|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, sigue sin aparecer y ademas otro problema que veo es que cuando intento poner el wifi me dice que la aplicacion se ha detenido asique creo que volvere a la version anterior que es la que tenia porque esta me esta dando bastantes problemas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho hay que poner la rom, dejarla iniciar y luego poner el update 2.4.1,si haces eso no tendras ningun problema con eso. Lo del wifi como no ba a dar fc si no tienes app de ajustes, es por lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Jajaja si supogno que era mas facil poner eso pero no se me ocurrio
pero bueno a lo que iba ya he puesto el update y sigue igual voy a intentar ponerlo denuevo aver si ya sale. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego! tengo un problema, ahún estoy en tu rom 2.3 y decidí aplicar el scripts para jugones, e seguido todos tus pasos pero me ha quitado aplicaciones del menú y no sale tampoco la configuracion, e desabilitado el lag free pero tampoco pero sigue casi igual. y al entrar a ajustes por la barra de notificaciones me dice que se ha detenido el IU del sistema y no hay manera de entrar. por favor alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom, sin wipes, deja encenderse al movil, ahi ya te sale ajustes. Luego pones el update y te sale ajustes con mas opciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkvcf Día 17/06/13 a las 20:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego,que hago? instalo la 2.4 o espero a la v3.0? es que nose :/ la 2.4 recibira actualizaciones ota? o directamente mas adelante pasaras a la v3? si es asi dime si no molesta,cuanto tiempo dices que lanzaras la v3? espero no molestar
pero es que ya no quiero tocar tanto el telefono jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas preguntas Licuadito Jeje las mismas tengo yo Xq estoy en la 3.2.1 y no se lo que hacer Jeje gracias diego x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni ajustes ni cybershot :/ instale la 2.4.1 con wipw cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que veáis, yo no creo que utilizando el tutanium lleve mucho tiempo actualizar
![]() Lo cuando sacaré la nueva o si voy a poner updates no lo se, lo decido según veo. Depende de muchas cosas, si ocurren imprevistos, si al testear hay fallos y tengo que rehacer todo si simplemente no tengo tiempo ... Quiero decir que no OS puedo decir tal día actualizo porque ni puta idea de xuando además de que estoy con mas proyectos, lo que viene en la próxima ss hay que hacerlo sin prisa y siendo cuidadoso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el quickpanel que trae esta versión? Y el ota ya no aparece, no? Y felicitaciones x está maravillosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Desde que a salido la nueva versión e leído todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|