ya os contaré, creo que es el quad core mas barato que he visto hasta el momento, no lo conocía, aunque estos móviles estan bajando de precio semana tras semana. Antes que termine el verano seguramente tengamos quad cores con 2 gb de ram por menos de 150 dólares (poco mas de 100 euros).

http://www.aliexpress.com/item/Free-...933537264.html
Viejo 30/05/13, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Jiayu g3s

el jiayu g3s, sale antes que el g4, antelife ya tiene stock (limitado 60Uds)

http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 294714_535773869819037_658583111_n.jpg (31.8 KB, 395 visitas)

Viejo 30/05/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Me acabo de pillar un THL W100 quad core 1gb ram por 110 euros, no espero gran cosa pero ya os contaré, creo que es el quad core mas barato que he visto hasta el momento, no lo conocía, aunque estos móviles estan bajando de precio semana tras semana. Antes que termine el verano seguramente tengamos quad cores con 2 gb de ram por menos de 150 dólares (poco mas de 100 euros).

http://www.aliexpress.com/item/Free-...933537264.html
Espero que nos lo vayas contanto, pero postea en la conjunta del thl porfaaaaa
Viejo 30/05/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
el jiayu g3s, sale antes que el g4, antelife ya tiene stock (limitado 60Uds)
lo raro es que no lo sacasen hace meses... si tenían el móvil hecho solo era cambiar el procesador...

un saludo
Viejo 30/05/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
A ver cuando vemos ese tipo de cajas en LAE.
Viejo 30/05/13, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Alguien me puede poner Link d la lista de lae actualizada con los que han entrado ya sustituyendo a los salientes? O todavía no existe? Jeje

Saludos
Viejo 30/05/13, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Por favor Xavier, dinos algo nuevo, no conviertas el mensaje del viernes en un nuevo viernes de la marmota...

Muy buena la review de gizchina, la verdad es que por los videos que habian salido se veia ya que el movil no tenia muy bien sujetada la tapa trasera
Viejo 30/05/13, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Madre Mia!!!

Estaria "guapo" que mañana Xavier posteara una foto como la de los G3s en su oficina de Barcelona pero con los G4 y que nos dijese: "Aquí están chicos!! Se acabo la espera!!!" y entonces me despierto y todo es un sueño como en Los Serrano...

Esperando noticias de Xavier que dijo que "puede" "quizás" "tal vez" " a lo mejor" nos daba noticias durante la semana pero parece que no va a ser posible, que no hay novedades... veremos si mañana se sabe algo o volvemos como dijo algún compañero por aquí al dia de la marmota o mas bien dicho la semana de la marmota...

PD: lelux te me has adelantado con lo de la marmota jajajajaja si es que todos pensamos igual estamos sincronizados!!!!
Viejo 30/05/13, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Madre Mia!!!

Estaria "guapo" que mañana Xavier posteara una foto como la de los G3s en su oficina de Barcelona pero con los G4 y que nos dijese: "Aquí están chicos!! Se acabo la espera!!!" y entonces me despierto y todo es un sueño como en Los Serrano...

Esperando noticias de Xavier que dijo que "puede" "quizás" "tal vez" " a lo mejor" nos daba noticias durante la semana pero parece que no va a ser posible, que no hay novedades... veremos si mañana se sabe algo o volvemos como dijo algún compañero por aquí al dia de la marmota o mas bien dicho la semana de la marmota...

PD: lelux te me has adelantado con lo de la marmota jajajajaja si es que todos pensamos igual estamos sincronizados!!!!
Pues hijo:

1-. Lo que le entre hasta la fecha a LAE casi al 100% serán los tech demos, sin "ojetes" ni "neones botoneros" ni historias varias.

2-. Lo que le empiece a entrar a LAE dentro de una o dos semanas es de esperar que sean ya versiones finales.

3-. El 21 dieron a los chinos la licencia, todo lo que hay hasta la fecha circulando en casi todas las tiendas serán Tech Demos que Jiayu querrá quitarse de encima antes de ir metiendo los terminales "finales".

4-. Vamos a tener algún que otro "viernes de la marmota" más. Convencido estoy.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
lo raro es que no lo sacasen hace meses... si tenían el móvil hecho solo era cambiar el procesador...

un saludo
Nassss

Mediatek vende los micros montados en placas ya, con sus distintos componentes integrados en dicha placa por lo que no es como en un pc que si el socket es compatible solo es pinchar el micro nuevo. No es así. No se pueden soltar de hecho, son fijos.

