|
||
|
||||
|
||||
A vosotros también os da estos consumos?
Última edición por carcheky Día 07/08/13 a las 16:03:49. |
|
|
||||
|
||||
Por que deciis de la diferencia de hacer los formats y no hacerlos? Si la misma ROM cuando se instala ya te hace los formats que necesita, si no fijaros en los comandos que van saliendo cuando se instala. (Creo que es lo mismo, tampoco es que lo pueda asegurar claro)
Yo llevo la build 8 solo con wipes y todo me va perfecto. |
|
||||
|
||||
No tiene por que darlos, pero si es mas facil que te de problemas y mas de una version a otra (de ICS a JB 4.1 a 4.1.2... 4.2.2).
De todas formas yo probaría a hacerlos que ya es mucho tiempo y lo mismo te encuentras con un mayor rendimiento, menos calentamiento, menos lag... no solo se evitan errores si no que quitas todos los residuos, configuraciones no del todo compatibles de una versión a otra y mejora el funcionamiento del sistema. Aun siendo la misma version de vez en cuando una limpieza tambien mejora el sistema enormemente. Por si las moscas haz un nandroid y si no notas mejora en lugar de configurar todo de nuevo vuelves a el y punto. Pero yo creo que no volverás a restaurarlo por que si notaras todo mas fluido. ![]()
|
||||
|
||||
Por que deciis de la diferencia de hacer los formats y no hacerlos? Si la misma ROM cuando se instala ya te hace los formats que necesita, si no fijaros en los comandos que van saliendo cuando se instala. (Creo que es lo mismo, tampoco es que lo pueda asegurar claro)
Yo llevo la build 8 solo con wipes y todo me va perfecto. ![]() Esta claro, que haciéndolo manualmente antes de la instalación, da menos problemas. Pero claro, si no quieres hacerlo, nadie te obliga, eso sí, si luego la cámara, el gps, el noseque... van fallando y no se ha hecho la instalación limpia, no lloros, por favor. Haced la instalación limpia y se resuelven el 90% de los problemas.
|
||||
|
||||
Yo llevo la build 8 solo con wipes y todo me va perfecto. ![]() Por cierto, le quedan unas horas para terminar nueva compilación unofficial. No tiene grandes cambios, de echo no paso a v8.1 aun, pero si alguno importante como una mejora en el kernel por parte de CM. Han solucionado un bug del kernel en el S2 que desperdiciaba energia. Me ha parecido verlo ya en el source de Slim, pero aun asi no lo tengo claro del todo que este ya en el.
|
||||
|
||||
Gracias raziel-77, siempre posteando cosas interesantes de saber/aprender. Lo del kernel es muy buena noticia!
Saludos.
|
||||
|
||||
Os dejo el link de la nueva compilacion mia no oficial con linaro y fecha de hoy. Como dije sigue siendo la Build 8 con leves mejoras y en teoria ya con la corrección en el kernel para mejorar el consumo:
https://mega.co.nz/#!PlARGARA!Q-grnH...QTGCy-lbfJc-HQ Si todo va bien la proxima semana espero poder empezar con las versiones personalizadas del DarkSide Team. Todo depende de como este el móvil. OJO: no esta probada, ahora mismo no tengo el S2 operativo. Hacer un nandroid antes de nada por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo el link de la nueva compilacion mia no oficial con linaro y fecha de hoy. Como dije sigue siendo la Build 8 con leves mejoras y en teoria ya con la corrección en el kernel para mejorar el consumo:
https://mega.co.nz/#!PlARGARA!Q-grnH...QTGCy-lbfJc-HQ Si todo va bien la proxima semana espero poder empezar con las versiones personalizadas del DarkSide Team. Todo depende de como este el móvil. OJO: no esta probada, ahora mismo no tengo el S2 operativo. Hacer un nandroid antes de nada por lo que pueda pasar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!PlARGARA!Q-grnH...QTGCy-lbfJc-HQ Si todo va bien la proxima semana espero poder empezar con las versiones personalizadas del DarkSide Team. Todo depende de como este el móvil. OJO: no esta probada, ahora mismo no tengo el S2 operativo. Hacer un nandroid antes de nada por lo que pueda pasar. ![]() Bueno al lío gracias y que funciona. |
|
||||
|
||||
Yo esperare unos días a ver si se aclara el tema de si se puede instalar o no en el S2
|
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber como poner los accesos directos de la pantalla de bloqueo los slider widgets esque en esta ultima version no encuentro la opcion para ponerlo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pantalla quemada y GPS muerto desde hace algo mas de un mes. Lo he ido estirando todo lo que he podido por que todos los comentarios de vuelta del SAT ya no va igual el telefono. Sobre todo la pantalla que me ha durado año y pico, cuando las remplazan en el SAT no llegan al año y estan igual o peor. Y son muchos los comentarios que leido que les ha pasado (no se que mierda pantallas ponen pero no duran un pedo). A parte la bateria se esta empezando a hinchar.
Vengo desde la hctrom y quería probar cosas nuevas y desde la versión 7 en esta, ya tengo instalada tu versión y va perfecta por ahora solo me queda esperar los consumos pues tras sufrir gastos excesivos por el proceso multimedia en la hct me pase a esta y no he conseguido que me gaste en condiciones ya estoy buscando alguna batería no se si extendida si carcasa ya veré que encuentro.
Bueno al lío gracias y que funciona. ![]() Lo de la bateria va en gustos ahora se estan poniendo de moda unas fundas que llevan una bateria externa camuflada en la misma funda con mas capacidad que las originales. Sin tocar siquiera la tapa tendras la bateria de serie + la de la funda y lo mejor es que apenas engordan el movil mas que una funda normalita de imitacion cuero de las que tienen tapa.
|
||||
|
||||
me estan entrando ganas de un full wipe de tanto leeros, hoy, contando la noche, 15hrs de bateria con 1h30min de pantalla...
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas de batería con la 7 así que aproveché esta versión 8 para hacer full wipe y me va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo con el build 8 veo las cosas raras, he consultado el faq pero no esta esa opcion (la de dispositivo - pantalla - escenario). Alguna ayuda? Gracias.
PD: Soy nuevo aqui ayer me llego el movil ![]() |
|
||||
|
||||
¿recomendais hacer el full wipe instalando PIT, PDA,PHONE y CSC; o solo PDA?
|
||||
|
||||
|