|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo con todos... Con lo que lo quieren ya y el ansia les puede y con los que quieren esperar por que no quieren un móvil de prueba... La solución la tendrá Xavier a ver que nos cuenta hoy... Yo ya me despido hasta esta noche esperó que tengamos buenas noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el x2s o era x2t con 4nucleos y 1,5ghz http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may Última edición por elPite Día 06/05/13 a las 14:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Javier habla ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abogaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo.......digoooooo
JAVIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el día que dirían algo sobre el G4 no??hacemos una porra haber el día que llegan??
yo pienso que los chinitos se estan riendo de nosotros por que,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta/duda para el que me pueda contestar, si es que puede
me falta por pagar una cantidad pequeña de mi pedido, pero por motivos de trabajo ahora no puedo ir al banco por las mañanas, sabeis si se puede enviar el pago por paypal??? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta/duda para el que me pueda contestar, si es que puede
me falta por pagar una cantidad pequeña de mi pedido, pero por motivos de trabajo ahora no puedo ir al banco por las mañanas, sabeis si se puede enviar el pago por paypal??? muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son mas de las 5 en España e imagino que en China el lunes ya está mas que pasado.
Como es que se tarda tanto en tener la info de los lunes?? Y mas hoy que después del puente habemus muchos buitres intentando rapiñar algo de información.
|
||||
|
||||
|
Llegó el día «D»!
Según lo que diga Xavierme habrá que tomar una decisión, ya que si dice que no hay fecha de salida de los móviles de China fijo que nos vamos a junio, como mínimo... Creo que nos dará buenas noticias, pero por si no lo son habrá que ir pensando en tener un plan b... |
|
|
||||
|
||||
|
El plan B por mi parte es salirme de la conjunta y que me devuelvan el "money".
Me pillo otros en China y acabo antes con esta agonía. Vuelvo con la "del millón" Xavier ¿Qué hay de lo mío?
|
||||
|
||||
|
O eso,o redireccionar la conjunta hacia algún terminal que se deje agarrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ansias nos embargan, llevo todo el dia F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...
Se va a cambiar el dicho, la P A C I E N C I A es la madre de la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros, pensaba que los de 5 son demasiado grandes pero no descartarlos depende del modelo, HACERME CASO yo he tenido en la mano El G3 el IOCEAN y el UMI X2, los tres delante a la misma vez, Y OS ASEGURO QUE ESTOS DOS ÚLTIMOS NO SE ME HACÍAN MUY GRANDES, yo pensaba que si, pero no descartar tan a la ligera QUE EN LA MANO SON MUY AGRADECIDOS
|