Si la placa de estos micros es distinta, que por lo que se ha visto parece que lo es en tamaño, es reorganizar el teléfono entero aunque exteriormente parezca igual.

Ojala fuera tan sencillo, eso significaría que ya tendríamos los teléfonos, lo que sigo sin entender como telefonos que son distintos se pueden llamar igual cambiando solo una letra o a veces ni eso, en mi opinión es un gran lastre para nosotros. No hay más que mirar que pasa con el G2 que tiene 6 o más versiones distintas.........y todos son telefonos distintos por que llevan componentes distintos, cambia la pantalla, rom nueva, cambian los chips periféricos, sonido etc, rom nueva o el caso más claro que tenemos con el G4, cambia la bateria y chasis nuevo......

También resulta curioso que con los nuevos micros turbo ya funcione el OTG y en los "normales" que llevan bastante más tiempo de desarrollo todavía no funcione.............

Un saludo

TaKeT

Última edición por taket Día 30/05/13 a las 14:22:51. Razón: OTG en los G4
Viejo 30/05/13, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
tarokxixon tarokxixon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Viejo 30/05/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Pues hijo:

1-. Lo que le entre hasta la fecha a LAE casi al 100% serán los tech demos, sin "ojetes" ni "neones botoneros" ni historias varias.

2-. Lo que le empiece a entrar a LAE dentro de una o dos semanas es de esperar que sean ya versiones finales.

3-. El 21 dieron a los chinos la licencia, todo lo que hay hasta la fecha circulando en casi todas las tiendas serán Tech Demos que Jiayu querrá quitarse de encima antes de ir metiendo los terminales "finales".

4-. Vamos a tener algún que otro "viernes de la marmota" más. Convencido estoy.

Si o que!!!! Algunos Viernes de la marmota todavía?
uffffff

Por cierto en que te basas con lo que en una o dos semanas estarán los definitivos??
Solo pregunto eh! quizás tengáis por aquí mas experiencia en estas cosas que un servidor que soy novato en esto... que no sabría definir lo de Tech Demo como lo has hecho tu y que por lo que te he podido leer parece que controlas bastante.

Otra cosa, no se ha escuchado nada de que le pongan las luces a los botones en un futuro no?? o si??

OJU!! yo tengo un cacao mental que ya no sé ni lo que quiero, con luz, sin luz, con otg, sin otg que ponga Jiayu, payu o yayu... no sé si quiero esperar o no, depende de como me levante cada mañana... jajajaja me estoy volviendo loco, de verdad eh!
Viejo 30/05/13, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
No es porque me he apuntado al sin OTG, pero en serio que si tuviera que apostar mi huevo izdo. diría que las versiones definitivas seguirán sin luces en el teclado por muuuuucho tiempo, si no es para siempre.
Si además el problema del OTG es también de hardware, entonces lo mismo.

Las versiones G4A es posbile que vengan con ambas cosas, pero viendo que toda la competencia tiene el mismo problema (luces), es que la placa está diseñada así y Jiayu no es quien la ha de cambiar, sino el proveedor, y eso son palabras mayores.

Por cierto en el Lenovo A820 (130 leuros) sí que se iluminan...
Viejo 30/05/13, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si es verdad que las luces van en la placa, adios a las luces en el G4+, porque los 10.000 que van a sacar ahora, tienen que estar igual.
Si no modifican las placas, y eso valdra una pasta, seguramente que no llebaran luces, ni los definitivos.
Animo, y a ver si nos traen los lisiados, rapidamente je,je,je
P:Al OTG, que le den por el OGT
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
están serigrafiados los botones?

Viejo 30/05/13, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Si es verdad que las luces van en la placa, adios a las luces en el G4+, porque los 10.000 que van a sacar ahora, tienen que estar igual.
Si no modifican las placas, y eso valdra una pasta, seguramente que no llebaran luces, ni los definitivos.
Animo, y a ver si nos traen los lisiados, rapidamente je,je,je
P:Al OTG, que le den por el OGT
a mi me dan igual las luces en los botones pero mínimo se han de ver los mismos aunq sea a la luz del día... eso si lo tengo claro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /